instalar chip de potencia o reprogramar centralita en AC FIAT DUCATO 2.8 Jtd (2005)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drizz
    Usuario
    • 28 abr, 2014
    • 142
    • Barcelona

    instalar chip de potencia o reprogramar centralita en AC FIAT DUCATO 2.8 Jtd (2005)

    Hola a todos, soy novato en el mundo de las AC, de echo mi familia yo aun no hace ni un año que la tenemos.... he leido muchos foros y este me ha parecido que esta lleno de buena gente y con muchisima experiencia... saludos a todos.
    Mi pregunta que abre el tema, que hago instalo el tuningkit o reprogram la centralita?. Lo cierto es que actualmente con la velocidad de mi AC no estoy nada descontento va bien a 120 km (...del consumo ni hablemos), pero en subidas se me viene abajo y tengo que reducir a cuarta para mantenerla "alegre"... ya he leido varias foros pero no acabo de decirdirmea ver si me podeis ayudar.....
    TUNINGKIT
    Ventajas: montaje y desmontaje sencillo ( para pasar ITV, es ideal), la ganancia de potencia me parece un poco exagerado lo que indican.. mejora del consumo excelente, segun pagina, etc... coste.. 119€ (en pagina oficial)
    Desventajas: ¿funciona realmente?, soy un poco escéptico..
    REPROGRAMACION:
    Ventajas: limpieza (ningún elemento externo al motor)
    desventajas: caro , os adjunto presupuesto...FIAT > DUCATO II 2.8 JTD 127cv


    Potenciación motor

    Serie Reprogramación

    Potencia (Cv) 127 160 +/- 3% gap
    Par Motor (Nm) 300 385
    Los valores que indicamos han sido testados con motores en perfectas condiciones. Situaciones adversas así como vicios ocultos y falta de mantenimiento, pueden impedir la obtención de estos resultados. El estado del motor es responsabilidad única y exclusiva de su propietario, quien debe saber y ser consciente del estado del mismo antes de reprogramar.
    Precio € 300,00

    IVA 21 % € 63,00

    Importe total presupuesto € 363,00

    Que os parece?... que me recomendais?