CUIDADO CON LOS RATONES AYUDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arruspo
    Usuario
    • 1 ago, 2005
    • 38
    • TERRASSA (Barcelona)

    CUIDADO CON LOS RATONES AYUDA

    Esta tarde fui a mirar el destrozo que me han hecho estos lindos animalitos.

    Asi por encima :
    Tubo de la direccion.
    tubo de limpiaparabrisas.
    Tapon del desposito del limpia.
    Tubo de entrada de la gasolina.
    Toma de aire del tapon de la gasolina.
    Tubos de la refrigeracion y calefaccion del motor.

    Y eso sin linterna y sol por encima :x

    Ahora va la pregunta alguien conoce un sistema para que los ratones no usen la AC como rimera vivienda :D

    Un mataraones,un bazoka,un cañon un..... ·|·

    Un saludo y ya os comentare el final de los destrozos.

    PD: Al menos dentro creo que no han entrado de momento :(
  • nacho-190
    Usuario
    • 23 dic, 2004
    • 209
    • BURGOS

    #2
    Hola,

    Yo antes me preguntaba, ¿porque el dueño de la nave donde guardo la auto la tiene llena de gatos?

    Yo la guardo en unas naves que están a unos 12Km de Burgos, en total tiene 3 naves intercomunicadas donde se guardan unas 300 unidades entre caravanas y autocaravanas, además de carros para los perros de caza, carros tienda, etc.. En dos años que llevo guardando la auto en estas naves no he oído ni un solo problema por culpa de los ratones.

    Eso si en una ocasión, cuando deje la auto entre para darle el último vistazo a ver si todo estaba en orden y sorpresa se había metido un gato, menos mal que revise la auto y le deje salir que sino me encuentro la auto destrozaica de arañazos y demás ·|· ·|· ·|· ·|·

    Un saludo.

    Comentario

    • Gonzalo
      Usuario
      • 3 mar, 2005
      • 486
      • BARGAS (Toledo)

      #3
      Arruspo, yo también tuve de ocupas a unos odiosos ratoncitos.
      Afortunadamente los míos viajaban en primera dentro del habitáculo por lo que sólo se dedicaron a comer celulosa (rollos de cocina, higiénico, etc.), un edredón (para tirarlo), bolsas de plástico y otras menudencias, pero de lo que es el vehículo no me tocaron nada, fueron muy respetuosos.
      Pero, bueno, a lo que te interesa. Yo me hice con un ahuyentador específico para ratones y cucarachas. Yo no sé si funcionó pero desde entonces ya no he vuelto a tener ratones.
      Web: www.fadisel.com
      Orientación de producto: sat@fadisel.com / Tel. 933 311 249 (10-13h.)
      También tienen anti-mosquitos, anti-ratas, anti-ladridos de perros y anti muchas más cosas.
      Saludos. Gonzalo.

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Hola arruspo, este verano, tuve en el compartimento motor de mi coche una señora rata, se paseó por todo el motor, se comió la instalación eléctrica, un pastón, puse en dicho compartimento unas bolsas blancas cuadradas de papel que contienen un veneno que parece plastilina roja, no recuerdo la marca, te la buscaré, mano de santo, como coma un poco va lista, el caso es que cayó, fijate si era gorda que partí el palo del recogedor al hecharla, como un conejo mediano.
        Un saludo
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          Las ratas son la madre que las parió, yo tengo la ac en el jardín de mi casa y por ahora no pasa nada, pero en el garaje viven cerca de la calder a de calefacción, de vez en cuando hay que reponer fibra de vidrio porque se la llevan a los nidos o se la comen o la hacen desaparecer, el problema de los venenenos es que se te mueren en un escondrijo y te perfuman el ambiente ·|· ·|· ·|·
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • xana
            Usuario
            • 20 nov, 2005
            • 598

            #6
            Ratones

            Hola, a mi me la liaron, bien liada, me hicieron una averia de cuidado, me comieron las correas, e incluso la de la distribución, la suerte es que esta última no llego a romper, pero estaba bien roida, total 1.450€. Les metí un equipo de ultrasonidos antiratas, dicen que no vale pero a mi me parece que valio. Además y por si queda alguna veneno, uno que huele a golosina y que los mata bien muertos, debe ser esa bolsa blanca con un producto rojizo en el interior que huele muy bien. De momento miro casi todos los días que el número de bolsas de veneno no se reduzca.
            Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

            Comentario

            • idroj
              Usuario
              • 20 nov, 2005
              • 42
              • PIRINEU (Lleida)

              #7
              Holas....

              Yo os puedo asegurar que los ahuyentadores ultrasonicos FUNCIONAN, pues en varios sitios (locales) que tenia ratones, han desaparecido.

