PDA

Ver la versión completa : Área de autocaravanas de Cascante

rojillo
14/04/2014, 23:17
Buenas noches compañeros,
Como escribo en el titulo del hilo, estoy muy orgulloso del ayuntamiento de mi pueblo cascante

Como muy bien sabeis muchos de vosotros el ayuntamiento de cascante siempre nos a recibido y preocupado de que tengamos lo que necesitábamos para poder estacionar cargar y descargar etc.

Ahora también nos han habilitado un parking (donde también podréis pernoctar) que esta muy cerca del centro urbano y de nuestro precioso parque del Romero.

También han realizado una pagina web nueva donde encontrareis toda la información del pueblo, comercios, resturantes, bares, rutas,etc

También veréis el nuevo parking y unas preciosas fotos del área de autocaravanas

Os pongo la dirección de la pagina web y la dirección de nuevo parking

Pagina Web: http://www.cascante.com/

Pagina nuevo parking : http://www.cascante.com/turismo/planifica-tu-viaje/autocaravanas/

Pagina video promocional de Cascante: https://www.youtube.com/watch?v=VvCur3eznrw&feature=player_embedded

No me enrollo mas y solo quiero dar las Gracias a los responsables de mi Ayuntamiento Cascantino

un abrazo y espero que os guste

Rojillo

orellanatarra
14/04/2014, 23:47
Gracias a ti por la información, por lo que te toca y a tu Ayuntamiento por apostar por nuestra afición.

El beneficio será mutuo.

Que cunda el ejemplo.

Saludos desde La Costa Dulce.

manuelgl37
14/04/2014, 23:52
Gracias por la información, ya tenemos un lugar más para visitar.
Un saludo.

Palugo
15/04/2014, 00:05
Gracias por la información ahora nos toca corresponder con una visita.

Saludos desde Badajoz.

Elimaco
15/04/2014, 12:09
Gracias, Tomás.
Ya sabes que nosotros somos asiduos visitantes de Cascante, de ida o de regreso al norte. Un saludo a tu mujer, que nos ha atendido siempre maravillosamente en la gasolinera. No tardaremos mucho en volver a aparecer por allí. Saludos cordiales.

Ceuta69
15/04/2014, 12:19
Hola Rojillo, a primeros del mes que viene estare por Cascante y ademas de ir al termoludico, te aseguro que alli comeremos y repostaremos gasolina, asi que si no te molesta, ya me pondre en contacto contigo.

Por cierto, al entrar en la pagina del Ayuntamiento de Cascante, les he dejado un email, dandoles las gracias, por lo bien que nos tratan.

Saludos desde Ceuta.

nuwanda
15/04/2014, 12:53
Gracias al ayuntamiento y gracias a ti como precursor de todo lo que ahí tenéis. Salud

mash
15/04/2014, 13:22
La verdad es que estuve en Cascante el pasado octubre y el trato que nos dispensan en esa localidad es extraordinario
Ya me gustaria ser atendido la mitad de bien en cualquier otro sitio

Por cierto comimos en el restaurante junto a la gasolinera, maravillosamente bien y a un precio muy sensato.
También compramos unas conservas de verduras que madre mia que buenas.

ya tengo ganas de volver y pasar un dia en el centro termoludico que esta de aupa.

Enhorabuena y gracias Cascante

Barquero
15/04/2014, 14:25
El Ayuntamiento debería darte las gracias a tí Rojillo, porque la buena publicidad que le estás haciendo no tiene precio. Saludos.

manu55
15/04/2014, 14:53
Gracias al Ayuntamiento y gracies a ti Tomas por todo tu trabajo en bien del autocaravanismo, pronto volveremos por Cascante y disfrutaremos del Termoludico del restaurante el Lechuguero y de esa rica leche fresca que hay a la venta .
un saludo Tomas desde Asturies

noeirul
15/04/2014, 18:13
Mañana salimos para la zona de Navarra, y claro esta, pararemos en Cascante! Asi da gusto, y encima con el termoludico cerquita... vaya dia nos vamos a marcar!
Muchas gracias por la info!
Saludos desde Igualada :)

rojillo
15/04/2014, 22:56
Gracias a ti por la información, por lo que te toca y a tu Ayuntamiento por apostar por nuestra afición.

