Mis datos de Consumo con un Generador de Hidrogeno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MILLOKAKI
    Usuario
    • 20 jul, 2009
    • 959
    • ubrique

    Mis datos de Consumo con un Generador de Hidrogeno

    Bueno el tema es que compre un Generador de Hidrogeno hace años ,pero al final leyendo y leyendo de gente entendida en el asunto,decidi la final no perder tiempo y montarlo.
    Hace un par de meses estando aburrido,pense bueno porque no montarlo,la inversion ya la tenia hecha hace años....pues palante....como los de Alicante.
    El Generador que he montado es de 21 placas de Acero Inoxidable,he utilizado Hidroxido de Potasio y Agua como electrolito ,un amperimetro y un PWM o regulador de intensidad y pulso de 30 amperes.
    Mis datos en esta Semana Santa han sido estos:
    Sevilla(carrefour)-Badajoz-------------------------------------380km--42 litros.Consumo de 11,05 litros a los 100.Generador Conectado a unos 20 amperes
    Badajoz-Plasencia(carrefour)-----------------------------------330km--38 litros.Consumo de 11,50 litros a los 100.Generador Conectado a unos 20 amperes
    Plasencia-Valencia de Alcantara(repsol)-------------------------182km--24 litros.Consumo de 13,18 litros a los 100.Generador Desconectado
    Valencia de Alcantara-Santiago de Cacem(intermarche)----------437km--47 litros.Consumo de 10,75 litros a los 100.Generador Desconectado
    Santiago de Cacem-Faro(jumbo)--------------------------------465km--51 litros.Consumo de 10,96 litros a los 100.Generador Conectado a unos 20 amperes
    Faro-Sevilla(carrefour)-----------------------------------------443km--53 litros.Consumo de 11,96 litros a los 100.Generador Desconectado

    Bueno estos son mis datos circulando por carreteras de todo tipo.

  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Por lo datos que veo, no veo grandes ahorros. Tu conclusión es que merece la pena????

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • MILLOKAKI
      Usuario
      • 20 jul, 2009
      • 959
      • ubrique

      #3
      Pues la verdad,es que los resultados no son concluyentes,de todas formas voy a seguir probando.
      Mi idea es hacer el viaje por ejemplo .Ubrique-Jerez y la vuelta con el Generador conectado y a una velocidad constante e ir anotando velocidade etc
      y luego hacer el mismo viaje con el Generador desconectado y ver los resultados.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Yo nunca he sido partidario de esos inventos. La pequeña mejora en potencia que se podria obtener, se puede perder por l aumento de retencion del alternador.
        Y otra cosa a tener en cuenta es que como se ha modificado el sistema de admisión del motor en la ITV te podrían echar para atrás.

        Gracias por compartir esta información.

        Yo había seguido el tema en el foro de furgo VW y habia gente que hablaba de que es les funcionaba bien y otros de que no, así que no he sacado tampoco ninguna conclusión clara de otros comentarios

        Tapaltakeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • MILLOKAKI
          Usuario
          • 20 jul, 2009
          • 959
          • ubrique

          #5
          No obstante es dificil de cualificar,porque los kilometros realizados,han variado,unos hechos en autovia a una media de 100 y otros por carreteras de 60 /70 km/h.
          no obstante seguire haciendo pruebas,y os mantendre informados.

          Comentario

          • IOSUÁ
            Usuario
            • 19 may, 2006
            • 2087
            • TAFALLA

            #6
            Es curioso, cuando menos has gastado, es con el generador desconectado (10'75 litros) (????)
            sigpic

            Asociación SORBELTZ






            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              Originalmente publicado por MILLOKAKI
              Pues la verdad,es que los resultados no son concluyentes,de todas formas voy a seguir probando.
              Mi idea es hacer el viaje por ejemplo .Ubrique-Jerez y la vuelta con el Generador conectado y a una velocidad constante e ir anotando velocidade etc
              y luego hacer el mismo viaje con el Generador desconectado y ver los resultados.
              Hay mas factores que influyen en el consumo. Mi vehículo ha tenido variaciones de 1 litro/100 km. en varios trayectos largos iguales (Pamplona-Valencia-Pamplona) dependiendo de que el viento sople de aquí o de allí (las velocidades eran parecidas). También deberás hacer la prueba con el mismo peso, ya que es otro factor en el consumo.
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              Trabajando...