Poltergeis en mi auto.......ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • payepes
    Usuario
    • 6 nov, 2011
    • 127
    • villalbilla

    Poltergeis en mi auto.......ayuda

    Hola a todos busco ayuda primero contare el caso, en mi auto funcionaba casi todo sin tener el contacto dado luz interior, radio cd voltímetro para ver carga de batería del vho etc etc siempre hablo del vho no del habitáculo , y ahora no funciona la radio en parado, se me resetean las emisoras de radio y el reloj cada vez que arranco, el voltímetro se ha roto y no se donde comprar uno para medir las baterias y menos ponerlo , ahora tampoco funciona la nevera a 220 , eso si cuando arranco funciona todo, menos la nevera y el voltímetro que ya me lo he cargado ...... En fin se me están cayendo los palos del sombrajo ... No tengo ni idea de electricidad bueno espero alguna ayudita gracias de antemano.......
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Lo del cuadro h memoria puede ser un fusible.
    Lo de la nevera podria ser que no le lleguen 220v. Mide a ver.
    Y lo del voltimetro en alguna casa electronica o ebay tienes para aburrir.

    Saludos

    Agustin



    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • payepes
      Usuario
      • 6 nov, 2011
      • 127
      • villalbilla

      #3
      hola compañero perdona por la tardanza acabo de leer tu rspuesta he mirado todos los fusibles del vho y nada no hay ninguno roto no se si tendre mas por hay escondidos ....pero de momento sigo igual cda vez que arranco se me reetea todo.....
      en cuanto a lo del voltimetro he mirado y tienes razon hay muchos en ebay pero como no tengo ni idea de electronica tendre que ir a alguna casa a que me lo instalen .......que le voy hacer soy bueno en otras cosas .....creo.....seguire buscando mas fusibles...gracias

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Hola presiento que le fallan las masas batería chasis,
        y chasis motor revisa todas...
        Saludos
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          ¿Puedes subir o bajar las ventanillas de la cabina? A nosotros nos pasaba algo de eso y nos dimos cuenta de que un fusible de 80A que hay en el positivo de la batería estaba fundido. A lo mejor no tiene nada que ver, peroooooo por dar ideas que no quede.
          Nuestra AC es un Moncayo Fiat Ducato de 2007
          Suerte
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • payepes
            Usuario
            • 6 nov, 2011
            • 127
            • villalbilla

            #6
            Voy a desmontar la bateria principal y revisar las masas del chasis haber si hay suerte y doy con el problema...ya os contare gracias.....

            Comentario

            Trabajando...