A vueltas con la alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oskarbi
    Usuario
    • 11 ene, 2006
    • 14
    • IRUÑEA

    A vueltas con la alarma

    Este martes pasado por fin nos dieron nuestra flamante autocaravana nueva. Estamos como locos pensando en nuestra primera salida, !que nervios...! Pero bueno, aun tenemos que prepararla y "llenarla" con lo imprescindible. De todas maneras lo que mas urgente veo, es lo de la alarma. En un hilo de "S@lteador" del 27 de noviembre, ponía estos dos enlaces a unas alarmas

    Opción 1:



    Opción 2:




    En un principio me parecieron interesantes y me puse en contacto con ellos para que me aclarasen unas dudas, haber si se programaba para cuando estás dentro durmiendo, o si había disponibilidad de agregar algún otro sensor, etc. Su respuesta fué que en principio es una alarma para casa, tienda o taller y que mejor me busque otra. No se si no querrán vender o es verdad que no se adapta bien al uso de una AC. En definitiva, que si alguno la ha montado o sabe de alguna cosa similar, pues eso, que me lo diga para que nos podamos ir tranquilos y seguros. Joe que rollo os he metido.
    Un saludo de estos nuevos autocaravaneros.
  • mic666
    Usuario
    • 5 feb, 2006
    • 163
    • BARAKALDO (Bizkaia)

    #2
    hola, yo tambien le estoy dando vueltas al tema, mira a ver si te gusta esta :




    es del estilo y CREO que se puede acoplar a 12v, alguno en el foro la debe de tener, si veo algo diferente ya te contare. agur.

    Comentario

    • mic666
      Usuario
      • 5 feb, 2006
      • 163
      • BARAKALDO (Bizkaia)

      #3
      PERDON, PERDON, no se porque... pero la direccion a la que me refiero el la siguiente :


      ElectroIndustrial.com is available for purchase. Get in touch to discuss the possibilities!

      Comentario

      • oscarei
        Usuario
        • 20 feb, 2005
        • 15
        • PAMPLONA-IRUÑEA (Navarra)

        #4
        A disfrutarla a tope.

        Un saludo tambien desde Pamplona. Mandame un mail a oscarechaide@telefonica.net algunos amigos de aqui nos solemos juntar para hacer salidas a distintos sitios, todos aportamos peques, no se si sera tu caso si te parece bien podemos quedar algun dia y conocernos.

        Comentario

        Trabajando...