Donde pernoctar en Menton. Sur de Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    Donde pernoctar en Menton. Sur de Francia

    Buenas tardes colegas, estoy empezando a confeccionar la próxima ruta para este 2014 y nos vendría bien parar en Menton como zona de paso y viendo que es un destino interesante para visitar. Tenéis conocimiento de algún área en la zona?. He estado leyendo información contradictoria y no lo tengo claro.

    Un abrazo y gracias.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
  • arroy
    Usuario
    • 12 mar, 2009
    • 219
    • Moron

    #2
    En Menton hay un camping municipal en lo alto de la montaña pero el guarda de la puerta te dice que no camping-cars. Este mismo guarda me indico en el telefono las antiguas garitas fronterizas ente Francia e Italia, estaba repletas de ACs pero no me gusto el ambiente.
    lo mas cercano es Ventimiglia, Italia 43° 47.603', 7° 36.141' a 25 km de Monaco.

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por nuwanda
      Buenas tardes colegas, estoy empezando a confeccionar la próxima ruta para este 2014 y nos vendría bien parar en Menton como zona de paso y viendo que es un destino interesante para visitar. Tenéis conocimiento de algún área en la zona?. He estado leyendo información contradictoria y no lo tengo claro.

      Un abrazo y gracias.
      BASTA YA

      NUWANDAAA, tal como te ha informado el compañero ARROY, en las instalaciones fronterizas que se encuentran a la salida de Mentón, puedes aparcar y pernoctar sin problemas. Estarás bajo techo protegido del sol y, con un corto paseo llegar al centro de la población o la playa. Tampoco te faltará compañía.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        En la misma frontera con algo de ruido de vehiculos en transito.
        No ir a Diano Marina dormir en su area son 17€
        Suerte

        Comentario

        • Izarne
          Usuario
          • 2 feb, 2015
          • 2
          • Sestao

          #5
          Ya no se puede pernoctar en esta frontera ya que debido al estado de emergencia ha sido utilizada nuevamente por gendarmeria y militares italianos. Nosotros hemos pernoctado en la otra frontera, a la que redirigen a los camiones, aunque está en cuesta. Parece que está en tierra de nadie, por lo que nadie nos dijo nada pese a que estabamos a la vista de policias y militares. Coordenadas GPS N43.786006 E7.530165

          Comentario

          Trabajando...