Dilema: Sygic o iGO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fetoa
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 499
    • Bizkaia

    Dilema: Sygic o iGO

    Hola a todos.

    Tras estas vacaciones de semana santa, he llegado a la conclusión de que mi tomtom go de hace tropecientos años es un truño.

    Debo sustituirlo por uno más moderno que cumpla entre otros los siguientes requisitos:

    - POIs con areas, parkings y demás.
    - Mapas actualizados y actualizables
    - agilidad: el actual tomtom no es muy ágil a la hora de consultar el mapa y los POIs de la zona.
    - configurable para autocaravanas: actualmente no puedo decirle al tomtom que no supero los 100km/hora, por lo que la hora de llegada ni se acerca a la realidad.
    - flexible: me gustaría que permitiera conectar una retrocámara en el futuro.

    He visto que hay algunos aparatos chinos de muy buen precio, con windows ce, a los cuales se le puede meter iGO pero no Sygic.

    Por otro lado están las tablets Android, pero no deben tener tan buena antena GPS.

    En fin, estoy hecho un lío. Visualmente me parece que el Sygic tiene mejor aspecto gráfico, peo no sé si es importante.

    Qué opináis?

    Saludos
    Editado por última vez por fetoa; 28/04/2014, 15:07:41.
  • fetoa
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 499
    • Bizkaia

    #2
    Alguien ha probado ambas versiones?

    Comentario

    • Anakin
      Usuario
      • 28 dic, 2009
      • 860
      • Un pacense en Córdoba.

      #3
      pues es la pregunta del millon.

      Yo tengo Sygic y copilot para iphone y al final compre un tomtom XXL.

      Mas comodo para gestionarlo PDIs, etc y a la hora de "actualizarlo" aparte, no le meto calentones al iphone.

      Normalmente se calientan mucho con el gps y la pantalla a tope.
      http://www.atorcha.es/

      Comentario

      • fetoa
        Usuario
        • 14 ene, 2014
        • 499
        • Bizkaia

        #4
        Entre sygic e iGO, con cual te quedarías?

        Comentario

        • Anakin
          Usuario
          • 28 dic, 2009
          • 860
          • Un pacense en Córdoba.

          #5
          Quizas igo


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
          http://www.atorcha.es/

          Comentario

          • Camino ancho
            Usuario
            • 11 sep, 2008
            • 488
            • Vitoria-Gasteiz

            #6
            No puedo responder a la pregunta, pero yo tengo instalado el Igo Primo en un Windoes Mobile y estoy encantado con él. Tanto que desde que dejé el Tomtom no he probado otro. Me lleva bien a los sitios, no me ha metido hasta la fecha en ningún lugar con dificultades para salir, los mapas se actualizan fácil y le puedo meter los poi que yo quiero.

            Un saludo

            Comentario

            • fetoa
              Usuario
              • 14 ene, 2014
              • 499
              • Bizkaia

              #7
              Gracias por las respuestas. Acabaré poniendo el iGO.

              Todavía no lo he probado, pero me parece que da una imagen como alejada. Supongo que se podrá utilizar el zoom para acercar.

              En fin, gracias!

              Comentario

              • ton_pc2007
                Usuario
                • 3 ago, 2007
                • 598
                • Cantabria

                #8
                Hola,
                yo he tenido y he probado varios GPS, tomtom, garmin, mio... estuve muy contento con un tomtom go hasta que probe un buen smartphone con buena señal gps, ahora ya no sufro relentizaciones por poca memoria ram o poco procesador, que es lo que les caracteriza a los gps dedicados.
                Mi recomendacion y experiencia: un buen smartphone con buen gps integrado, y software de navegacion al gusto del consumidor.
                Existen un monton de telefonos con buena señal gps y sin necesidad de conexion de datos.

                El Nexus 4 y Galaxy S3, posicionan muy muy bien y disponen de Glonass, que junto con la aplicacion gps status y tomtom 1.3.2 Europe 925.5447, ya no lo cambiaria por un gps dedicado.
                Editado por última vez por ton_pc2007; 30/04/2014, 17:14:03.
                <<-- Blog en ruta -->>

                Comentario

                • fetoa
                  Usuario
                  • 14 ene, 2014
                  • 499
                  • Bizkaia

                  #9
                  Gracias.

                  La verdad es que busco algo más low cost. Las tablet o telefonos del tipo nexus y galaxy se me escapan.

                  Qué experiencia tenéis con los GPS chinos con windows ce?

                  Saludos

                  Comentario

                  • El coyote
                    Usuario
                    • 15 sep, 2009
                    • 212
                    • Pucela

                    #10
                    Originalmente publicado por fetoa
                    Gracias.

                    La verdad es que busco algo más low cost. Las tablet o telefonos del tipo nexus y galaxy se me escapan.

                    Qué experiencia tenéis con los GPS chinos con windows ce?

                    Saludos
                    Yo he comparado por internet este: https://www.vexia.eu/es/navlet-2-xs/21-vexia-navlet2-xs es una empresa española, funcionan muy bien y es un GPS con Android. Yo lo tengo con IGO y va de maravilla, reclacula las rutas enseguida y con al gran funcionalidad del IGO, ademas te instalan su propio software de navegacion VEXIA on road que es igual que el sygic. Desde luego yo he probado varios y estoy encantado con este equipo.

                    Comentario

                    • rober69
                      Usuario
                      • 21 sep, 2013
                      • 476
                      • Pamplona

                      #11
                      yo acabo de pedir que me instalen un clarion nx502E y lo que me hizo decantarme por él fué que lleva IGO pero en su catálogo leí que era de teleatlas (tomtom), y el precio de este conjunto por si te interesa bastante más asequible que otras opciones tipo pionner, alpine, etc...

                      bueno si te interesara con mirar en google el NX502E de clarion, terminado, +100€ de montaje.

                      Comentario

                      • yerbato
                        Usuario
                        • 13 feb, 2013
                        • 44
                        • Bimenes

                        #12
                        Igo es una apuesta segura, ni lo dudes,y lo mas importante todo lo que le puedes trastear a tu gusto y las actualizaciones en internet sin pasar por caja

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          Originalmente publicado por fetoa
                          Hola a todos.

                          Tras estas vacaciones de semana santa, he llegado a la conclusión de que mi tomtom go de hace tropecientos años es un truño.

                          Debo sustituirlo por uno más moderno que cumpla entre otros los siguientes requisitos:

                          - POIs con areas, parkings y demás.
                          - Mapas actualizados y actualizables
                          - agilidad: el actual tomtom no es muy ágil a la hora de consultar el mapa y los POIs de la zona.
                          - configurable para autocaravanas: actualmente no puedo decirle al tomtom que no supero los 100km/hora, por lo que la hora de llegada ni se acerca a la realidad.
                          - flexible: me gustaría que permitiera conectar una retrocámara en el futuro.

                          He visto que hay algunos aparatos chinos de muy buen precio, con windows ce, a los cuales se le puede meter iGO pero no Sygic.

                          Por otro lado están las tablets Android, pero no deben tener tan buena antena GPS.

                          En fin, estoy hecho un lío. Visualmente me parece que el Sygic tiene mejor aspecto gráfico, peo no sé si es importante.

                          Qué opináis?

                          Saludos
                          Si buscas un GPS chino mira este: http://www.dx.com/es/p/7-car-gps-nav...7#.VD15i_k_t8o No solo el precio sino las caracteristicas que tiene... procesador de 800 Mz. y 256 de RAM. Lo tengo desde hace una semana y me mueve el iGO Primo de casi 6 Gb. de maravilla, aparte de Automapa y Navigon que llevo en la misma tarjeta, todos con mapas de Europa completos.
                          Editado por última vez por Deobriga; 14/10/2014, 22:21:40.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • tatxen
                            Usuario
                            • 10 mar, 2014
                            • 67
                            • 3º planeta contando desde el sol.

                            #14
                            Yo he estado mucho tiempo con gps chino con wince y igo, y siempre perfecto, rapido y sencillo, ademas me salio bastante barato en su tiempo (70€). Por desgracia me lo he ido dejando en el salpicadero varias veces en verano y termino frito (literalmente, parece un pestiño, retorcido y lleno de ampolas). Con la necesidad de renovacion me he dejado tentar con un tablet de 7" lowcost (53€) y de señal de gps y tal muy bien, no he notado diferencia, ademas la pantalla se ve mejor y mas grande, lo que se agradece ya que cada dia veo menos, pero la facilidad de uso no es la misma, al menos para mi.
                            Y a la pregunta de igo o sygic, en el tablet no hay color, mucho mejor con el sygic, sobre todo con la version de Deobriga, funciona sin problemas y lo tiene todo. Eso si, procura que no tenga el android 4.4.2 porque es problematico,
                            Si pudiera le daba la patada a la tablet y compraba otro gps chino con igo.

                            saludos
                            Porque saltarse la ley pudiendo rodearla

                            Comentario

                            • fetoa
                              Usuario
                              • 14 ene, 2014
                              • 499
                              • Bizkaia

                              #15
                              Pues llevo unos meses con el gps txino+igo primo y la verdad es que va bien. Lo único que detesto, y no me gusta absolutamente nada es que no sabe recalcular bien las rutas. Es decir, si estoy haciendo una ruta y me equivoco, puede alargar el viaje hasta una hira, por no saber dar la vuelta. Alguno sabe solucionar esto?

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...