El beneficio será mutuo.

Que cunda el ejemplo.

Saludos desde La Costa Dulce.

Muchas gracias compañero,

saludos desde navarra

rojillo
15/04/2014, 22:59
Gracias por la información, ya tenemos un lugar más para visitar.
Un saludo.

Muchas gracias espero poder conoceros en vuestra visita

un saludo

rojillo

rojillo
15/04/2014, 23:00
Gracias por la información ahora nos toca corresponder con una visita.

Saludos desde Badajoz.

Gracias compañero espero poder conoceros en vuestra visita

rojillo
15/04/2014, 23:01
Gracias, Tomás.
Ya sabes que nosotros somos asiduos visitantes de Cascante, de ida o de regreso al norte. Un saludo a tu mujer, que nos ha atendido siempre maravillosamente en la gasolinera. No tardaremos mucho en volver a aparecer por allí. Saludos cordiales.

Graciasssss compi un abrazo muy fuerte nos vemos en la siguiente visita

rojillo

rojillo
15/04/2014, 23:04
Hola Rojillo, a primeros del mes que viene estare por Cascante y ademas de ir al termoludico, te aseguro que alli comeremos y repostaremos gasolina, asi que si no te molesta, ya me pondre en contacto contigo.

Por cierto, al entrar en la pagina del Ayuntamiento de Cascante, les he dejado un email, dandoles las gracias, por lo bien que nos tratan.

Saludos desde Ceuta.

Buenas noches sr ceuta por favor cuando llegues me mandas un privado para disfrutar de vuestra visita.

Muy buena idea lo del email al ayuntamiento

Un abrazo

Rojillo

rojillo
15/04/2014, 23:05
Gracias al ayuntamiento y gracias a ti como precursor de todo lo que ahí tenéis. Salud

Gracias compañero nos vemos

saludos

rojillo

rojillo
15/04/2014, 23:09
La verdad es que estuve en Cascante el pasado octubre y el trato que nos dispensan en esa localidad es extraordinario
Ya me gustaria ser atendido la mitad de bien en cualquier otro sitio

Por cierto comimos en el restaurante junto a la gasolinera, maravillosamente bien y a un precio muy sensato.
También compramos unas conservas de verduras que madre mia que buenas.

ya tengo ganas de volver y pasar un dia en el centro termoludico que esta de aupa.

Enhorabuena y gracias Cascante

Gracias compañero nos vemos en la siguiente visita

como muy bien dices las conservas son de 1ª jajjajja

un saludo

rojillo

La Burrita Corredora
15/04/2014, 23:10
Hemos estado en tu tierra, de vicio, siempre pendientes de volver a tu pueblo y a gozar de lo que nos gusta, ese termolúdico, esos bares y sus pintxitos y ese paseo que dimos alrededor en la última kedada que estuve, un placer, Tomás.

rojillo
15/04/2014, 23:10
El Ayuntamiento debería darte las gracias a tí Rojillo, porque la buena publicidad que le estás haciendo no tiene precio. Saludos.

