viajar desde Jerez a Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pvalmed
    Usuario
    • 24 sep, 2010
    • 58
    • jerez de la frontera

    viajar desde Jerez a Paris

    buenos días!

    Quiero viajar desde Jerez de la frontera a parís, visitando algunas zonas de España y Francia

    Que ruta me recomendáis y quiero alternar nacionales y autopistas en Francia?

    La idea es llevar a los niños a Disney a finales de Agosto y busco padrino.

    Será nuestra primera salida al extranjero ayudarme con las áreas y parking


    Saludos a todos!
  • adpetrum
    Usuario
    • 11 jun, 2012
    • 502
    • Cádiz

    #2
    Yo no te puedo decir mucho pues lo he hecho siempre con coche y tienda o coche y hoteles

    Yo desde cadiz siempre he he entrado por el país vasco
    He visitado algunos castillos del loira y París

    Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      Hay un apartado donde dice Relatos de viajes (arriba de la pagina) donde hay mucha informacion,tambien en el buscador, despues una vez que tengas armado un poquito el viaje puedes pedir ya informacion mas especifica, sino es muy dificil ayudarte ,hay tantas alternativas de rutas, lugares para ver, areas, etc, es muy amplio el tema, yo te puedo dar una ruta que hicimos (hemos ido 4 veces a Paris y Disney), Chiclana-Burgos, Burgos-Azay Le Rideu(castillo), Azay Le Rideu-Amboise(castillo), Amboise-Chenonceaux-Chambord, Chambord-Eurodisney. Despues la vuelta fue por Mont Saint Michel, Saint Malo,Vannes, La Rochelle, Isla de Re, duna de pilat, Biarritz, San sebastian, Vitoria, Chiclana, como ves se puede ver mucho cuando lo tengas mas organizado mandame un privado y te ayudamos un poco mas, saludos

      Comentario

      • Aquiles
        Usuario
        • 21 abr, 2007
        • 715
        • Chiclana(Cadiz)

        #4
        Otra cosa importante, no pernoctar en autopistas siempre un pueblo, o un camping municipal(son baratitos).

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          En el buscador tienes mucha información sobre las rutas por Francia hacia el norte, ya sea saliendo por Irún o por La Junquera.
          Saludos

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            quizá la mñás cómoda sería JEREZ-MADRID-DONOSTI Y entrar en francia...
            yo, para París he usado varias rutas.... casisiempre Burdeos.... Poitiers, Orleans, París..
            pero hace 3 años subí porla autopista/autovia dcentral.... LIMOGES.... desviandome hacia allí en Burdeos.... recorriendo el valle del Dordogna, que es precioso...
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • Aquiles
              Usuario
              • 21 abr, 2007
              • 715
              • Chiclana(Cadiz)

              #7
              Viajando desde Jerez la opción mas recomendable es por la A66 (ruta de la plata), pasando por Salamanca, Valladolid, Burgos,despues A1 Vitoria y San Sebastian, ya que hay un ahorro de mas o menos 60km ademas de tener bastante menos trafico que por la A4, nosotros hemos hecho las dos rutas y se nota la diferencia a favor de la A66, saludos.

              Comentario

              • paco-coches
                Usuario
                • 22 feb, 2008
                • 590
                • DONOSTI

                #8
                Originalmente publicado por pvalmed
                buenos días!

                Quiero viajar desde Jerez de la frontera a parís, visitando algunas zonas de España y Francia

                Que ruta me recomendáis y quiero alternar nacionales y autopistas en Francia?

                La idea es llevar a los niños a Disney a finales de Agosto y busco padrino.

                Será nuestra primera salida al extranjero ayudarme con las áreas y parking


                Saludos a todos!
                Yo en Semana Santa fui a Disney desde Donosti
                Donosti Burdeos -Burdeos Angulema (autovia menos 10 Km todo doble vía y poco tráfico)
                Angulema Poitiers y de allí a Paris
                en Paris parking Wurt en la calle del mismo nombre. Estación de metro (Glacier) a 400 metros del parking, derecho a la torre Eiffel
                en en Sena pegado a la torre el Bato-bus que te lleva por los puntos más importantes Loubre. Ayuntamiento Notre Dame
                plaza de la Concorde , subir por los Campos Elíseos al Arco del Triunfo
                ahi mismo estación metro línea 6 la misma que nos lleva derechos al parking estación de Glacier
                en el barco puedes bajar y subir en cada parada
                en Disney parkin del parque con área vaciado llenado y duchas con agua caliente
                espero re sirva
                un abrazo desde Donosti
                Editado por última vez por paco-coches; 24/04/2014, 15:09:25.
                Mi destino la libertad

                Comentario

                • pvalmed
                  Usuario
                  • 24 sep, 2010
                  • 58
                  • jerez de la frontera

                  #9
                  Gracias a todos por vuestra información.

