islas baleares o cerdeña? 18 julio al 11 agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduyeje
    Usuario
    • 4 jun, 2012
    • 686
    • en todas partes

    islas baleares o cerdeña? 18 julio al 11 agosto

    Muy buenas, quisiera que me aconsejarais sobre donde ir, sobre todas las opciones, no tenemos de ir, ni formas de jr, precio, que ver y sobre todo que opción escojer, vamos con dos peque de 9 y 2 años.

    Un saludo y muchas graciad
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA
  • eduyeje
    Usuario
    • 4 jun, 2012
    • 686
    • en todas partes

    #2
    Haberde islas baleares: 11 dias mallorca, 6 menorca y 7 ibiza, aprox. Hiriamos con 2 niños de 9 y 2 añitos.

    Y la opcion de corcega, cerdeña o sicilia, cual me aconsejais?

    Un saludo
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

    Comentario

    • eduyeje
      Usuario
      • 4 jun, 2012
      • 686
      • en todas partes

      #3
      Nadie sabe nada?
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






      Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

      Comentario

      • KABRETES
        Usuario
        • 13 dic, 2007
        • 1045
        • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

        #4
        Eduyeje,

        quizás es que tus mensajes son un poco confusos....

        "Haberde islas baleares: 11 dias mallorca, 6 menorca y 7 ibiza, aprox. Hiriamos con 2 niños de 9 y 2 añitos. "


        Eso quiere decir que quieres pasar unos días en cada isla?
        Entonces no hay dudas que despejar......... es logico que dediques mas tiempo a mayor tamaño de la isla, no?
        Yo conozco las 3 pero en ninguna de ellas he ido con la AC, pero es evidente que en las tres podreis disfrutar mucho, en Menorca solo hay 2 campings, pero puedes pernoctar en cualqueir sitio sin problemas, para vaciar tendrás que buscarte la vida, ya que no hay demasiados sitios donde hacerlo.


        "Y la opcion de corcega, cerdeña o sicilia, cual me aconsejais? "

        De éstas tres solo conocemos Cerdeña y bos gustó mucho, pero la pernocta tiene que ser en campings, ya que fuera de ellos hay muchas restriccionses.
        Se que no es mucho, pero sobre las islas hay mucho escrio, con lo que si buscas por el foro encontrarás montones de información.

        Saludos y que disfruteis.

        sigpic

        Comentario

        • eduyeje
          Usuario
          • 4 jun, 2012
          • 686
          • en todas partes

          #5
          KABRETES. muchas gracias, haber si poco a poco voy cogiendo info
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






          Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

          Comentario

          • usu
            Usuario
            • 1 may, 2014
            • 6
            • pamplona

            #6
            Eduyeje:

            Aporto mi granito de arena, nosotros fuimos en 2010 a Córcega y tela con los puertos!!. El tema de restricciones también era cañero pero en muchas zonas se lo saltaban.
            Fuimos con el coche y volvimos locos con el tema de una ac ó furgo es el sitio perfecto!
            Nosotros pasamos desde Toulon con Corsica ferries. Mira precios en su web. Tienes por aquí un diario de viaje a Córcega y cuentan para salir desde otro puerto con otra compañía que salía mejor de precio. Las Baleares tienen que ser una pasada, pero a nosotros en su día nos salía mejor de precio el ferry a Córcega.
            Suerte.

            Comentario

            • jonathanmonfort
              Usuario
              • 15 may, 2012
              • 20
              • cadiz

              #7
              Hola Eduyeje, yo solo te puedo hablar de Menorca, el año pasado estuvimos 15 días con nuestra ac, y los dos enanos de 8 y 6 años y la verdad que nos morimos de ganas de volver, yo te lo recomiendo 100%..si quieres mas información te paso todo lo que tenga..Un saludo.

              Comentario

              • eduyeje
                Usuario
                • 4 jun, 2012
                • 686
                • en todas partes

                #8
                Muchas gracias, pues te lo agradecería, unsaludo


                Originalmente publicado por jonathanmonfort
                Hola Eduyeje, yo solo te puedo hablar de Menorca, el año pasado estuvimos 15 días con nuestra ac, y los dos enanos de 8 y 6 años y la verdad que nos morimos de ganas de volver, yo te lo recomiendo 100%..si quieres mas información te paso todo lo que tenga..Un saludo.
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                Comentario

                • eduyeje
                  Usuario
                  • 4 jun, 2012
                  • 686
                  • en todas partes

                  #9
                  pues parece que poco a poco vamos aclarando el viaje

                  nos hiremos del 18 de julio al 29 a Mallorca y del 29 de julio al 11 de agosto a Menorca.


                  ahora nos falta ir preparando la ruta, si comenzar de norte a sur dando la vuelta a cada isla o de sur a norte.
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                  Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por eduyeje
                    pues parece que poco a poco vamos aclarando el viaje

                    nos hiremos del 18 de julio al 29 a Mallorca y del 29 de julio al 11 de agosto a Menorca.


                    ahora nos falta ir preparando la ruta, si comenzar de norte a sur dando la vuelta a cada isla o de sur a norte.
                    Poco tienes que calentarte la cabeza para ver toda la isla, salvo que quieras estar un par de dias en cada playita, ya nos diras precios del ferry que esos se pasan y los de las islas con AC tienen buena rebaja.... suerte

                    PD. Piensa en donde aparcar si quieres ir de playa ,pues coges la fecha clave para no poder aparcar facilmente.