Gracias compañero

un saludo

rojilllo

rojillo
15/04/2014, 23:11
Gracias al Ayuntamiento y gracies a ti Tomas por todo tu trabajo en bien del autocaravanismo, pronto volveremos por Cascante y disfrutaremos del Termoludico del restaurante el Lechuguero y de esa rica leche fresca que hay a la venta .
un saludo Tomas desde Asturies

Buenas noches sr manuel y familia ya tengo ganas de volver a veros

un abrazooooo

rojillo

rojillo
15/04/2014, 23:13
Mañana salimos para la zona de Navarra, y claro esta, pararemos en Cascante! Asi da gusto, y encima con el termoludico cerquita... vaya dia nos vamos a marcar!
Muchas gracias por la info!
Saludos desde Igualada :)

Muchas gracias compañero espero poder conoceros estos días mándame un privado si quieres

saludos

rojillo

noeirul
16/04/2014, 10:41
Esperamos llegar esta noche, rojillo. El plan es pasar la noche alli y mañana ir al centro termoludico. Nuestra AC es facilmente reconocible por la gata, que se suele subir al salpicadero a tomar el sol jeje

noeirul
19/04/2014, 14:43
Hoy estamos disfrutando de un magnifico dia de agua en cascante. Creo que nadie lo ha mencionado: si quereis leche fresca, de camino al centro encontrareis una maquina! Podeis llevar vuestras botellas o comprar las botellas alli mismo. La leche esta muy rica! 1€ el litro de leche fresca :)

Nique
21/04/2014, 13:32
Me han recomendado parar en este pueblo y por lo que leo veo que es una buena recomendación. Esta semana me pasare por allí para disfrutarlo como se merece.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ceuta69
07/05/2014, 22:54
Buenas noches a todos desde Cascante, donde mañana pasaremos el dia.

Saludos desde Cascante

Ceuta69
08/05/2014, 11:21
Hola, alguien me puede indicar cual es la gasolinera que nos hace descuento, aqui en Cascante, gracias.

Por cierto, acabamos de comprar leche fresca de la maquina expendedora, que se encuentra muy cerca de aqui.

Saludos desde Cascante.

EL ASTURIANO
08/05/2014, 11:47
Muchas gracias Tomás, repetiremos la visita a Cascante por lo bien que nos recibe el Ayto. y por lo bien que nos recibiste tú.

Un saludo

guillemloblevyt
08/05/2014, 12:27
Hola, alguien me puede indicar cual es la gasolinera que nos hace descuento, aqui en Cascante, gracias.

Por cierto, acabamos de comprar leche fresca de la maquina expendedora, que se encuentra muy cerca de aqui.

Saludos desde Cascante.

Hola José Carlos.
se que es la gasolinera de Rojillo,está a la salida del pueblo dirección la Autovía,al lado de una de Repsol,pero no estoy muy seguro,hace bastante que estuvimos.Pregúntalo en el pueblo,Rojillo se llama Tomás
Un abrazo....guillem

Y sigues muy cerca de Catalunya,a ver si te desvías un poco.

korosti
08/05/2014, 12:39
....

https://sites.google.com/site/acactivoguia/home/navarra/tudela-ii

N 42º2'13.2" W 1º37'46.92"

Está entre la salida 18 de la AP15 y el hospital reina Sofía. Desde Cascante está dirección Tudela.

Saludos

manu55
14/02/2015, 21:17
Muchas Gracies Tomas , siempre trabajando en favor de este colectivo Autocaravanista y por un pueblo que se merece visitar.

http://www.casacuevarural.com/fotografiasquevisitarl/Cascante_467.jpg

nieto
16/02/2015, 23:37
Rojillo fin de semana aprovechado,llegamos el sábado y estuvimos viendo el carnaval en el pabellón, un vinito por la plaza y a la mañana al termoludico, como disfrutan los padres y los niños Buffffff Genial Por la tarde jugo el alubion y se lleno de coches, como animan. pero esta mañana solo estábamos tres autos pero no importa la tranquilidad con la que se duerme.

Señores es la cuarta vez que visitamos esas tierras y son 100% recomendables y si aprovecháis la oferta mejor.

Saludos desde Salamanca

rojillo
17/02/2015, 16:15
Buenas tardes nieto a ver si la próxima vez que visiteis cascante me avisas y nos conoemos

saludos

rojillo

OBIJUANQUENOVI
16/03/2015, 13:35
Bien por Cascante y las cosas bien hechas

kingcamper
25/03/2015, 22:27
Rojillo.....

con un par hemos convencido a la mujer.... si estas por allí te paso a ver.

