Conversor 19V

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tarazaga
    Usuario
    • 28 oct, 2013
    • 16
    • Jaén

    Conversor 19V

    Hola compre un televisor led, resulta que va a 19V, tengo puesto un conversar a 220V y luego este lo convierte a 19V del tv, hay alguna forma de convertir los 12V a 19V y no de la manera que yo lo tengo que creo que es un poco absurda, gracias a todos de antemano.
  • nicolasdebari
    Usuario
    • 30 jul, 2008
    • 744
    • Jaén

    #2
    Mirate esto.

    Un saludo desde Jaén

    La Peregrina

    Comentario

    • Tarazaga
      Usuario
      • 28 oct, 2013
      • 16
      • Jaén

      #3
      Muchas gracias nico, ya he visto la principal duda, que es la entrada y ponía que era de 110 y 220, pero en el hilo también he visto que has solucionado esto con el fallo en las especificaciones de la entrada de 12V, espero que me llegue a tiempo, de nuevo gracias.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        #4
        Originalmente publicado por Tarazaga
        Hola compre un televisor led, resulta que va a 19V, tengo puesto un conversar a 220V y luego este lo convierte a 19V del tv, hay alguna forma de convertir los 12V a 19V y no de la manera que yo lo tengo que creo que es un poco absurda, gracias a todos de antemano.

        Yo tengo también una tele a 19V, no hay problema es una tensión muy popular en ordenadores, táblets, portátiles... tienes muchos adaptadores para comprar y enchufarla a la batería del coche, busca uno que de los watios de potencia de tu TV y asunto resuelto
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • subtropico44
          Usuario
          • 28 nov, 2012
          • 321
          • GRANADA

          #5
          Hola, yo puse un elevador de tensión 12-19v, pero al medir la salida con el polimetro no me di cuenta que estaba en modo amperimetro y me saltó el fusible que previamente había instalado, el caso es que repuesto el fusible ,cuando conecto la tv se enciende y se apaga sucesivamente, osea que no va, así que probé conectarla a 12v y el caso es que funciona. Saludos.

          Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

          Comentario

          Trabajando...