                    Comentario

                    • eduyeje
                      Usuario
                      • 4 jun, 2012
                      • 686
                      • en todas partes

                      #11
                      pues el precio es el siguiente: para dos adultos, dos menores y 1 AC de 6 mtros.

                      Ida y Vuelta: VAlencia - Palma del 18/07/14 al 10/08/14 con transmediterranea 721€

                      Ida y Vuelta: Palma- Menorca del 29/07/14 al 09/08/14 con balearía 343€

                      los precios serían algo así, a falta de confirmar en estos días. y lo del aparcamiento ya lo tengo en mente, pero es que no me queda otra si realmente quiero ver estas islas.

                      Ya que en verano es cuando puedo coger vacaciones.


                      Por donde comenzarías a ver Mallorca de norte a sur? y menorca? un saludo.
                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                      Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Aunque yo lo hice en mi 4x4 seran los mallorquines y menorquines los que te aconsejaran mejor.
                        Referente a precios vaya abuso con la poca competencia que tienen.
                        Palermo-Genova 490e tres adultos y 4 camas 24 horas de trayecto unos 800 kms
                        Grecia-Ancona campinga bordo 250 € 15 horas de trayecto
                        Fijate el abuso
                        Suerte que disfrutes

                        Comentario

                        • manu55
                          Usuario
                          • 16 abr, 2010
                          • 3092
                          • Asturianu

                          #13
                          Ya lo comente en otro hilo y te lo dejo aqui tambien , ahora tu decides pero creo que te la juegas en esas fechas.

                          Mi aportación es que los meses de Julio, Agosto y casi todo Septiembre ir a Mallorca en Ac ni hablar ,tenemos un hijo casado y los nietos que vamos a visitar, nosotros vamos casi todos los años nos pasamos un mes por allí pero siempre en los meses entre Noviembre y Marzo , estos meses son para disfrutar de Palma de Mallorca sin aparentes complicaciones , ir en verano se hace imposible con nuestros vehículos.

                          Ademas de las posibles multas en sitios muy turísticos como Alcudia , Port de Pollença, Soller, Cala Ratjada, Can Picafort , etc , en sus parking.

                          Yo suelo parar a unos 500 metros de la plaza de toros , en Inca , en Lloret pidiendo permiso a conocidos de Mallorca y luego cerca de varias playas donde me encuentro con varias Ac de Mallorca.

                          desde Mieres del Camin - Asturies un saludo
                          Al Platu vendras Arbeyu

                          Comentario

                          • winters
                            Usuario
                            • 8 jul, 2008
                            • 629
                            • Palma

                            #14
                            Si, lo de salir/venir en barco a esta isla es UN ATRACO!

                            Partamos de la base de que personalmente soy partidario de no pasar vacaciones en AC en verano mas abajo de los pirineos. El calor y yo, nos llevamos muy mal. Con lo cual, aquí la AC en verano la usamos poco, aguna cala o playa y poco mas. Con lo cual, sitios para ir en verano se pocos.
                            El problema de Mallorca, aparte del calor, es la cantidad de gente que te vas a encontrar y los problemas de parking que vas a tener. NO hay areas, escepto la de Inca que es de vaciado y poco mas. NO hay campings! ya se encarga de ello el superlobby hotelero que gobierna los designios de esta isla.
                            En general, no ponen pegas para aparcar cerca de las principales playas, salvo en las Playas de Muro/Alcudia en donde no somos bien recibidos. Lo suyo es buscar un sitio discreto y no levantar mucho la atención. Solo hay un sitio en la que 'oficiosamente' se nos recibe bien, que es la paya de Aucanada, pero la gente ya lo sabe y se abusa mucho. Cualquier dia nos cierran el grifo. Hay jubiletas que 'viven' (ya me entiendes) permanentemente allí. En fin de semana te va a costar encontrar hueco.
                            En la zona Este, está Ses Covetes, que tiene un parking de pago, de tierra, en el cual la propiedad nos acoge bien. Yo no voy mucho por ahí por los mosquitos pero creo que incluso hay para desaguar... (debes confrimar eso).
                            Por ultimo está el parking de Cala Agulla, de pago y que hasta hace poco dejaban acampar en la zona de atras... De hecho se habló de que el ayuntamiento iba ha hacer allí un área... ¿tu la has vistooo? :-(
                            En el Monasterio de Lluc (esto es montaña), tambien hay una zona en la que nos dejan estar, no se si hay que pedir una llave para entrar. (debes confirmar). Ah! tambien hay un area de esparcimiento el que nos dejan, cerca del pueblo de Fornalutx, ojo! no está en el pueblo, está en la carretera hacia los embalses.

                            Del resto, o es de alguien, o no dejan o no se puede... Como ves, la oferta es muy limitada. (en Palma, olvidate! salvo en las afueras)

                            Menorca... ohhh... Menorca.... para mi, mil veces mejor que Mallorca, idílica, natural, poco poblada, autentica.... pero no en verano!!! (está llena de guiris!).
                            En casi cualquier urbanización puedes aparcar cerca del mar, en sitios increibles... maravillosa.

                            Ibiza, bufff.... no.

                            Para cualquier cosa, mandame un email o un MP y te ayudo.
                            Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                            Comentario

                            • eduyeje
                              Usuario
                              • 4 jun, 2012
                              • 686
                              • en todas partes

                              #15
                              pues no entiendo, muchos anteriormente comentan que será complicado el aparcamiento y demás, pero nunca tan negro.

                              Entonces que me aconsejáis, directamente que no ir? un saludo y muchas gracias.
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                              Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                              Comentario

                              Trabajando...