Ha sido mucha la presión.... ya sabes cena en el Lechugero, el Senda Viva para la niña, y el termoludico...
no ha podido resistirse vamos....

Ja.ja...

NOs vemos... abrazotes a todos.

PD: deseando que lleguen 4 dias de vacaciones x dios.......!!!!

rojillo
31/03/2015, 14:46
Buenos diasssssssss compañeroooo,

Que ilusión me hace saber que vais a estar en cascante yo estare toda la semana santa en cascante ya que me toca trabajarrrrr :icon_sad: lo positivo es que podre saludar los compañeros que visiteis el área en esta semana santa.

te paso el tlf por y me das un toque cuando estéis por el área y me pasoooo a saludarrrrrrr.

696277815 rojillo

kingcamper
31/03/2015, 22:49
Ahí te veo Tomas´´´joder.... Mañana derechito por la tarde a Huesca y el jueves para Arguedas, si todo va sobre previsto te paso a ver el sabado y hacemos unos vinos si te apetece.
Aunque como tu y yo "somos de darle a la sin hueso" al igual nos da las 2 de la mañana.... ja,ja..

Saluditos y aupa Osasuna pese a todo.... Joeeeerrrrr...!!!

afbs
31/03/2015, 22:54
Sí vais al área cuidado con las negras, estaba esta mañana "atascado". He vaciado las grises pero o las negras.

5 veces de uso y la primera vez que lo veo así y malas fechas porque seguramente esta semana santa se llevará.

Un saludo

nuwanda
03/04/2015, 23:28
Sí vais al área cuidado con las negras, estaba esta mañana "atascado". He vaciado las grises pero o las negras.

5 veces de uso y la primera vez que lo veo así y malas fechas porque seguramente esta semana santa se llevará.

Un saludo
Hace poco leí que el gran problema de los atascos son las toallitas de wc. [emoji40] [emoji16]

JAVIER B
10/11/2015, 01:22
Sabeis si se ha solucioinado el tema de vaciado de aguas negras, creo que han puesto alguna delimitación y esta muy complicado vaciar.

Chetxu
25/12/2015, 15:48
Nosotros hemos estado el puente de la Inmaculada (5 al 8 de Diciembre) , hemos coincidido la noche del sábado 5 aprox. 15 AC's y tanto llenado como vaciado de grises y negras en perfecto estado de revista.
Viajamos con una niña de 8 años y no había forma de sacarla del termolúdico.
La combinación Senda Viva + termolúdico suman una escapada inolvidable para los peques.
La excelente acogida a los autocaravanistas en ambos sitios hacen que la experiencia para los mayores sea muy positiva.

Miki
02/02/2016, 15:42
Aprovecho el hilo para preguntar que cosas no deberiamos de perder por Cascante y alrededores ...
Seria para ir la Semana Santa y estar 2-3 dias por la zona. Aprovechariamos un dia para ir a Senda Viva.
Saludos y gracias

rojillo
02/02/2016, 16:21
Aprovecho el hilo para preguntar que cosas no deberiamos de perder por Cascante y alrededores ...

Seria para ir la Semana Santa y estar 2-3 dias por la zona. Aprovechariamos un dia para ir a Senda Viva.
Saludos y gracias

buenas tardes compañero te contesto a tu duda en cascante no deverias perderte el precioso spa centro termoludico buenos precios y instalaciones tambien puedes entrar y salir con la misma entrada durante todo el dia

En cascante tienes para disfrutar un maravilloso parque con un mirador del valle del Queiles una visita a la basilica y museo que hay tambein en el mismo parque y después puedes bajar por una impresionante arquería hasta el centro de la ciudad y visitar su calles y bares de mucho nivellll. también esta el ayuntamiento preparando unas visitas guiadas teatralizadas para visitar la ciudad
si te gusta andar en bici cascante se encuentra en la mitad del recorrido de la via verde del tarazonica y puedes ir a 10 km a Tudela o Tarazona visitar las dos poblaciones que también están muy bien sin ningún peligro circulatorio

