Consejo ventilación de booster y convertidor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jimeno
    Usuario
    • 16 may, 2013
    • 408
    • Jimena de la Frontera

    Consejo ventilación de booster y convertidor

    Debajo de uno de los asientos tengo montado todo lo electrónico y no hay mucha ventilación, así que creo que se calienta demasiado y aunque estos aparatejo llevan ventilador no creo que sea bueno tanta calor. Había pensado en perforar el suelo por dos sitios y montar un ventilador como los de la nevera que lleva sensor de temperatura y poner uno de los dos de entrada de aire y otro de salida. También poner un tubo de pvc al modo de periscopio para aprovechar la entrada de aire cuando vaya en marcha. Como lo veis. uploadfromtaptalk1398097029132.jpguploadfromtaptalk1398097045824.jpguploadfromtaptalk1398097069266.jpguploadfromtaptalk1398097087844.jpg

    Saludos desde la Sierra del SUR
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Si admites una critica constructiva.....muchos cables salen de los positivos y se ven pocos fusibles.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Jimeno
      Usuario
      • 16 may, 2013
      • 408
      • Jimena de la Frontera

      #3
      En parte tiene razón solo tiene fusible el boster ahora que desmontare parte montaré lo que me falta fusible del convertido y el del regulador de la placa que es lo que me falta

      Saludos desde la Sierra del SUR
      Saludos desde la Sierra del Sur.
      Moncayo Halcon 435L

      Comentario

      • Jimeno
        Usuario
        • 16 may, 2013
        • 408
        • Jimena de la Frontera

        #4
        Lo demás es que son tres batería conectadas, estas dos y una bajo el asiento conductor

        Saludos desde la Sierra del SUR
        Saludos desde la Sierra del Sur.
        Moncayo Halcon 435L

        Comentario

        • PILELE
          Usuario
          • 7 oct, 2009
          • 96
          • ALMERIA

          #5
          Originalmente publicado por Jimeno
          Debajo de uno de los asientos tengo montado todo lo electrónico y no hay mucha ventilación, así que creo que se calienta demasiado y aunque estos aparatejo llevan ventilador no creo que sea bueno tanta calor. Había pensado en perforar el suelo por dos sitios y montar un ventilador como los de la nevera que lleva sensor de temperatura y poner uno de los dos de entrada de aire y otro de salida. También poner un tubo de pvc al modo de periscopio para aprovechar la entrada de aire cuando vaya en marcha. Como lo veis. [ATTACH]128919[/ATTACH][ATTACH]128920[/ATTACH][ATTACH]128921[/ATTACH][ATTACH]128922[/ATTACH]

          Saludos desde la Sierra del SUR
          Hola Jimeno, este es el proximo brico que ya tengo en marcha, unificar las dos baterias y poner el convertidor debajo de uno de los asientos, y lo mismo que tu tambien habia pensado perforar el suelo pero no se podrá evitar que entren pequeños seres vivos, así como el polvo, por lo que he optado en ponerle esos mismos ventiladores en uno de los costados del asiento que dan a la parte trasera del asiento del conductor.

          Comentario

          Trabajando...