PDA

Ver la versión completa : Cuantos vamos a inglaterra este verano?



AlfaTauro
28/04/2014, 17:22
Buenas tardes a todos: creo este hilo con la idea de conocernos por si nos encontramos por esas carreteras q se circula tan a desmano, y nunca mejor dicho, jajaja, y para que aportemos ideas y sugerencias, y vayamos poco a poco perfilando nuestros viajes.
Os cuento q por fin nos llego lo de la dichosa zona LEZ, despues de pedirlo en tres ocasiones, y q nos vamos en barco desde Santander la segunda semana de Julio, tenemos bastante claro lo q queremos visitar, pero no asi el orden.
Estamos muy ilusionados y contando los dias.
Gracias a todos los q habeis ido por vuestros relatos, y espero q os animeis a compartir.
Saludos desde Cadiz de Amparo y Jose

masobo
28/04/2014, 17:50
Nosotros vamos a finales de Mayo hasta finales de Junio aunque lo tenemos bastante preparado seguimos leyendo el foro por si va saliendo algun que otro consejo .Buen viaje a todos y felices vacaciones.

AlfaTauro
28/04/2014, 19:11
No coincidiremos, pero nos puedes contar tu ruta, preparativos....? cualquier cosa q quieras compartir...

Sirius Black
29/04/2014, 08:29
Saludos veo que es el destino por excelencia de este año.

Nosotros aprox de 21 de Julio a 11 de agosto.

Nuestro destino preferentemente sera Escocia. Aunque pasaremos 2 o 3 dias en Londres claro.


Saludos

fbritoy
29/04/2014, 18:06
Hola!
Nosotros también vamos. Las fechas no están al 100% pero seguramente en Agosto.
El destino es Escocia pero el "por dónde" está por definir... si Ferry desde España, desde Calais o Eurotunel... Parece que la diferencia económica es poco representativa así que es más tema de preferencia sobre tiempo a consumir conduciendo por Francia o en un barco.
Estaré al tanto del hilo para seguir aprendiendo.
Saludos!

lofini
30/04/2014, 06:39
Hola:

Nosotros en agosto, será Londres y el sur de Inglaterra.

Saludos

AlfaTauro
02/05/2014, 23:41
lofini, tu repites destino o es la primera vez que vas?

AlfaTauro
02/05/2014, 23:46
Nosotros ahora estamos en la fase de estudiar los precios de los billetes de transporte en Londres, creo que la mejor opción es la de los Travel Card semanal ya que vamos a estar en Londres una semana. hemos echado cuentas y la verdad que es complicado con las tarjetas, los Travel, los 2 × 1 del tren. vamos que hay que hacer más o menos un master para ahorrarte unas pesetillas, o mejor dicho unas libras. Lo tenés claro vosotros lo del tema del transporte en Londres.
saludos desde Cádiz

EL CORDOBES
04/05/2014, 19:51
Espero que lo paséis bien en el viaje, nosotros queremos ir a Londres pero este año va a ser difícil. Creo que también se puede cargar la ac en el tren desde Francia para pasar por el túnel.

lofini
04/05/2014, 22:26
Hola:

Para nosotros Londres es la primera vez, aunque no la cruzada del charco, pues hace unos años fuimos a Escocia.

Yo también estoy hecha un lio con el tema transportes en Londres. De momento ya tenemos el carnet para los camping del Caravan Club.

Saludos

caire42
12/05/2014, 20:34
Saludos nosotros tambien queremos ir a Londres la fecha mas o menos es a partir del 15 de agosto y la primera de septiembre

pacueto
13/05/2014, 08:35
Hola a todos.

Nosotros queremos llegar hasta Escocia del 30 de Julio hasta el 20 de agosto.

Daludos.

KRIS15
14/05/2014, 18:37
Hola, nosotros cogemos el ferry Calais-Dover el 4 de julio y volvemos el 2 de agosto. Pasaremos por Londres pero tenemos pensado centrarnos en Escocia.
Ya tenemos registrada la autocaravana en el LEZ y hemos pedido una tarjeta giff-gaff para tener internet y teléfono a precios de allí.
El resto del viaje sin concretar ufff... Hébridas, highlands, Edimburgo... queda mucho trabajo y poco tiempo.
Estoy mirando información de los Kelpies (cerca de la rueda de Falkirk) y el Helix. ¿Alguien los ha visitado?
Saludos.

AlfaTauro
14/05/2014, 23:18
nosotros tambien vamos a sacar las tarjetas de teléfonos. Viene muy bien explicado diario londinense.com
saludos desde Cádiz.

lofini
15/05/2014, 05:53
Hola:

Pudes poner más concreta la página donde explica lo de las tarjetas de teléfono. Es que no lo encuentro.

Gracias

Javi y Muna
15/05/2014, 06:27
Hola a todos, lo primero. Alguien me puede enviar un privado diciendome lo necesario y los costes más o menos de los ferris. Yo creo que desde Santander mejor. No tenemos decidido el viaje y esa es una posibilidad. Si alguien me puede informar de los trámites que debo hacer. Gracias y buenos viajes

Sirius Black
15/05/2014, 07:25
Hola a todos.

Nosotros queremos llegar hasta Escocia del 30 de Julio hasta el 20 de agosto.

Daludos.


Saludos, posiblemente nos veamos por alli.
Nosotros vamos desde el 21 de Julio hasta el 14 de agosto.

nuwanda
15/05/2014, 07:27
Hola a todos, lo primero. Alguien me puede enviar un privado diciendome lo necesario y los costes más o menos de los ferris. Yo creo que desde Santander mejor. No tenemos decidido el viaje y esa es una posibilidad. Si alguien me puede informar de los trámites que debo hacer. Gracias y buenos viajes

En público pleasee, que estamos igual!!!. ;-)

KRIS15
15/05/2014, 12:32
Hola:

Pudes poner más concreta la página donde explica lo de las tarjetas de teléfono. Es que no lo encuentro.

Gracias

Hola.
Puedes encontrar toda la información en el enlace:
http://www.diariodeunlondinense.com/category/giffgaff/
A nosotros nos tardó en llegar como unos 20 días siguiendo las instrucciones de la página.

AlfaTauro
15/05/2014, 17:57
lofini, se me han adelatado, ahi es donde la han hecho unos amigos nuestros. Saludos desde cádiz