También tienes a 30 km de cascante el majestuoso Moncayo donde podras ver y pisar nieve

espero a verte ayudado si tienes dudas me avisas

un saludo

rojillo

rojillo
02/02/2016, 16:30
Buenas tardes compañeros, el Ayuntamiento de Cascante a realizado un cambio de la zona de carga y descarga para nuestras autocaravanas en su área de autocaravanas mejorando mucho las instalaciones paraque realizemos la maniobra de cargar y descargar.

Desde estas líneas quiero agradecer esta maravillosa iniciativa de mi ayuntamiento para nuestro colectivo:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_campe on:

Cascante siempre con el autocaravanismo:icon_aplausos:

En cuanto pueda os colgare unas fotos

saludos rojillo

Miki
02/02/2016, 16:34
Muchas gracias Rojillo, por la rapidez y tanta informacion. Ya contaba con el termoludico. Ahora solo falta que nos acompañe el tiempo en Semana Santa para que podamos ver y disfrutar todo lo que apuntas. Supongo que unos baños no vendran nada mal despues de darnos una vuelta con las bicis en la via verde...

Saludos

TXEMA69
02/02/2016, 16:51
Y si quieers buenas conservas pasate por " El *******" que esta al lado tiene buen genero y buenos precios, los pimientos de muerte, Tomas que estas perdiendo facultades jejejeje. Saludos

TXEMA69
02/02/2016, 16:53
***** no sale el nombre , es que tiene su aquel sabes El C a p u l l o, en serio se llama asi las conservas.

Elimaco
02/02/2016, 19:29
Hola, Tomás.
La verdad es que las instalaciones no estaban nada mal, pero si ahora el ayuntamiento las ha mejorado, pues, magnífico. No se puede pedir más al pueblo de Cascante. Ya sabes que nosotros somos asiduos visitantes, pues pasamos de vez en cuando por allí. En marzo o abril nos veremos.
Un abrazo y gracias por la información.

Jokiniturbe
02/02/2016, 19:49
Buenas tardes/noches Rojillo,
Siguen los agricultores con sus tiros para evitar a los pájaros? Supongo que ahora en Invierno no. Pero en época de fruta... Una vez que fui al área se me hizo imposible sacar a mi perra de la AC. ya que el tema de petardos, tiros... lo lleva fatal.
Saludos desde el Golfo de Guinea.
Jokin

baloo75
02/02/2016, 22:42
Tomo nota! Quizas paremos en nuestro viaje de semana santa a guipuzcoa

jotaele
03/02/2016, 15:38
Nosotros hemos ido varias veces por Cascante a disfrutar del Termolúdico, la Via Verde del Tarazonica y del Lechuguero. La mejora del la zona de servicio para las ACs es una buena noticia. Volveremos por allí.

folguerman2
03/02/2016, 16:52
Gracias por la información y por el tratamiento que nos regala ese Ayuntamiento, ojalá en un futuro la gran mayoría tomen ejemplo..🙌🙌🙌

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Miki
04/02/2016, 16:31
Tomo nota de las conservas, supongo que ya que estaremos por la zona algo de conserva y aceite caera ...

mash
05/02/2016, 11:36
las conservas que te dicen son una gozada, cuando vamos hacemos una compra grande que nos sirve para todo el año, especialmente te recomiendo los pimientos rellenos, los hay de varias especialidades y todas buenas, y muy rico los corazones de alcachofas. Ayer mismo meti unas latas para el viaje que me voy hacer esta semana.
Ademas el encargado es superamable y te lleva el producto hasta la propia AC

mash

rojillo
09/02/2016, 17:52
Y si quieers buenas conservas pasate por " El *******" que esta al lado tiene buen genero y buenos precios, los pimientos de muerte, Tomas que estas perdiendo facultades jejejeje. Saludos

