Ayuda!!!. No sé para qué vale este Botón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedroher
    Usuario
    • 27 nov, 2013
    • 2
    • salamanca

    Ayuda!!!. No sé para qué vale este Botón

    Tengo una autocaravana integral city-van cv57 ultracompacta desde hace 1 mes que cogí de segunda mano. La he usado un par de veces y la estoy entendiendo poco a poco... El anterior dueño no le prestó atención y no sabía para qué servía
    Resulta que al lado del panel de control que es el LT 300 de Schaudt tengo un botón con el dibujo de una espira o una bobina que cuando le doy se enciende una luz verde pero no sé qué hace. El manual de instrucciones de la AC no da pistas, ni siquiera se refiere a él, con lo que podría ser una modificación de algún anterior dueño
    Tengo dos sospechas: La primera es que podría tratarse de un calentador eléctrico de agua, que no sé donde estaría y la segunda sospecha es que se trataría del accesorio de "Truma" para evitar que el FrostControl te active la válvula de descarga. No sé. A ver si a alguien le suena de algo. Adjunto foto
    Archivos Adjuntos
  • Bienvenido Tomás
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 102
    • BASAURI

    #2
    Para desempañar los espejos retrovisores exteriores. Un saludo

    Comentario

    • pedroher
      Usuario
      • 27 nov, 2013
      • 2
      • salamanca

      #3
      Ok, Gracias. Probaré la próxima vez. No había pensado en eso aunque resulta extraño que la localización de ese botón se encuentre sobre la puerta de entrada en la parte media-trasera de la AC con lo que me obligaría a parar el vehículo y moverme de mi asiento hasta alcanzar el susodicho botón.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24329
        • Móstoles

        #4
        si ese botón se encuentra junto a la centralita del habitáculo,me parece que se va a tratar de algún tipo de calefactor de depósito de agua ó algo similar...
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • GuiSer
          Usuario
          • 14 may, 2012
          • 1919
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por LOLO
          si ese botón se encuentra junto a la centralita del habitáculo,me parece que se va a tratar de algún tipo de calefactor de depósito de agua ó algo similar...
          Estoy con LOLO, si está en el panel de control, seguramente sea el calefactor de grises.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...