PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo



Rafa27
26/01/2006, 21:26
Hola a todos, por motivos que felizmente ya estan solucionados he estado alejado de vosotros unos cuantos dias y como dice que si tienes prisa vistete despacio, cuando he entrado hoy me ha dado fallo a la primera y cuando he vuelto a entrar me marcaban todos los mensajes como leidos; asi que ire buscando y los ire leyendo.

Me alegro de saludaros de nuevo.

SAludos.

Popeye
27/01/2006, 00:04
¡Hola, holita!

El mismo problema de no poder entrar a la primera y que cuando lo consigo en el segundo intento todos los mensajes aparecen como leídos lo tengo yo desde hace dos semanas.

Al final he encontrado un truco. Pincho en Entre para ver sus mensajes privados y cuando me pide la clave se la doy. Desde la ventana del correo pincho en Foros de discusión y entro sin problemas.

Así seguiré haciéndolo hasta que sepa dónde está el problema y, sobre todo, cómo solucionarlo.

Besitos.

@lbert
27/01/2006, 10:12
Me alegro de tu vuelta :D :D .

Saludos.

tetejose
29/01/2006, 01:37
Venga rafa, que yo estoy a punto de entrar en los mileros :lol:

jota
29/01/2006, 02:13
¡Upa, Tetejose, que ya te falta poco! :wink:

Alberto
29/01/2006, 14:19
Pues ni me había enterado tu!!!!! :D :D :D :D :D ..... es broma Rafa... ahora ponte al dia con la cuota de Enero y veras como te deja entrar en el foro a la primera!!!! :lol: :lol:

Por cierto... haber que exusa pones para la Kedada de Valencia que se te agotas los recursos..... :?: :?: :?: