Patas estabilizadoras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Patas estabilizadoras.

    En la parte trasera y exterior de la auto, bajo el suelo, tengo unas pletinas soldadas y no sabía para que eran hasta que he visto unas fotos en Internet. Si no me equivoco son para sujetar en ellas unas patas abatibles que estabilizan la autocaravana evitando que se mueva cuando se esta dentro con el vehículo estacionado. Si alguno de vosotros las tiene puestas le agradecería que me enviara unas fotos para ver como son, como van sujetas etc.
    Y si alguien tiene idea de lo que pueden costar nuevas y donde se venden mejor que mejor. Gracias por la ayuda y un saludo a tod@s.
  • Monje
    Usuario
    • 19 oct, 2005
    • 356
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Yo tengo puestas estas patas y son útiles en mi caso solamente cuando estoy varios dias en el mismo sitio (camping), pués no noto tanto movimiento en la AC si no las llevo, quizás porque es pequeña. Las puedes ver aquí :www.stimme.es/productos.asp?familia=3&id=303 pero sin precio, tendrás que preguntar dónde las venden por tu zona. Imagino que otras casa de accesorios también las tendrán. Una vez instaladas hay que tener cuidado con los bordillos según como sea tu AC porque yo una vez hice polvo la de la derecha aparcando.
    Espero que te sirva de algo.
    Saludos

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Hola Monje. Más o menos ya he visto como van y quizás me haga yo unas :D . Ya veremos, porque la verdad es que la mía tampoco se mueve demasiado que digamos. Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...