                  Mi idea es salir por Irún y para arriba, la vuelta igual pero de Paris subir un poco a ver el famoso Mont san Michel y ver todo lo que podamos,
                  Tenemos 20 días que creo que son suficientes.
                  saludos desde Jerez!!!

                  Comentario

                  • adpetrum
                    Usuario
                    • 11 jun, 2012
                    • 502
                    • Cádiz

                    #10
                    Hay un parque poco conocido, o no tan conocido como disney, que es el de Asterix.

                    Le mont saint michel es una pasada.
                    Cerca está saint Malo que también es muy bonito
                    Y dinan dinard ahora no se cual es cada cual pero creo recordar que eran muy bonitos

                    Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

                    Comentario

                    • Miguel Glen
                      Usuario
                      • 7 abr, 2010
                      • 46
                      • Jerez

                      #11
                      Hola! aprovecho este hilo ya que en julio voy hacer este mismo viaje por si alguien me rsuelvo un par de dudas que tengo. Mi recorrido de ida será por la A66 (ruta de la plata) y ya que viajamos con una peque de 1 año y medio nuestras etapas seran de unos 400km aprox. Para mi primera parada he visto Plasencia que está a unos 420km lo que no se si me tengo que desviar mucho de la carretera, me recomendais otro sitio para parar? Tiene area o camping Plasencia?

                      Y mi otro duda seria en la vuelta saliendo por Irun, queremos coger otro ruta para visitar otras ciudades como por ejemplo Valencia, que os parece? Gracias
                      HOTEL DE 4 RUEDAS!!

                      Comentario

                      • Medix5
                        Usuario
                        • 20 feb, 2009
                        • 1180
                        • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                        #12
                        Mandame un correo y te paso el mismo recorrido que a Whasy desde Sevilla.
                        sigpic

                        Comentario

                        • yallego
                          Usuario
                          • 28 oct, 2004
                          • 1743
                          • ARANJUEZ

                          #13
                          Yo salgo próxima semana desde Alicante.
                          Raro es el año que no hago dos tres viajes por Francia
                          Nunca cojo autopistas, solamente en casos extremos.

                          Resultado: conoces Francia que es un pais muy interesante desde todos los aspectos.
                          Yo en esta ocasión haré Alicante-Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca- pasare Pirineos hacia Oloron Saint Marie o quizás dieccion Toulouse y luego "parriba", bien por N20 y luego N10... Y ya llegaré a Paris, un poco más de tiempo que por autopista, nuestros vehículos a 90 - 100 andan casi lo mismo por nacional que por autopista.




                          Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por yallego
                            Yo salgo próxima semana desde Alicante.
                            Raro es el año que no hago dos tres viajes por Francia
                            Nunca cojo autopistas, solamente en casos extremos.

                            Resultado: conoces Francia que es un pais muy interesante desde todos los aspectos.
                            Yo en esta ocasión haré Alicante-Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca- pasare Pirineos hacia Oloron Saint Marie o quizás dieccion Toulouse y luego "parriba", bien por N20 y luego N10... Y ya llegaré a Paris, un poco más de tiempo que por autopista, nuestros vehículos a 90 - 100 andan casi lo mismo por nacional que por autopista.




                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille
                            Pedro si quieres ir por Toulouse te recomiendo otra que es mas entretenida pero mas CORTA y turistica seria
                            Tortosa Lerida Vall de Aran y coger autopista donde te diria que es gratis
                            Saludos

                            Comentario

                            • paytubi
                              Usuario
                              • 5 may, 2013
                              • 159
                              • lanzarote

                              #15
                              Hola!

                              Nosotros llegamos a Cádiz el 23 de Junio y de ahí...3 meses de viaje!!! Nuestra idea es llegar hasta Eurodisney finales de Agosto...haciendo una etapa del Tour...seguramente la del 23 o 24 de Julio...

                              Pensamos subir despacio, etapas cortas, llevamos un crío de 2 años al que no le gusta mucho el coche...
                              Tenemos claro visitar Doñana, Tablas de Daimiel, Dinópolis, Arnedillo...o Pirineo Catalán...

                              Ya en Francia haremos Tarn, Provenza, Alpes...y depende del tiempo bajaremos por Auvernia o viendo castillos del Loira.

                              Así que sigo el hilo porque cualquier recomendación será bien recibida

                              Sólo faltan dos semanas!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuu
                              http://viajarenautocaravanaconninos.com/

                              Comentario

                              Trabajando...