semana santa por malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joferbenegas
    Usuario
    • 24 ago, 2011
    • 98
    • Toledo

    semana santa por malaga

    buenas quería pasar la semana santa por tierras malageñas y quería saber donde puedo pernoctar ya que he oído que esta un poco complicado
    he visto en google map en Nerja un gran pk asfaltado pegado al balcón de europa ¿se puede pernoctar, es de pago ? gracias
  • estherzotitus
    Usuario
    • 29 nov, 2010
    • 300
    • CÓRDOBA

    #2
    hola , joterbenegas yo estuve la semana santa del año pasado estuvimos durmiendo en la misma playa sin ningún tipo de problemas . en la avenida Antonio Banderas por esas fechas había muchas otras aparcadas en grupos y dispersas , no parece que tengamos problemas en Malaga aunque tienes área en el carrefour los patios nunca he estado en el ,por que ya te digo aparco muy cerca de el , pero en un chiringuito que hay en la playa seguro que algun compañero de Malaga te dará mas direcciones ,nosotros estaremos por allí tambien

    Comentario

    • jjrgl
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 1577
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      En Carrefour Los Patios, tienes un Área y dos bus para el Centro
      Saludos
      Juan J Rodriguez

      Comentario

      • Ana49
        Usuario
        • 6 nov, 2011
        • 3818
        • Málaga

        #4
        Buenas
        No entiendo porque propones Nerja para visitar Málaga, queda bastante lejos y en Málaga puedes aparcar en cualquier sitio que encuentres aparcamiento.

        Aunque solo existe de forma oficial el área de llenado y vaciado de Carreforur "Los Patios", la zona que te indica estherzotibus es buena. Todo el paseo marítimo Antonio Banderas, más aparcamientos mientras más te alejas del centro de Málaga.

        La Zona del Palacio de la Justicia también es buena.



        Aunque insisto, no hay zona en la que se reunán de forma habitual un grupo numeroso de AC.

        Te mando un MP


        Saludos
        Ana
        sigpic

        Comentario

        • pacogopo
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 839
          • malaga

          #5
          Para estas fechas es aconsejable aparcar en zonas alejadas del centro y utilizar el transporte pùblico que suele estar reforzado, pregùntales los cambios de horarios y en el caso del bus ,los lugares de las paradas mas proximas al centro ,ya que se pueden trasladar segùn sean los itinerarios de las diferentes cofradias.
          A veces ni nosotros mismo nos enteramos de " ¿dònde paran hoy los autobuses? " .
          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

          Comentario

          • joferbenegas
            Usuario
            • 24 ago, 2011
            • 98
            • Toledo

            #6
            Muchas gracias a todos por haberme respondido pero quizas no me he explicado corectamente yo me referia a la provincia de MALAGA como NERJA , MALAGA ,FUENJIROLA ,BENALMADENA ,RINCON DE LA VICRORIA ETC tengo 12dias para visitar esta hermosa region si me podeis facilitar gps o nombre de calle mejor y gracias por anticipado
            ana49 tienes un mp

            Comentario

            • Ana49
              Usuario
              • 6 nov, 2011
              • 3818
              • Málaga

              #7
              A ver su te sirve.

              Nerja:


              aparcamiento donde esta el barco del Chanquete son :
              36.74614 , -3.882544.,

              Rincón de la Victoria

              Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 12

              36.712773, -4.270408

              Fuengirola:
              Recinto Ferial
              36.548772, -4.619498


              De Benalmadena no te puedo informar porque al no conocer el sitio directamente no te puedo dar garantias de que este bien, pero muchos compañeros recomienda el parque de la bateria, y aunque creo que esta en el termino municipal de Torremolinos la parte de costa es La Carihuela- Benalmadena

              36.614960, -4.507053


              Saludos
              Ana
              sigpic

              Comentario

              • pacogopo
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 839
                • malaga

                #8
                En Benalmadena puedes aparcar en el parque de la Paloma,es un bonito sitio y no estaràs solo.
                36°35'36.89"N 4°31'53.96"O
                sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                Comentario

                • porruo
                  Usuario
                  • 26 nov, 2007
                  • 86
                  • Tarifa ( Cadiz )

                  #9
                  Nosotros también estamos interesados en visitar Benalmadena. El parque de las Palomas está cerca del Mariposario? Llevamos una niña y queremos hacer actividades infantiles..

                  Si alguien me puede dar información sobre areas y aparcamiento que podamos estar tranquilos lo agradeceria.

                  un saludo
                  sigpicTARIFA Y AFRICA EN LA OTRA ORILLA

                  Comentario

                  Trabajando...