Sin el secador no salgo de casa!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pincel
    Usuario
    • 19 nov, 2005
    • 21

    Sin el secador no salgo de casa!!

    Hola a todos ,pues eso mi QUERIDISIMA :roll: señora me dice que me busque la vida para adaptarle un secador de pelo a la A/C.Mi pregunta es sencilla: Como os lo habeis montado? Yo llevo un convertidor de 400 W pero no se si existe un secador de esos watios :!: , ya que seria lo mas facil. Gracias y un saludo.
  • lamaytechu
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 1936
    • MORALZARZAL

    #2
    Creo que existen secadores de doce voltios, pero no se bien si dan resultado. En otro hilo ya se trato el tema e incluso alguien propuso acoplar una salida de aire caliente a las salidas de la calefaccion, pero en mi caso el ventilador no manda fuerza suficiente.
    Nosotros llevamos uno de viaje de 600 w, porque mi convertidor (1000w) puede con el.Eso si, mientras lo usa, tengo que tener el motor en marcha, porque la carga de la bateria baja a velocidades preocupantes. ·|· , dado que ademas, siempre hay que lavarse el pelo de noche, cuando no carga la placa (cosas de mujeres)
    En fin, que tengas suerte con tus pesquisas y ya nos contaras

    SALUDOS

    Numero N
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

    Comentario

    • lobato
      Usuario
      • 17 abr, 2005
      • 158
      • MADRID

      #3
      Yo sigo con el tema

      Yo sigo teniendo el mismo problema.
      Los de 12v no valen para nada y además 180w.
      Instale un tubo a la salida de la calefacción, aprovechando el motorcito del secador de 12v para que impulsará más aire, no es del agrado de las usuarias, la verdad sea dicha, es que cuando lleva un rato funcionando como hay que poner la calefacción al 9, cuando el habitaculo coge temperatura el termostato reduce la velocidad del ventilador y no termina de impulsar aire suficiente.
      Puse el ventilador de la calefacción de la cabina, no les gustó (y menos con el comentario de un amigo que empezó que si los acaros que si os vais a quedar calvas, ya sabeis ayudando).
      Tengo convertidor de 600w y aquí viene mi problema no encuentro un secador de 500w, los que veo en las tiendas en su segunda velocidad todos pasan de 600w. Agradecería la marca de ese secador de viaje de 600w.
      Un saludo.

      Comentario

      • lamaytechu
        Usuario
        • 21 sep, 2005
        • 1936
        • MORALZARZAL

        #4
        Lobato, lo tendre que mirar, que esta en la auto, pero hace dos años intente comprar otro igual para mis padres y no fui capaz de encontrarlo, por lo que imagino que estara descatalogado. De todos modos, en cuanto lo sepa, lo pongo.

        SALUDOS


        Numero N
        La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

        Dos pasiones unidas

        Comentario

        • M.Carme
          Usuario
          • 22 ene, 2004
          • 1037
          • GIRONA (Girona)

          #5
          accesorios Canals tiene secadores a 12 V.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            la idea del alargador conrctado a una salida de la calefacción, de mki amigo Wind puede funcionar :roll: :roll: :D
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • lamaytechu
              Usuario
              • 21 sep, 2005
              • 1936
              • MORALZARZAL

              #7
              Cormoran, el secador es un Taurus, pero he intentado buscarlo en varias tiendas de electrodomesticos en Villalba y no me han dado solucion ninguna, porque no lo conocen.
              El modelo no tengo ni idea, porque de tanto uso, las letras del modelo, que estaban en el asa, se han borrado ·|· Espero que tarde mucho en estropearse, porque visto las dificultades en encontrar algo similar........

              SALUDOS

              Numero N
              La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

              Dos pasiones unidas

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Vale pero el comentario se lo habia visto a Wind, que ultimamente no me dice nada ni nombrandolo ·|· y yo que le tengo cariño, con lo pequeñito que es.

                Bueno si sabes algo mas dimelo que puede que me interes a mi, es que me gusta que mi mujer lleve melenas
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • DOG IN THE ROAD
                  Usuario
                  • 23 ene, 2006
                  • 147
                  • VILLAVICIOSA DE ODON

                  #9
                  secador de pelo

                  Mis chicas se apañan bastante bien con el generador de 800W de los de a 100 €. Utilizan un secador de 1000W y aunque no desarrolla todo su calor en la resistencia, es suficiente para salir "decentes" a la calle.:wink:

                  Comentario

                  • lobato
                    Usuario
                    • 17 abr, 2005
                    • 158
                    • MADRID

                    #10
                    Gracias lamaytechu

                    Gracias por la información del secador.
                    Cormoran, la idea de wind esta bien, pero si las usuarias dicen que no vale, pues no vale. Yo como no tengo eso que llaman pelo desde hace tiempo pues no puedo opinar.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • juanlu75
                      Usuario
                      • 3 feb, 2006
                      • 521
                      • UTRERA (Sevilla)

                      #11
                      hola, una preguntilla, hacen mucho ruido esos generadores? quiero decir si pueden molestar a los vecinos.
                      mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                      Comentario

                      • Xocar
                        Usuario
                        • 8 may, 2005
                        • 201
                        • LUGO (Lugo)

                        #12
                        Que generadores por 100€??? Entendí bien???

                        Donde se pueden comprar???

                        Como dice Juanlu75 hacen nmucho ruido???

                        eh, eh, eh,

                        Comentario

                        • DOG IN THE ROAD
                          Usuario
                          • 23 ene, 2006
                          • 147
                          • VILLAVICIOSA DE ODON

                          #13
                          En L&M cada equis tiempo lo ponen a la venta. Creo que van bajando de precio. Claro que hace ruido. (60db); pero depende para qué lo uses. Me explico, si vas a un parking con más gente, o no lo pones o te vas algo apartado. Yo lo uso para acampada libre y para emergencias si se descarga la bateria auxiliar. :D

                          Comentario

                          • angeles
                            Usuario
                            • 2 nov, 2004
                            • 1942
                            • BOADILLA DEL MONTE

                            #14
                            Yo tengo un secador a 12 v

                            comprado en accesories Narbonne este verano, pero lo venden en Roulot creo que 9 eurillos. Lo he probado en el mes de diciembre a tropecientos mil grados bajo cero, por la noche y si bien no es el de casa cumple suficientemente. Te quitas toda la humedad que puedas con la toalla, y luego utilizas el secador. Suficiente. Nos secamos el pelo 3 personas. Dos chicos con pelo corto y yo, con media melena (hay que decirlo todo). Otra cosa es pretender utilizar el secador como en casa, quiero decir, con un cepillo, moldeando, dando forma....vale para lo que es, para secar y quitar humedad, no para hacer maravillas. Yo estoy contenta.
                            http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Xocar
                              Usuario
                              • 8 may, 2005
                              • 201
                              • LUGO (Lugo)

                              #15
                              DOG IN THE ROAD.

                              Que es L&M?? donde esta eso tiene pagina en internet??

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...