PDA

Ver la versión completa : Iran



abueletes
28/04/2014, 11:09
Lo volvemos a intentar, este año Iran , por continente , un mes antes de entrar a Iran estaremos por Turquia, si una pareja de jubilados, SOLO UNA, se anima contacta con nosotros, te puedes volver desde Turquia si os da yuyu, nosotros seguiremos, o bien esperarnos en Turquia que salgamos de Iran para continuar viaje

JAENJAEN
28/04/2014, 11:24
Animo guapetones, a los que os acompañen debeis peirle algo tipico de su zona a cambio de esa información tan extensa que teneis y que tan interesante es, aceite no ya teneis del mio, a los otros, jamon de jabugo o de guijuelo, chuletones de avila, vino ribera, cava, etc... y el año que viene hare una concentración por mi tierra y nos juntamos para comernoslo, un abrazo chillao

alfonso
28/04/2014, 11:55
Que envidia no poder hacer ese viaje a iran , todo lo que he leido de iran es muy positivo , cuando volváis ppr favor contar que tal la experiencia.....
un saludo

abueletes
08/05/2014, 12:09
Enrique ¿ no te animas ?

Jose Luis Tenerife
08/05/2014, 13:24
¿Para cuando es el viaje?A partir del 15 de Octubre, tenemos libre...

abueletes
09/05/2014, 00:06
3 de Agosto, pero estamos teniendo problemas con el carnet de passage, a ver si lo soluciono

JAENJAEN
10/05/2014, 17:40
Es mucho viaje para mi solo, 20-25 mil kilómetros son cerca de 4.000€ de gasoil, me quedare por Marruecos, España, Portugal y Francia, gracias por la invitación, lo hare en la proxima vida si ha bajado el precio del gasoil y he encontrado una pareja alta, rubia, guapa, rica y con los ojos azules

Rayuela
10/05/2014, 17:57
anulado

Er Bicho
10/05/2014, 20:16
Saludos Enrique y Piki, que si no me apunto es porque mi mujer todavia no se ha jubilado, que si no........

JAENJAEN
10/05/2014, 21:17
Para rayuela

Si vuelvo así me buscare uno como tu, me imagino que serás alto, rubio, guapo, rico y con los ojos azules, no iremos a recorrer el mundo, espérame

abueletes
11/05/2014, 14:23
Enrique no te hace falta ser guapo ni rico ni tener los ojos de tal o cual color, ers una persona maravillosa, honesta, cariñosa, y tan buena gente que sabes que eso para nosotros es lo que vale

JAENJAEN
11/05/2014, 20:01
Con gente como vosotros no necesito ir a la gloria, me quedare aquí hasta que visite todo lo que quiero ver, hoy han dicho que sobre el año 2200 se va derretir la Antártida y yo quiero estar aquí para verlo, quiero ver si mi apartamento se queda en primera línea de la playa y lo puedo vender un poco mas caro, cuento con vosotros, nos haremos una foto a la puesta de sol

Orus
11/05/2014, 21:09
¡Vaya cruce de piropos entre Abueletes y Jaenjaen!

Va verdad es que los dos, mejor dicho los tres (vamos a incluir también al abuelete Enrique), son magníficas personas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JAENJAEN
11/05/2014, 23:21
Para Orus

Los que no os conocen no saben que hasta que lo hagan no han probado el jamón de pata negra, abundo en los piropos porque tengo la suerte de conoceros, otros no la tienen, estas cosas son las que hacen que la vida merezca la pena, por supuesto que Enrique esta dentro del paquete y si no, que se lo pregunten a la abuela, la de las escaleras, pregúntale

abueletes
12/05/2014, 22:49
Ya tengo todos los datos para el Carnet passage, he de enviar a Malaga , la carta gris y los datos dela Ac a una sucursal del Race , por email, ellos lo envian a la Central a Madrid y alli le dicen el aval para el banco, me lo comunican y voy a mi banco y remito el dinero y una fotocopia del aval y ellos me lo envian a casa
Asi que Manolo igual te tengo que enviar las llaves de la Ac para que me hagas una fotocopia de los documentos porque esta dentro de la Ac, como somos vecinos de lugar de parking ,si mi hijo que va a Malaga al medico no me trae la documentacion , se que puedo contar contigo, y a ti te dejo las llaves sin problemas, cosa que no haria con todo el mundo

Rayuela
12/05/2014, 23:00
[QUOTE=JAENJAEN;1577443]Para rayuela

abueletes
13/05/2014, 14:26
Orus , ¿no crees que te has pasado un pekin? muchas gracias, la serotonina de esta primavera con vosotros no me va a jugar malas pasadas, ya nos contaras de la nueva Ac

abueletes
25/05/2014, 22:38
Si alguien se quiere venir con nosotros el mes de Julio a Turquia que lo diga, pero solo mes de JUlio el dia 2 entramos a IRAN

abueletes
30/05/2014, 12:52
Aun el Rce no me ha dicho lo del carnet passage porque la sucursal de Malaga lo ha enviado a Madrid y todas las veces que llamo me dicen que esta aun en Hacienda
Hay que hacerse un seguro medico que cuesta 50 euros persona, si algien sabe donde gestionarlo mas barato que me lo diga pronto
Aun no he gestoinado el visado que ya tengo, fotos, impresos ect,, en espera de enviar el dinero para el numerito al Ministerio de Asuntos Iranies y si me dicen que me dejan entrar en el pais gestionar el visado que se llama Touran Azmin que cuesta 70 euros menos, pero has de hacer el ingreso a una cuenta de Suiza y te vale mas el collar que el perro
Terribole problema es que por la tramitacion del visado estare unas tres semanas sinpasaporte y me veo haciendo la travesia Meilla Malag y eso es bastante peliagudo para mi
Ruego a quien sepa tramites mas breves me lo diga Porfi
Tambien estoy viendo el saxar el visado en Estambul que lo hacen rapido segun noticias, pero sin el carnet passage nada de nada
Como no vivo en Madrid me va a costar mas caro he buscado una agencia catañlana 265 euros visado y numerito del Ministerio y otra agencia irani

abueletes
02/06/2014, 18:02
Ya tengo datos
Aval que pide el Race por nuestro vehiculo 7.860 euros mas su gestion sobre 125 , 150 euros
Seguro medico para la entrada al pais 50 euros por persona
Infoirantravel que es la agencia que he encontrado, muy formales por cierto
los dos, 254 euros por el numero al Ministerio de Asuntos Exteriores y el visado de los dos, aparte los gastos de envio por una agencia por la devolucion de nuestra documentacion
Las fotos 10 euros y lo que te cobra el banco , sobre 100euros por avalarte
Total 614 euros, mas el billete de barco Melilla Malaga + el barco de Italia a Grecia (o precio en gasoil por carretera) se dispara de una manera exorbitante, calculo en gasoil 2.000 euros, sin contar la comida, peajes si los tuvieramos, 30 euros visados Turquia
Lo estamos pensando porque es mucho dinero
Seguire diciendoos las novedades pàra si alguien quiere hacer esta ruta

abueletes
03/06/2014, 10:58
Sigo con la informacion, los honoraros del Race son
Si eres socio 156.65 euros y si no lo eres se ha de pagar 259,50
Esos precios son para nuestra Ac, desconozco si tienen o no tablas para determinar el precio que se ha de pagar Ya pondre lo que cobra el banco por el aval porque en foros he leido unos 100 euros, pero todos los precios se han disparado sobre la informacion primera asi que os lo transmitire con exactitud

Er Bicho
03/06/2014, 21:16
Piky, cuando quieras, la veo muy a menudo.
Saludos

abueletes
04/06/2014, 13:13
Manoño y ¿cuando te veo yo a ti? estaremos a final de Junop.operan a Enrique de cataratas Besitos

Er Bicho
04/06/2014, 20:09
Cuando quieras me llamas y si no tienes el telefono dimelo y yo te llamo

abueletes
05/06/2014, 13:22
Manolo como ves mis ojos fallan mas que una escopeta de feria cuando veo los hilos donde escribo no me extraña que un individuo me dijera que pensaba que yo era analfabeta
Al final no nos vamos a Iran es mucha pasta, hay que pagarle al Banco por el aval 250 euros e intereses asi que se nos ponia la entrada en cerca de mil euros, si se anima alguien a venir a Turquia y consensuandolo entrar a Tlibisi en Georgia que nos pilla al lado pues que contacte tengo tu telefono lo guardo con los de la gente a la que quiero y respeto

Er Bicho
06/06/2014, 23:35
Llamame cuando vengas por Málaga, quiero hablar con vds.

efernandez
29/11/2016, 20:17
Somos una pareja de jubilados q queremos ir el próximo año 2017 a Iran en Autocaravana . Nos gustaría encontrar a otra pareja que también quiera hacer ese mismo viaje pues creemos q es mejor 2 caravanas. Si alguien tiene información por favor pasárnosla . Haríamos Italia, Grecia,Turquía, Armenia Iran . Estamos abiertos a posibles cambios

efernandez
29/11/2016, 20:22
Nos encantaria entrar en contacto con lo abueletes pero no sé cómo hacerlo .Puede alguien decirme q tengo q hacer gracias

vietnam
29/11/2016, 20:28
El problema que veo es que atravesar Turquía tiene mucho riesgo, no están las cosas para ese tipo de florituras.

Saludos

Alpebret
29/11/2016, 20:58
No solo los kurdos en Turquia y Armenia o Iran pero para gustos colores.................


Irán 2015 (http://www.acpasion.com/pdf/viajes/mcarme001.pdf) (Por M.Carme) 2016

leete el relato en este foro

SOMBRA50
30/11/2016, 01:47
Y los Abueletes, que es de ellos?

M.Carme
05/07/2017, 15:24
He leido que hay gente intetesada en ir a Iran. Recomiendo hacerlo de enero a abril. En mayo en el sur aprieta la calor

Marchoso
27/07/2018, 09:34
Borrado, porque me da error.

Marchoso
27/07/2018, 09:38
Hola, abueletes: &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
Yo también soy de Melilla, aunque ahora vivo en Barcelona. El caso es que estoy planeando un viaje en Camper hasta Nepal, y quiero pasar por Irán. ¿Tenéis alguna web vuestra o podéis facilitarme información? No sé si fuieste más allá de Irán, y si es así, también os agradecería que me dijerais algo

Web de organizando mí viaje, en fase de construcción: http://www.marchoso.es/wp/#.W1rKfNIza00 menú VIAJES
Un saludo.