¿A que será debido esto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PILELE
    Usuario
    • 7 oct, 2009
    • 96
    • ALMERIA

    ¿A que será debido esto?

    La centralita, hace un tiempo me da este problema, y es que los testigos del depossito de limpias, no van finos.
    Al principio de pulsar, se enciende sólo el rojo de abajo que es el cable negro de masa y no marca el resto de los niveles, (aunque esté lleno el deposito), pero si se mantiene pulsado el boton, marca sólo el del nivel correspondiente, pero se apaga el de masa, rojo.
    Si desconecto los cables del deposito y junto los conectores, marca perfectamente todo.
    ¿Podrian ser los tornillos?
    Pues tambien he pensado que podria ser por falta de masa, pero si fuese eso, aunque juntara los extremos de los cables, seguiria dando el mismo problema, pero este no es el caso.
    Tengo un video, pero no sé como subirlo, porque lo tengo en el ordenador.
    Editado por última vez por PILELE; 10/04/2014, 11:27:24.
  • ababol
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 3333
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Buenos dias compañero.

    El problema que tienes es que la varillas que miden el nivel están cubieertas de cal.

    deberás limpiarlas con vinagre, y sin rasparlas pues tienen un barniz que no se debe quitar,

    Es muy fácil de reparar esa avería, suerte..

    Un cordial saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

    Comentario

    • PILELE
      Usuario
      • 7 oct, 2009
      • 96
      • ALMERIA

      #3
      Originalmente publicado por ababol
      Buenos dias compañero.

      El problema que tienes es que la varillas que miden el nivel están cubieertas de cal.

      deberás limpiarlas con vinagre, y sin rasparlas pues tienen un barniz que no se debe quitar,

      Es muy fácil de reparar esa avería, suerte..

      Un cordial saludo
      Perdona que te corrija Ababol, no tiene varillas, el depósito de limpias lleva 4 tornillos distribuidos en vertical, pero he lijado estos por dentro y la cosa persiste.
      Tendré que ir pensando en cambiarlos, pero me da cosa por si despues pierde alguno.

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        correcto, en lgar de varillas, tornillos, pero si los has lijado, mmmm!!!! creo que tendrás que cambiarlos, también están protegidos pro barniz..
        si aprietas bien las juntas no tienen por que haber pérdidas

        Un cordial saludo
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • PILELE
          Usuario
          • 7 oct, 2009
          • 96
          • ALMERIA

          #5
          OK. muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...