Buenas tardes Txema tienes toda la razón que estoy un poco despistaooooo
Como bien dicen los anteriores compañeros muy cerca del área se encuentra a casa donde venden las conservas El C a p u l l o donde sereis muy bien recibidos esta anunciado con un hermoso cartel
También teneis en la carretera general saliendo de cascante hacia Tarazona un trujal de aceite que es una pasada calidad y precio se llama la casa del aceite esta en la misma carretera.
También tenemos en cascante una maquina expendedora de leche que la traen de una granja cascantina directamente todos los días la granja aq la maquina es una oportunidad de beber leche como la de antes........en esa granja vive la famosa VACA SARA campeona varios años del concurso de belleza europeo. si esta el dueño os la puede enseñar gustosamente también esta sarita su hija que tambein a ganado premios.
También teneis en el casco antiguo varios bares que preparan unos pinchos de campeonato seguro que saldréis encantados

un saludo

rojillo
.

rojillo
01/03/2016, 18:14
buenas tardes compañeros como bien os comente el otro dia hemos cambiado la zona de carga y descarga en cascante y necesito que por favor saber como se pone descarga de aguas negras en alemán, ingles y francés

para francés le he pedido el favor al compañero mitchel espero que lo pueda leer

gracias de antemano

rojillo

Barquero
02/03/2016, 01:02
Edito: Mi conocimiento de alemán es nulo, de inglés básico. Saludos.

CAPITAN TAN
02/03/2016, 08:27
Para negras:

Italiano: Scarico cassetta WC
Francés: Vidange cassette
Inglés: Cassette emptyng
Alemán: Entleerung der kassette

o

Italiano: Smaltimento acque nere
Francés : Vidange eau noire
Ingles. Dirty water disposal
Alemán: Entleerung abwasser

El primero para potis y el segundo, más bien, para naúticos.

Saludos !!!

pepa
02/03/2016, 09:47
Hola, nosotros estuvimos en el área de Cascante en Octubre y pasamos una noche estupenda, muy tranquila y por la mañana visitasmos el pueblo y el centro termolúdico, es muy recomendable.

Saludos

Pepa

rojillo
02/03/2016, 15:46
Muchas gracias compañeros perfecto :icon_campeon:

un abrazo giganteeeee

rojillo

rojillo
02/03/2016, 15:49
Hola, nosotros estuvimos en el área de Cascante en Octubre y pasamos una noche estupenda, muy tranquila y por la mañana visitasmos el pueblo y el centro termolúdico, es muy recomendable.

Saludos

Pepa

Buenas tardes pepa me alegro que que disfrutarais de vuestra estancia en cascante

a ver si concidimos en la próxima visita

un saludo

rojillo

pepa
02/03/2016, 20:13
Buenas tardes pepa me alegro que que disfrutarais de vuestra estancia en cascante

un saludo

rojillo
A ver si puede ser, una pena que Cascante nos queda un poco lejos.

saludos
Pepa

Alpebret
02/03/2016, 20:16

un saludo

rojillo
Yo si pasaré a verte la semana de 14 marzo ,ya que la otra vez me atendio una chica muy maja que me dijo que estabas en una kedada mas arriba de donde esta la area. nos vemos

rojillo
03/03/2016, 01:06
Yo si pasaré a verte la semana de 14 marzo ,ya que la otra vez me atendio una chica muy maja que me dijo que estabas en una kedada mas arriba de donde esta la area. nos vemos

ok alpebret muy bien nos vemos :icon_yes:

un saludo

rojillo

nahiane1
09/03/2016, 00:08
buenas, yo quiero ir esta primavera, he visto la promocion, como identificarme como asociado?

nahiane1
09/03/2016, 00:09
es decir, que pertenezco a algún club?

