Atencion a los datos que constan en el billetes del ferry

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aries
    Usuario
    • 9 feb, 2006
    • 323

    Atencion a los datos que constan en el billetes del ferry

    Cuando compréis los billetes del ferry aseguraros que todos los datos que aparecen en los billetes corresponden a vuestros nombres, al número del pasaporte, a la matrícula del vehículo.
    Yo los compré para viajar en Acciona a Tánger Med. A la ida, ningún problema. A la vuelta, me llamaron la atención porque en el billete, donde se pone el nombre, aparecía xxx xxx xxx,. Os aseguro que yo no me llamo así. En el DNI, aparecían seis dígitos, que no correspondían ni con DNI ni con el número de pasaporte. En cuanto a vehículo, aparecían dos, un turismo, de matrícula xxx, y una caravana, de matrícula xxx. Mi vehículo es una autocaravana y con la matrícula típica de España, que por supuesto no es xxx. Con el billete de mi mujer, los mismos errores.
    Todo esto lo descubrí cuando a la vuelta tuve que ir a la ventanilla de confirmación del billete de Acciona en Tánger Med.La persona que me atendió me lo advirtió para que me asegurara bien la próxima vez que comprara el billete para que los datos fueran correctos. pues así se lo exigía el gobierno marroquí. Cuando compré los billetes, los pagué y los guardé sin mirar nada. La próxima vez que los compre me aseguraré que los datos son correctos.Un saludo
  • Roller
    Usuario
    • 12 jul, 2007
    • 157

    #2
    Hola. Puedes decir donde comprastes los billetes?

    Comentario

    • gunila
      Usuario
      • 26 oct, 2008
      • 2057
      • six feet under

      #3
      Originalmente publicado por aries
      Cuando compréis los billetes del ferry aseguraros que todos los datos que aparecen en los billetes corresponden a vuestros nombres, al número del pasaporte, a la matrícula del vehículo.
      Yo los compré para viajar en Acciona a Tánger Med. A la ida, ningún problema. A la vuelta, me llamaron la atención porque en el billete, donde se pone el nombre, aparecía xxx xxx xxx,. Os aseguro que yo no me llamo así. En el DNI, aparecían seis dígitos, que no correspondían ni con DNI ni con el número de pasaporte. En cuanto a vehículo, aparecían dos, un turismo, de matrícula xxx, y una caravana, de matrícula xxx. Mi vehículo es una autocaravana y con la matrícula típica de España, que por supuesto no es xxx. Con el billete de mi mujer, los mismos errores.
      Todo esto lo descubrí cuando a la vuelta tuve que ir a la ventanilla de confirmación del billete de Acciona en Tánger Med.La persona que me atendió me lo advirtió para que me asegurara bien la próxima vez que comprara el billete para que los datos fueran correctos. pues así se lo exigía el gobierno marroquí. Cuando compré los billetes, los pagué y los guardé sin mirar nada. La próxima vez que los compre me aseguraré que los datos son correctos.Un saludo
      Exactamente lo mismo nos paso a nosotros y puse el mismo aviso en otro hilo. La unica diferencia es que yo crei conveniente poner el nombre de la agencia donde compre los billetes y algunos se me tiraron a la yugular.

      Ya ves como son las cosas, uno intenta hacer lo que cree .................................. y sale escaldao.

      Tiene que haber mas casos .................... En la agencia donde yo los compre mientras estabamos alli, a la espera, recibieron una llamada al telefono pidiendo ayuda delante de lo que eran otros usuarios con problemas. En este caso pudieron acercarse a hechar un cable porque al parecer estaban cerca, es decir, en el puerto de Algeciras........................

      Gracias por la informacion, seguramente a alguien le servira en un futuro.

      Salu2.
      http://www.1kimi.com/
      http://www.kimiraikkonen.com/

      Comentario

      • gunila
        Usuario
        • 26 oct, 2008
        • 2057
        • six feet under

        #4
        Originalmente publicado por Roller
        Hola. Puedes decir donde comprastes los billetes?
        Hola Roller, crees que servira de algo que ponga donde compro los billetes?, pensandolo bien, igual si que sirve para algo ...............

        Salu2.
        http://www.1kimi.com/
        http://www.kimiraikkonen.com/

        Comentario

        • aries
          Usuario
          • 9 feb, 2006
          • 323

          #5
          Yo sugiero que lo importante es asegurarse que en los billetes se reflejan los datos correctos, da igual donde se compren.

          Comentario

          • Roller
            Usuario
            • 12 jul, 2007
            • 157

            #6
            Originalmente publicado por gunila
            Hola Roller, crees que servira de algo que ponga donde compro los billetes?, pensandolo bien, igual si que sirve para algo ...............

            Salu2.
            Hola gunila, Lo preguntaba para tener conocimiento de si es la misma agencia, y cuando coja los billetes tener mas cuidado de comprobar datos

            Comentario

            • gunila
              Usuario
              • 26 oct, 2008
              • 2057
              • six feet under

              #7
              Originalmente publicado por Roller
              Hola gunila, Lo preguntaba para tener conocimiento de si es la misma agencia, y cuando coja los billetes tener mas cuidado de comprobar datos
              Si yo te entiendo Roller y estas en tu derecho de saber ................. Yo no voy a decir que ha sido la misma agencia, eso lo tendria que decir aries si quiere, pero sabiendo que la mayoria va a esa agencia aconsejados por los expertos y sus precios economicos, pues piensa que cabe esa posibilidad ........................

              Lo importente es lo que dice aries y que tambien queria decir yo en el otro hilo, revisar bien los billetes y papeles que nos dan y que los datos coincidan con los que nosotros les facilitamos dandoles la documentacion que ellos nos piden.



              Y como los del camion, Salu2 a to2.
              Archivos Adjuntos
              http://www.1kimi.com/
              http://www.kimiraikkonen.com/

              Comentario

              Trabajando...