PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Guinness Storehouse de Dublin



RamonyMabel
13/04/2014, 13:53
Saludos foreros:
Pregunta para alguien que ya haya estado en Dublin: ¿se puede subir al Gravity Bar en la terraza del Guinness Sorehouse sin visitar el museo? La verdad es que no me apetece pagar 60 eurazos por el museo de la cerveza que no me interesa mucho pero sin embargo me han comentado que las vistas desde el bar de la terraza valen la pena.
Gracias.

EvaV
13/04/2014, 16:05
Debes pagar entrada para subir al Gravity Bar: http://www.guinness-storehouse.com/es/FAQs.aspx#faq17

kim525
13/04/2014, 16:06
Yo estado alli y creo recordar q la unica manera es atraves del museo

desde Galaxy s III

RamonyMabel
13/04/2014, 19:19
Muchas gracias, duda resuelta. Ahora, ¿vale la pena la visita del museo? 14.5 € por persona (somos cuatro).

Los Bolsón
13/04/2014, 20:07
Hola yo estuve hace dos años, el lugar está bien, las vistas bastante bien y merecer depende de a quien, yo con la entrada tenía una pinta de guiness gratis en el gravity bar y decirte que si ellos no saben tirar su propia cerveza no lo sabe hacer nadie... Estaba buenísima y eso si mereció la pena.
Decirte que Dublin es una ciudad que merece visitar, quizás no porque tenga grandes lugares turísticos pero si por la gente, el ambiente, los pubs en la zona de temple bar, con música en directo, esta gente te atrapa.
Disfrutad, es un lugar sensacional.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

EvaV
13/04/2014, 20:16
A mí me supo a poco el día que le dedicamos a Dublín. Me supo mal no haberle dedicado otro día más.

Y me gustaron todas las visitas que hicimos, Guinnes Storehouse incluída (aunque no tuvimos mucho tiempo, fue la última visita que hicimos ese día, porque era lo que cerraba más tarde de todo lo que queríamos visitar).

Esta fue nuestra etapa dublinesa: http://viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=37350&GeneFoundCount=30&GeneSkipNumber=25

RamonyMabel
13/04/2014, 21:22
De nuevo muchas gracias, creo que la visitaremos.

viajerosiempre
25/10/2022, 12:27
La verdad es que como bien he leído por aquí, la Guinness Storehouse de Dublín merecerá la pena depende para quien. Si eres un entusiasta de la cerveza pues sí que te gustará, pero si estás como turista que quiere conocer Irlanda y su capital te recomiendo otras cosas, pues cervezas bien tiradas las vas a poder tomar en muchos pubs de Dublin y de otros lugares de la isla esmeralda.
Yo me centraría más en conocer Dublín, que por ejemplo puedes hacer los free tours andando que tiene esta empresa, que lo hace en idioma español irlandaenespanol.com (https://irlandaenespanol.com/tours/tours-gratis/), donde te enseñan lo más importante de la ciudad. Luego intentaría visitar el Trinity College, la catedral de St. Patricks y también Christ Church.
Y depende de los días que tengas para estar allí, si tienes lo suficiente pues no te pierdas los acantilados de Moher, y Irlanda del Norte.
Esa es mi recomendación. Espero que le pueda servir a otra gente que visite el foro pues a ti ya no te hace falta :icon_biggrin:.

Metralla
25/10/2022, 13:17
Es cierto... La respuesta llega 8 años tarde. [emoji85]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

fjbeltran
04/01/2023, 21:51
La verdad es que como bien he leído por aquí, la Guinness Storehouse de Dublín merecerá la pena depende para quien. Si eres un entusiasta de la cerveza pues sí que te gustará, pero si estás como turista que quiere conocer Irlanda y su capital te recomiendo otras cosas, pues cervezas bien tiradas las vas a poder tomar en muchos pubs de Dublin y de otros lugares de la isla esmeralda.
Yo me centraría más en conocer Dublín, que por ejemplo puedes hacer los free tours andando que tiene esta empresa, que lo hace en idioma español irlandaenespanol.com (https://irlandaenespanol.com/tours/tours-gratis/), donde te enseñan lo más importante de la ciudad. Luego intentaría visitar el Trinity College, la catedral de St. Patricks y también Christ Church.
Y depende de los días que tengas para estar allí, si tienes lo suficiente pues no te pierdas los acantilados de Moher, y Irlanda del Norte.
Esa es mi recomendación. Espero que le pueda servir a otra gente que visite el foro pues a ti ya no te hace falta :icon_biggrin:.

Yo fui en Semana Santa y estoy totalmente de acuerdo con viajerosiempre. Para entusiastas de la cerveza puede estar bien, pero el museo no es gran cosa y Guinness la sirven en todos sitios. Por cierto, las vistas desde el bar tampoco son gran cosas, aunque para gustos los colores.