Apagon general

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estadokanibal
    Usuario
    • 17 jul, 2009
    • 306
    • zaragoza

    Apagon general

    Resulta que precisamente ayer vendi mi autocaravana. Y al llegar el comprador a su domicilio me ha comentado que, con el motor en marcha, encendio las luces del habitaculo y al rato se apagaron todas. Nunca me habia sucedido semejante cosa y no se a que puede deberse. ¿Alguien podria hecharme una mano?. Gracias
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #2
    Originalmente publicado por estadokanibal
    Resulta que precisamente ayer vendi mi autocaravana. Y al llegar el comprador a su domicilio me ha comentado que, con el motor en marcha, encendio las luces del habitaculo y al rato se apagaron todas. Nunca me habia sucedido semejante cosa y no se a que puede deberse. ¿Alguien podria hecharme una mano?. Gracias


    Seguramente sea un rele , y no tenga mayor importancia, porque si fuera que te falla alguna podria ser la llavera o algun fusible , pero siendo todas es cosa del rele, un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • estadokanibal
      Usuario
      • 17 jul, 2009
      • 306
      • zaragoza

      #3
      Gracias compañero pero donde debo buscar ese rele? Donde esta ubicado?

      Comentario

      • Columbia
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 308
        • Alcalá de Henares

        #4
        Hola, a mi me pasó lo mismo el domingo. Después de volverme loco un rato se me ocurrió mirar las conexiones de la batería del habitáculo y resultó que las tuercas que unen las derivaciones del positivo se habían aflojado y no hacían contacto unas con otras. Un buen apretón a ambos polos y solucionado.
        Espero que lo tuyo sea igual de sencillo.
        Un saludo.

        Comentario

        • estadokanibal
          Usuario
          • 17 jul, 2009
          • 306
          • zaragoza

          #5
          La verdad es que ahora mismo no tengo ocasión de comprobarlo personalmente pues ya no la tengo, pero me gustaría ayudar al comprador. Que también es mala suerte (para el) que no haya tenido ningún problema en dos años y el día que la vendo le ocurra eso. Solo por saber, podría ser otra cosa?

          Comentario

          • estadokanibal
            Usuario
            • 17 jul, 2009
            • 306
            • zaragoza

            #6
            Actualizacion del caso: resulta que la pantalla de la centralita se enciende pero debilmente y se vuelve a apagar. Lo que me da por suponer que no es un rele, pero el comprador me asegura que los bornes estan bien. Conectada a 220 ocurre lo mismo por lo que descarto que sea un problema de poca carga. Entiendo que el problema esta entre la bateria y la centralita. ¿Que podria ser?

            Comentario

            Trabajando...