Puente de Mayo en LOUDENVIELLE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canbasc
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 897
    • Collbato

    Puente de Mayo en LOUDENVIELLE

    Hola.
    Este puente de Mayo queremos pasarlo en Loudenvielle.
    La idea es salir de Collbato el Miercoles noche para hacer noche el Viehla o por la zona.
    El jueves por la mañana iriamos a Loudenvielle y alli pasar hasta el Domingo.
    La primera pregunta es como esta la pernocta en Viehla?
    La segunda es, propuestas/ideas para la zona de Loudenvielle.
    Un saludo.
    AGUR.
    sigpic
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    #2
    Hola.
    Yo estuve en Loudenvielle a inicios de Julio del 2012 un par de días. Es un pueblo pequeño típico de los Pirineos, sin mucho que ver. Tiene el lago de Génos-loudenvielle, que puedes rodear andando. Me quedé en el Camping Pene Blanche (veinte y pocos euros). Fui al Balneario Balneá. Merece la pena. Hay un pequeño supermercado Carrefour montagne (algo caro). Poco más puedo decirte. Sólo, que nunca se me olvidará ese pueblo, ya que ahí vi la final de la Eurocopa. España 4 Italia 0.
    Un saludo.

    Comentario

    • Karmelo
      Usuario
      • 12 ago, 2008
      • 357
      • Terres de l'Ebre

      #3
      Como excursión bonita tienes la subida al lago d'Oo, que está bajando el Peyresourde hacia Bagneres de Luchon. En Loundervielle tienes una area, si solo es para dormir te puede servir, tambien en Bagneres de Luchon hay area.

      Saludos
      nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

      Comentario

      • Canbasc
        Usuario
        • 23 nov, 2010
        • 897
        • Collbato

        #4
        Gracias por la info.
        Estamos mirando la posibilidad de subir por AINSA. Llevo dos años haciendo Puertos de la Ribagorza y siempre me he quedado con ganas de pasarme por AINSA que me han hablado muy bien. Alguien sabe si hay algún problema por pernoctar?
        La idea es llegar el Miércoles tarde, y pasar el Jueves en AINSA y por la noche o el Viernes ir a Loundevielle a pasar Viernes y Sábado.
        Un saludo y Gracias.

        AGUR.
        sigpic

        Comentario

        • karol
          Usuario
          • 30 ago, 2010
          • 3271
          • collbato

          #5
          : Ayuda por Pirineo Catalán o de Huesca.... mírate este hilo Luis.....
          sigpicNuevas ilusiones!!!!!

          Comentario

          • Aquiles
            Usuario
            • 21 abr, 2007
            • 715
            • Chiclana(Cadiz)

            #6
            En Ainsa hay un parking donde he visto autocaravanas, un pueblo bonito con mucho movimiento, muy comercial,no se el tema de la pernocta pero mas adelante pasando el tunel de Bielsa cuando entras en Francia en Aragnouet hay un camping a mano derecha, frente al camping un aparcamiento grande donde hemos dormido, aqui hay para hacer senderismo a partir de ese aparcamiento, despues esta el area de Saint Lary, Vielha no se como esta para dormir, la verdad que teniendo tan cerca Francia nunca hemos parado en España, un poco mas adelante tienes Bagneres de Luchon con un area al lado del rio que esta muy bien, un saludo y buen viaje!

            Comentario

            • Aquiles
              Usuario
              • 21 abr, 2007
              • 715
              • Chiclana(Cadiz)

              #7
              Las coordenadas pasando Aragnouet 42º47'13.39''N 0º14'48.66''E

              Comentario

              • Canbasc
                Usuario
                • 23 nov, 2010
                • 897
                • Collbato

                #8
                Muchas gracias AQUILES
                La verdad es que con las previsiones de tiempo hemos decidido no ir ahora por la zona norte, mucho frio y mucha agua, pero toda esta info me sirve porque en Junio-Julio tenemos pensado ir por alli, es un viaje que tenemos ganas de hacer.
                Un saludo.

                AGUR.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...