(16, 17 y 18 de Mayo-2014) ENCUENTRO EN LOS PATIOS DE CÓRDOBA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASANDAC
    Usuario
    • 14 jun, 2012
    • 226
    • Andalucia

    (16, 17 y 18 de Mayo-2014) ENCUENTRO EN LOS PATIOS DE CÓRDOBA

    LISTA CERRADA


    Bueno aprovechando que la bella ciudad de Córdoba celebra
    LOS PATIOS, este mes vamos a poder disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad que tan cerca tenemos.

    El evento se celebrará en el área de AC "Peter Pan", que ya inauguramos el pasado mes de Octubre.

    Las coordenadas son: N 37º 52´15,48´´ W 4º 51´17,09´´


    VIERNES 16

    Recepción de los asistentes a partir de las 17:00 horas y como siempre tarde/noche de charla y cenas. (no acostarse muy tarde que el sábado tenemos un día de mucho andar)

    SABADO 17

    A las 11:30 nos recogerán los autobuses en la entrada del área para llevarnos hasta el centro de la Ciudad y así poder ver esta maravilla de LOS PATIOS.

    Debido a la gran afluencia de personas y ser espacios pequeños, la visita será por libre por lo que cada socio visitará por su cuenta LOS PATIOS.

    Os dejamos enlace con rutas para visitar



    Nos recogerán a las 15:00 H. en el lugar donde nos habían dejado, para regresar al área. Los socios que quieran aprovechar la gastronomía y vistas de Córdoba mas tiempo tendrán que regresar por su cuenta.

    Cena del Sábado

    CONCURSO DE ENSALADAS Y PLATOS FRÍO. SE ENTREGARA UN PRIMER Y SEGUNDO PREMIO.

    Aprovechando seguro el buen tiempo y que disponemos de espacio para ello, cenaremos en común como viene siendo habitual y así compartir un buen rato.

    Asandac pondrá para ello LAS COPAS DE DESPUÉS, y aquí si que echamos un buen rato hasta que el cuerpo aguante.

    DOMINGO 18

    Día libre para todos, el que se haya acostado tarde se puede levantar a la hora que quiera y el que quiera podrá coger el autobús urbano para volver a disfrutar de los patios.

    PRECIO DE ESTANCIA POR AUTOCARAVANA 5€, PRECIO ESPECIAL YA QUE ESTO ES LO QUE VALE POR DÍA, EN EL ÁREA DE PETER PAN.
    (Viernes - Sábado - Domingo)

    AUTOBUS POR PERSONA 3€
    (Mayores de 4 años)

    NO SOCIOS Se incrementará en 5€ por autocaravana.

    La inscripción se realizara por el foro de Asandac, por correo electrónico vocal.eventos@asandac.org o por teléfono 655961564 (de 18 a 21 horas), importante indicar si se va a la excursión y la matricula del vehículo.
    Editado por última vez por ASANDAC; 13/05/2014, 18:24:40.
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    #2
    hola.

    las coordenadas que ha puntáis esta mal yo cuando los coloco en el tom tom me sale tudela.

    gracias.
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

    Comentario

    • JoseAranjuez
      Usuario
      • 26 mar, 2006
      • 3644
      • ARANJUEZ

      #3
      Originalmente publicado por carrasca
      hola.

      las coordenadas que ha puntáis esta mal yo cuando los coloco en el tom tom me sale tudela.

      gracias.
      Pues a mí me sale en la mismísima puerta de área, además, coinciden con las que anoté cuando fuimos a la inauguración del pasado mes de octubre.

      Prueba a quitar la "coma": N 37º 52´15 / W 4º 51´17

      Saludos desde Toledo
      Pronto estaremos de vuelta...

      Comentario

      • carrasca
        Usuario
        • 20 abr, 2012
        • 661
        • zaragoza

        #4
        Originalmente publicado por josearanjuez
        pues a mí me sale en la mismísima puerta de área, además, coinciden con las que anoté cuando fuimos a la inauguración del pasado mes de octubre.

        Prueba a quitar la "coma": N 37º 52´15 / w 4º 51´17

        saludos desde toledo
        hola.

        Ahora si que el tom tom lo marca bien,

        gracias.
        Alejandro
        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

        Saludos

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Pregunta, cuando se pone los no socios pagan XXX a que se refiere que este pago es solo para los que NO son socios de Asandac , o los socios de otras asociaciones y no socios en general , y por otro lado los 5 euros o lo que sea siendo o no socio , es por dia o por los tres dias .

          Es que soy un poco duro de mollera por eso hago estas preguntas , y espero contestación si es posible de los organizadores.

          Ni que decir que estamos interesados en ir , pagando lo que corresponda y me aclaren.

          desde Mieres del Camin , Asturies un saludo
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • JJJJ
            Usuario
            • 15 mar, 2013
            • 2421
            • CORDOBA

            #6
            Venga q nos vamos d patios .

            Comentario

            • ASANDAC
              Usuario
              • 14 jun, 2012
              • 226
              • Andalucia

              #7
              Manu55 , el incremento de los 5€ es por autocaravanas para todo el evento y si no son socios de Asandac. Si tienes mas dudas puedes llamar o poner un correo.

              Un saludo.

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #8
                Originalmente publicado por ASANDAC
                Manu55 , el incremento de los 5€ es por autocaravanas para todo el evento y si no son socios de Asandac. Si tienes mas dudas puedes llamar o poner un correo.

                Un saludo.

