tema del gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chema
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 304
    • Córdoba (Córdoba)

    tema del gas

    Parece indiscutible que es mas interesante el propano.
    La pregunta es ¿que compañia interesa mas? lo digo por la facilidad para poder sustituir las bombonas.
    ¿y en el extranjero, se encuentran recambios?
    ¿como se hace el contrato?
    Como veis no tengo ni idea de nada.

    Saludos. Jose Manuel.
    Un agobiao :? esperando su AC.
    sigpic
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Bajo mi punto de vista Propano de CEPSA, además es fácil encontrarlo en las gasolineras.

    Las botellas, en el extranjero son incompatibles con el regulador que instalamos en España, pero me han comentado que REPSOL ha comenzado a comercializar botellas similares a las nuestras en Francia. En el resto de países nuestro sistema es incompatible.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Yo también he visto bombonas de Repsol en un Leclerc de las Landas.

      En cuanto a Finlandia, curiosamente tiene el mismo sistema que en España: aunque no fue fácil, convencimos a un gasolinero para que nos cambiara la naranjita nacional por una de propano finlandesa, y todo funcionó a la perfección.

      Comentario

      • anacarol
        Usuario
        • 1 abr, 2005
        • 139
        • TORRE DEL MAR (Malaga)

        #4
        pues me gustaría saber cómo haceis cuando estais por europa un mes entero... tengo idea de ir a Escocia este verano y aunque en agosto no creo que haga falta mucha calefaccion ¿que hago si se me acaba? deberia llevar un regulador que sirva para las botellas de camping gas? ¿son estas botellas iguales alli?
        (yo acabo de reponer la primera botella de propano que me ha durado 9 meses, pero claro... aqui en Málaga los 0º solo los vemos por la tele :-)

        Comentario

        • anacarol
          Usuario
          • 1 abr, 2005
          • 139
          • TORRE DEL MAR (Malaga)

          #5
          pues me gustaría saber cómo haceis cuando estais por europa un mes entero... tengo idea de ir a Escocia este verano y aunque en agosto no creo que haga falta mucha calefaccion ¿que hago si se me acaba? deberia llevar un regulador que sirva para las botellas de camping gas? ¿son estas botellas iguales alli?
          (yo acabo de reponer la primera botella de propano que me ha durado 9 meses, pero claro... aqui en Málaga los 0º solo los vemos por la tele :-)

          Comentario

          Trabajando...