mash
16/03/2016, 11:00
Buenos dias rojillo, tengo pensado pasar la semana santa por tu zona y por supuesto estar un dia en el centro termoludico, seguramente el viernes santo, a ver si me puedes orientar:

Como de gente se pone el area y el centro estos dias? no me gustan mucho las aglomeraciones
Ha empezado ya la temporada de la verdura? para ir a pegarnos un homenaje
Estara por alli el de las verduras c....,? pues me gustan mucho y querria hacerle una compra, en caso contrario donde me recomendarias ir

Muchas gracias por todo,

mash

Emmeric
27/07/2016, 04:46
Visitamos el area recientemente, todo como siempre, tranquilo y el termolúdico de maravilla, nos sorprendió el cambio de ubicación del area y también que ahora se necesitan monedas para cargar agua, que facilmente se pueden adquirir por un euro en el termoludico. Eso sí mucho calor.

Saludos a todos.

luisjav
24/10/2016, 16:03
Podrían indicarlo, pues ayer me quede sin poder obtener agua y no fui el único, me di cuenta durante la tarde que varias llegaban y al momento se marchaban sin poder abastecerse

Elimaco
25/10/2016, 08:56
Podrían indicarlo, pues ayer me quede sin poder obtener agua y no fui el único, me di cuenta durante la tarde que varias llegaban y al momento se marchaban sin poder abastecerse

No voy por Cascante desde hace un año y, por lo que decís, han cambiado las instalaciones, de modo que ahora hay que comprar una ficha para el agua en el Centro Termolúdico, ¿no es así?
Como pronto voy a salir para el norte y seguramente pernoctaré en Cascante, si llego de noche y salgo a la mañana siguiente temprano ¿me quedo irremisiblemente sin poder llenar de agua el depósito por estar cerrado el Termolúdico?
Saludos

Nuka
25/10/2016, 09:24
Nosotros la semana próxima estaremos en el termolúdico durante unos días. Intentaremos hacer todo lo bueno que se comenta en este hilo y si es posible, conocer en persona a Tomás.

Mañanitas de "chorritos" en el termolúdico y tardes-noches de ponernos hasta las tabas de buena comida para contrarrestar. Entre medias una buena lectura y en definitiva, una semana de relax total, o al menos eso espero, que nos hace bastante falta.

Saludos,
Fernando

luisjav
26/10/2016, 00:13
Eso me pasó, salí temprano y aparte no vi la información de la ficha

juaniyenrique
22/12/2016, 21:59
Hola compañeros. Con un poco de suerte la semana después de Navidad queremos estar en cascante para ver y disfrutar del balneario. Alguno que haya estado hace poco me puede actualizar la información de como esta aquello?? Gracias

Alpebret
22/12/2016, 22:48
La area bien, los servicios un poco complicado pues los cambiaron de sitio
El SPA muy cara me parece a mi que me pidieron 17€ un dia y en el SPA de Peñiscola Plaza Suite son 39€ un mes
Hay un sitio que las 24 h tienes una leche muy buena que tu mismo te sirves.
Que disfrutes

gti
18/04/2017, 13:36
Tomas, muchas gracias por todo
un saludo, nos volveremos a ver

eguzkiñe
13/03/2018, 13:47
Buenos días!
Alguien sabe si con el carnet de alguna asociacion autocaravanista, en el centro ludico hacen precio especial?

andonipr
13/03/2018, 14:53
Antes hacían un descuento pero creo que hace un tiempo que no lo hacen. Para estar seguro llama y pregunta.

Emmeric
16/03/2018, 17:35
Nosotros hemos ido infinidad de veces. Sitio perfecto para pernoctar en tú Ac, puedes estar todo el día allí, nosotros vamos por la mañana, comemos en nuestra Ac y luego por la tarde otra vez para amortizar la entrada, y los niños por la noche están super cansados. No hay descuentos, si llamas te informan de todo. Saludos.