                Muchas gracias
                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • ASANDAC
                  Usuario
                  • 14 jun, 2012
                  • 226
                  • Andalucia

                  #9
                  Ya queda menos, animaros, ya están las reservas de las visitas a los patios cogidas.

                  Os esperamos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • JJJJ
                    Usuario
                    • 15 mar, 2013
                    • 2421
                    • CORDOBA

                    #10
                    Superior.jajajajja
                    Originalmente publicado por ASANDAC
                    Ya queda menos, animaros, ya están las reservas de las visitas a los patios cogidas.

                    Os esperamos.

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #11
                      Hay alguna novedad mas que debamos saber los que no podemos entrar en el foro de ASANDAC ?????

                      Yo llame por telefono dos veces y envie un correo pero a dia de hoy no tengo confirmación de nada.

                      Gracies

                      desde Asturies un saludo
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • JJJJ
                        Usuario
                        • 15 mar, 2013
                        • 2421
                        • CORDOBA

                        #12
                        Haber si lo ve el presi. y t dice algo ............lo q si t puedo decir es q los patios estan preciosos, y las macetas regandose a buen ritmo ,,,,,,,jajajaj..........................es broma eh Manu.
                        Originalmente publicado por manu55
                        Hay alguna novedad mas que debamos saber los que no podemos entrar en el foro de ASANDAC ?????

                        Yo llame por telefono dos veces y envie un correo pero a dia de hoy no tengo confirmación de nada.

                        Gracies

                        desde Asturies un saludo

                        Comentario

                        • carlosmorcin
                          Usuario baneado
                          • 11 nov, 2007
                          • 5346
                          • oviedo

                          #13
                          Originalmente publicado por manu55
                          Hay alguna novedad mas que debamos saber los que no podemos entrar en el foro de ASANDAC ?????

                          Yo llame por telefono dos veces y envie un correo pero a dia de hoy no tengo confirmación de nada.

                          Gracies

                          desde Asturies un saludo
                          Hola Manu...
                          Si te apetece ir, ahora y ya, es el momento de los "patios"
                          Tienes un aparcamiento aquí y te ahorras toda la "burocracia" e historias para no dormir..

                          Si vas.... Prueba el arroz del "Señorito". Yo que soy un gran aficionado a las paellas de marisco, del cantábrico por supuesto. Le pregunte al camarero que me "tradujese" la carta y que me dijese que era el arroz del "señorito"..
                          Y me contesto, con toda su profesionalidad...
                          -Se le llama así, porque todo el marisco se pone pelado y así el "señorito", no se ensucia las manos...
                          Con dos "manzanillas" (vinos..) que llevaba en el cuerpo en forma de aperitivos... Ya me dolía el estomago de tanto reír.
                          Estaba muuuuy bueno y no use ni la servilletaaaaaaa... ASOMBROSOOOOOOO...!!!
                          Muy recomendableeeee..
                          Un saludo..

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14
                            Originalmente publicado por carlosmorcin
                            Hola Manu...
                            Si te apetece ir, ahora y ya, es el momento de los "patios"
                            Tienes un aparcamiento aquí y te ahorras toda la "burocracia" e historias para no dormir..

                            Si vas.... Prueba el arroz del "Señorito". Yo que soy un gran aficionado a las paellas de marisco, del cantábrico por supuesto. Le pregunte al camarero que me "tradujese" la carta y que me dijese que era el arroz del "señorito"..
                            Y me contesto, con toda su profesionalidad...
                            -Se le llama así, porque todo el marisco se pone pelado y así el "señorito", no se ensucia las manos...
                            Con dos "manzanillas" (vinos..) que llevaba en el cuerpo en forma de aperitivos... Ya me dolía el estomago de tanto reír.
                            Estaba muuuuy bueno y no use ni la servilletaaaaaaa... ASOMBROSOOOOOOO...!!!
                            Muy recomendableeeee..
                            Un saludo..

                            Muchas gracies Carlos ese tipo de Arroz ya lo comi en Mallorca y en Valencia, allí lo llaman igual pero en su idioma, Arroz del Senyoret y la verdad esta muy bueno da igual el idioma que lo llamen.

                            Es verdad las paellas del Cantábrico son distintas sobre todo porque tienen mucho mas marisco que arroz , es que aqui somos mas a lo bestia con el marisco y es que están buenísimas, donde nosotros la comemos nos ponen un Llocantaru ( Bogavante, o tambien Bugre ) entero de casi un kilo.

                            Yo voy a ir al Area que esta en el Higueron , pues desde aqui me puedo desplazar por ejemplo a Medina Azahara que esta muy cerca y Cordoba centro esta a unos 12 minutos en bus desde este area con el bus en la puerta .

                            El aparcamiento que pones tambien esta muy bien esta en pleno centro al lado de la Mezquita entre muchos otros sitios que ver.

                            Ademas tengo ganas de conocer a varios Cordobeses entre ellos JJJJ .

                            Un saludo
                            Editado por última vez por manu55; 08/05/2014, 13:59:47.
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • ASANDAC
                              Usuario
                              • 14 jun, 2012
                              • 226
                              • Andalucia

                              #15
                              Buenas noches, como se te contestaron por teléfono ya estaba apuntado en el numero 20 de la lista, siempre que hallan cambios se informa en todos los foros. Ademas se te confirmara por correo.

                              Un saludo.


                              Originalmente publicado por manu55
                              Hay alguna novedad mas que debamos saber los que no podemos entrar en el foro de ASANDAC ?????

                              Yo llame por telefono dos veces y envie un correo pero a dia de hoy no tengo confirmación de nada.

                              Gracies

                              desde Asturies un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...