Aytuda para pernoctar en Nerja y alrrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOS RAYOS
    Usuario
    • 16 oct, 2013
    • 3365
    • Denia

    Aytuda para pernoctar en Nerja y alrrededores

    Buenas a todos los de este maravilloso foro, necesito una ayudita para pernoctar en la zona de Nerja mi mujer y yo pensamos pasar el fin de semana del día 1 al 4 de Mayo viajamos con dos perros bulldog Franceses, lugares de cambio de aguas y recargas l etc llevamos un AC Benimar de 7m tambien si conocéis lugares de interés de esta zona ¡¡¡mil gracias por vuestra ayuda a este maravilloso foro¡¡¡
    Editado por última vez por LOS RAYOS; 10/04/2016, 21:52:49.
    sigpicEl fin no existe, siempre hay algo mas
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    para aparcar y pernotar,-calle cerca de la playa ,n 36º 44' 58"- w 3º 52' 09", (suele haber ac ) parquin donde esta el barco de chanquete, n 36.74614- w 3.882544, y detras de mercadona(tranquilo) n 36.750164 w 3.878775, por supuesto no hay agua ni desagues, aunque para3-4 dias yo creo que no necesitas, para vaciar caset en los servicios de mercadona(estan en el parquin cubierto)si lo llevas en una bolsa y lo dejas limpito, no tienes problemas y agua en cualquier fuente o gasolinera, a disfrutar con los perritos, saludos riojanos

    Comentario

    • crisyjorge
      Usuario
      • 8 oct, 2009
      • 133
      • Guadalajara

      #3
      En la carretera de Nerja a Frigiliana, hay una Estacion de Servicio, que si echas gasoil alli, puedes usar los servicios de Autocaravanas que tienen. No se puede pernoctar.Muy correcto.

      Areas de servicio y Parkings para pernocta de Autocaravana.


      Un saludo.

      Comentario

      • LOS RAYOS
        Usuario
        • 16 oct, 2013
        • 3365
        • Denia

        #4
        i:Buenas Noches Santiracing y Crisyjorge agradecido por vuestra ayuda, nosotros estamos por la zona Levante, si necesitáis algo de esta zona no dudéis en poneros en contacto con nosotros un cordial saludos desde Denia de José Manuel y Ana y también de mis perritas bulldog Kira y Noa que les gusta mas la AC que a nosotros
        sigpicEl fin no existe, siempre hay algo mas

        Comentario

        • Martitar
          Usuario
          • 6 nov, 2008
          • 466
          • Gandia (Valencia)

          #5
          Nosotros estuvimos en enero 2012. En Nerja aparcamos y pernoctamos en park. Carabeo (18€), a 400mts del centro, con vigilancia, muy tranquilos.
          Usamos las instalaciones de la estación de servicio que te dice crisyjorge, aprovechamos para lavar la Ac.
          La visita a las Cuevas está muy bien.
          Buen viaje vecino!

          Comentario

          • LOS RAYOS
            Usuario
            • 16 oct, 2013
            • 3365
            • Denia

            #6
            Saludos compañero y vecino Martitar, visitaremos la cuevas están muy nombradas y fotografiaremos el barco de Chanquete que lo conocimos por la serie de la tele el viaje es un poco largo para tan pocos Días pero creo que vale la pena saludos de Ana y José desde Denia
            sigpicEl fin no existe, siempre hay algo mas

            Comentario

            • Martitar
              Usuario
              • 6 nov, 2008
              • 466
              • Gandia (Valencia)

              #7
              Como supongo que antes o después pasarás por Almerimar, te pongo las coord. del puerto deportivo, donde tienen servicios para las Ac's. Se está muy tranquilo (por lo menos cuando fuimos nosotros, que ya sabes que eso depende de "suerte") y es bonito: N36.69642 W2.79424 7,75€/día, en enero 2012 (hay que ir primero a la torre de control).
              Y si quieres ya más cerca de casa, por supuesto que súper recomendada el área de nuestro amigos Juan Andrés y Trini: Camperpark Huerta de Murcia, N38.00723 W1.04369
              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...