              Los que yo compre son Radarcan los hay a pilas y a corriente, aqui os dejo este enlace que es donde los compre: Ahuyentadores
              No digas todo lo que piensas y Piensa todo lo que dices.
              Como construir Kamion 4x4

              Comentario

              • johnny
                Usuario
                • 25 ene, 2006
                • 2525
                • CARTAGENA

                #8
                Hola Arruspo, el mata ratas, se llama ARVYRAT, cebo fresco, he empleado otros como granos de trigo de color azul, otros de color rojo, otro como un bloque de color verde, pero como el primero ninguno.
                Espero que te sirva.
                Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                Viajes en: http://www.acmur.es/

                Comentario

                • arruspo
                  Usuario
                  • 1 ago, 2005
                  • 38
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Gracias a todos

                  De momento con el pegamento y la naftalina me ha ido bien.

                  Los SEÑORES de FIAT se han equivocado con los cables asi que o pude arreglarla para saber si hay mas cosas roidas.

                  Ya os ire explicando lo que salga aunque creo que los pille a tiempo.

                  Un saludo a todfos
                  Cesar

                  Comentario

                  • rufus
                    Usuario
                    • 16 oct, 2005
                    • 342
                    • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    arruspo, ya me darás la receta antiratas para cuando lleve mi AC a hacer compañia a la tuya, porque si no, me quedaré todas las noches haciendo guardia con un trabuco o similar y como vea algún roedor, se va a enterar.
                    Hace unos años, tenía un mini y una rata lo empleó como almacen para su comida y me metió un pajaro muerto en el conducto de entrada de aire de la calefacción; yo notaba un cierto tufillo y venga a hechar ambientador al coche, hasta que el hedor ya era insoportable y descubrí el invento del animalico. Tuve que desmontar medio coche y lavar todo el sistema de calefacción con lejia, osea , una delicia. Desde entonces he aburrido cualquier clase de ambientador para coche.

                    saludos y hasta pronto.

                    Comentario

                    • monicaca26
                      Usuario
                      • 16 abr, 2008
                      • 23
                      • asturias

                      #11
                      a mi también me pasó

                      Con lo desagradable que es solamente pensarlo, delegué en mi hombre, y habían anidado en el colchón (pa tirar) la cortina, y más cosas por dentro de los armarios.
                      Mi hombre les puso veneno y tiró y quemó el colchón y aún no volvimos a verlos.

                      Comentario

                      • RafaOliva
                        Usuario
                        • 15 dic, 2010
                        • 76
                        • Oliva

                        #12
                        Yo también he tenido la visita de Micky Mouse este verano, por suerte, sólo entraba al motor de la AC a comerse las naranjas que recolectaba por los alrededores. Llegué a quitar del motor unas 8 naranjas roídas por el animalito. Le puse una trampa con pegamento pero ya nunca volvió, o al menos recogió las sobras de su banquete, sin pisar el pegamento. ¡que listas son las jodias!

                        Comentario

                        • sargan
                          Usuario
                          • 28 ene, 2011
                          • 686
                          • Palma

                          #13
                          Yo fué al coche de mi suegro en el que la rata hizo de las suyas, se comió un montón de cosas y para arreglarlo, mi perro pequeño la olíó y el grande intentó llegar a bocados, se ve que la rata escapó y se metió dentro del coche de mi suegra y el perro esta vez si que llegó.

                          Resultado, el coche sin carnet de mi suegra sin un trozo, se veía el depósito de gasolina y el de mi suegro más resistente hubo que cambiarle todo el capó y los dos laterales del coche, por que estaban mordidos o retorcidos. Menos mal que el seguro de responsabilidad civil me lo cubrió, por que si no lo de la rata hubiera sido gordo.

                          Tengo un precioso presa canario con una mandíbula de las durillas. Si encuentro las fotos del seguro os las envio. Y todo por una rata.

                          Comentario

                          • jcbravo58
                            Usuario
                            • 29 may, 2008
                            • 428
                            • La cala del Moral (Málaga)

                            #14
                            poliestireno expandido (EPS)

                            Si, poliestireno expandido (EPS), comunmente llamado corcho blanco. Remedio de santo. Ponlo estratégicamente por la AC, al roerlo salen corriendo y no vuelven.
                            Saludos
                            sigpic

                            Comentario

                            • Javier Ecar
                              Usuario
                              • 25 oct, 2006
                              • 4022
                              • Pamplona

                              #15
                              Yo también he sufrido la visita de los roedores.

                              Venenos, ahuyentadores, cepos, cartones con pegamento... Yo uso todos los métodos y ya no hay ratones. De vez en cuando veo alguno en un cepo. Lo envenenados no los veo, generalmente. Va muy bien el cebo fresco que guardo en un lugar alto para que no lo puedan coger los perros (los ratones van por todas partes).
                              sigpic
                              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                              Comentario

                              Trabajando...