Playa para aparcar cerca de Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crisyjorge
    Usuario
    • 8 oct, 2009
    • 133
    • Guadalajara

    Playa para aparcar cerca de Valencia

    Hola,

    Con este mensaje pido consejo a todos los compis de Valencia, o que conozcan la zona muy bien, para que me aonsejen una playa donde poder aparcar cerca de la playa.

    Como vereis vivo en Guadalajara, y, aunque me encanta Al meria y el Cabo de Gata, ese paraje me queda a mas de 630 km de casa.. y para Fines de semana.. son muchos kms.

    Sin embargo, lo mas cercano que tengo es Valencia, a 350 km. Lo que estoy buscando es un posible sitio donde podamos aparcar cerca de la playa, y lo mas cerca posible a Valencia, sin ser en la misma ciudad...para evitar .

    Alguna vez nos hemos quedado en Sagunto, que no esta mal, pero por si conoceis algún sitio mejor.
    He visto las areas del Saler..pero claro hay que poner €€ encima de la mes (¿en el mismo saler se puede aparcar?)

    Un saludo y muchas gracias a todos.

    Cris y Jorge
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Vete al lado del hotel Sidi. Alli podraz pernoctar.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Pedrales
      Usuario
      • 31 may, 2013
      • 23
      • Santander

      #3
      Area próxima a Valencia

      Hola,
      Cerca de Valencia hay un area de pago para todo tipo de vehículos por 11€ la noche que se llama La Marina. No lo conozco pero según he leido en otros foros son gente muy amable. A la salida del area hay parada de transporte público que te deja en el centro de Valencia. Muy cerca está El Saler. Puedes ver más información en el foro furgovw, buscando lugares furgoperfectos en Valencia.
      Saludos

      Comentario

      • mog mog
        Usuario
        • 10 feb, 2010
        • 315
        • Valencia

        #4
        En los aparcamientos cercanos al Hotel Sidi Saler (ahora cerrado), donde dice Agustmaiz, suele haber ACs. Supongo que también pernoctando, aunque nunca he ido de noche. Pero atención, es parque natural (de la Albufera), así que puede haber manga ancha, pero si se ponen estrictos...(no he leído nunca que se haya denunciado por pernoctar, pero está específicamente prohibida la acampada libre y quedamos al arbitrio de la interpretación que hagan de "acampada" los del "talonario de recetas").

        El área que dice Pedrales es la del Saler, buena área y bien comunicada con Valencia con bus y carril bici, pero de pago.

        Comentario

        • paco-coches
          Usuario
          • 22 feb, 2008
          • 590
          • DONOSTI

          #5
          Originalmente publicado por crisyjorge
          Hola,

          Con este mensaje pido consejo a todos los compis de Valencia, o que conozcan la zona muy bien, para que me aonsejen una playa donde poder aparcar cerca de la playa.

          Como vereis vivo en Guadalajara, y, aunque me encanta Al meria y el Cabo de Gata, ese paraje me queda a mas de 630 km de casa.. y para Fines de semana.. son muchos kms.

          Sin embargo, lo mas cercano que tengo es Valencia, a 350 km. Lo que estoy buscando es un posible sitio donde podamos aparcar cerca de la playa, y lo mas cerca posible a Valencia, sin ser en la misma ciudad...para evitar .

          Alguna vez nos hemos quedado en Sagunto, que no esta mal, pero por si conoceis algún sitio mejor.
          He visto las areas del Saler..pero claro hay que poner €€ encima de la mes (¿en el mismo saler se puede aparcar?)

          Un saludo y muchas gracias a todos.

          Cris y Jorge
          mira por 11€ la noche en el área del Saler y no es propaganda yo me me complico la vida
          Bus en la puerta al centro de Valencia,playa muy cerquita y te olvidas
          a mi en un rato que aparque donde la ciudad de las ciencias cerradura nueva y menos mal que tenía la puerta atrancada por dentro
          Mi destino la libertad

          Comentario

          • rrjuanjo
            Usuario
            • 4 abr, 2013
            • 225
            • Coslada Madrid

            #6
            Yo estuve en el área de la marina, la gente amable, playa del saler a 5min, paseo agradable en bici y bus al centro de Valencia, si llegas tarde y la llamas antes por teléfono , te abre.

            saludos

            Comentario

            • intaunte
              Usuario
              • 4 sep, 2010
              • 29
              • valencia

              #7
              Si aparcas por el Sidi también puedes coger el bus a Valencia (de hecho es el mismo que luego para en el área de AC). Sería aparcar cerquita de la parada, junto a las torres de apartamentos, y a la vuelta mover la auto hacia la playa por si quieres dormir más en la naturaleza. Si no, en los aparcamientos de las torres tampoco creo que tengas problemas.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                QUIERE playa y no bus ,ni Valencia en el area del SALER ,playa .paseo y comer bien en casa Pepe o en Ca Teresa
                Y desde Guadalajara puedes venir por Molina a Peñiscola y veo una Benimar tres dias junto a la arena de la playa y es de ACPasion una antigua ATICO que casi no hay, gratis y AC controlada.
                Suerte

                Comentario

                • ceoden341
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 239
                  • Valencia

                  #9
                  Hola pareja en Semana Santa hemos estado nosotros y en la zona de aparcamientos cerca del hotel Sidi Saler había al menos 5 autocaravanas aparcadas y con sillas y mesa incluida y no ha habido problema, también nosotros estuvimos aparcadados en el centro comercial de al campo alboraya al lado de la playa y tampoco o hemos tenido ningún problema, nosotros queremos hacer una ruta desde Valencia hasta la provincia de Cádiz en 17 días y te quería preguntar que no dejar de ver o al menos lo mas bonito por la zona de Almería y sierra de gata allí pernoctaremos tres noches haber si me puedes ayudar un saludo

                  Comentario

                  • crisyjorge
                    Usuario
                    • 8 oct, 2009
                    • 133
                    • Guadalajara

                    #10
                    Muchas Gracias.

                    Cuando vamos a Cabo de Gata frecuentamos Fabriquilla, isleta del moro y San josé. Nunca vamos en julio y agosto...siempre en junio y septiembre... para nosotros el mejor mes es junio: días largos, no mucha gente, y no mucho calor...

                    Comentario

                    • crisyjorge
                      Usuario
                      • 8 oct, 2009
                      • 133
                      • Guadalajara

                      #11
                      Pues este fin de semana vamos a estar por la zona.. ya os contare que tal.. He leido por algun foro.. que la zona del hotel Sidi no es muy segura... que pensais de eso?
                      Gracias

                      Comentario

                      • jcporrio
                        Usuario
                        • 12 abr, 2012
                        • 130
                        • valencia

                        #12
                        Hola,yo vivo en valencia ciudad,y ahora para el buen tiempo y si no tenemos mucho tiempo solemos ir a las explanadas cerca del Sidi saler,concretamente mirando al mar a la izquierda,al la ultima no,pues suele haber ambiente gay,pero en las otras dos explanadas sin problemas,nunca he tenido ningún tipo de problema,eso si no acampamos.Aparcamos cerca de las dunas y tenemos una ducha cercana,la verdad que se esta de maravilla.
                        Espero que os haya ido muy bien.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Para ti crisyjorge y otros que les pueda interesar
                          Area Camping Car LA MARINA
                          tel 696 510 897
                          Dirección: Carrera del Riu 556 B 46.012 EL SALER- Valencia-
                          Coordenadas N 39º 23´11´´ W 0º 19´55´´

                          Correo ; campingcarlamarina@hotmail.com

                          Comentario

                          Trabajando...