PDA

Ver la versión completa : Seguro autocaravana



yen2014
30/04/2014, 20:56
Hola, acabamos de hacernos con una AC, que todavía no nos han entregado. Queremos hacerle un seguro a todo riesgo y con la compañía que trabajo, no sabe especificamente como hacerlo. Busca primero el modelo dentro de furgonetas, en este caso una FIAT Ducato, 2.3 130 cv, y luegose va a un apartado de adaptación de vehículos, pero no le aparece exactamente el modelo de la AC, por lo que me genera un poco de desconfianza el que luego me quede alguna cobertura excluída. Me oferta una prima, a todo riesgo de 650 € con una franquicia de 600 €. Tiene en accesorios integrados un valor de 6000€, entre toldo, portabicis, placa solar, etc. Podría orientarme alguien, si es un buen presupuesto, si hay alguna aseguradora solo de AC, etc. Gracias foreros

JMMF
30/04/2014, 21:07
Yo de ti hablaría con Lolo, un forero que nos ha hecho el seguro a muchos de nosotros, mandale un privado o entra en su web, seguro que te sale mejor y con todo tipo de explicaciones, nosotros empezamos por la AC y despues hemos seguido con el coche y la moto. Estamos encantados

Xavi_ZixxeR
30/04/2014, 21:34
LOLO. Olvida los seguros de coche o furgo. Necesitas uno de AC

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

nicoyo
30/04/2014, 21:49
Como te han dicho los compañeros habla con Lolo ,yo asi lo hice y muy recomendable,saludos.

BASAJAUN
30/04/2014, 22:04
Ale pues ongi etorri al club de LOLO
El p...amo en segurosss

salu2-Agur

CAZURRO
30/04/2014, 22:54
Es muy importante tener una póliza específica para autocaravanas, y no todas las compañías disponen de ella; te la van a asegurar como otro vehículo, pero luego puedes tener problemas con las coberturas, por ejemplo, de las claraboyas.
Que me corrija LOLO si no es así; yo también te recomiendo que te pongas en contacto con él, es una gran persona y excelente profesional.

Te pongo el enlace donde puedes contactar, no tardará en responderte:

http://lolomvseguros.jimdo.com/ (http://lolomvseguros.jimdo.com/)

También puedes ponerle un privado.

Drizz
30/04/2014, 23:01
yo la tengo en seguros Bilbao (grupo catalana occidente) y de momento muy bien...

murteño
30/04/2014, 23:51
Yo tambien en seguros Bilbao,todo riesgo serie oro,valor de nueva los dos primeros años,el tercero el 80%, e infinidad de mas coberturas,
sin franquicia 990 euros menos el 10% a descontar por gentileza del agente total 900 euros. ADRIA MATRIX PLUS 680 SL 150 CV. con navegador,
placa solar, tele,gancho,etc,etc,

LOLO
01/05/2014, 07:01
Muchas gracias por vuestras palabras y cariño,compañeros :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_ovacion:

y un fuerte abrazo.

oliwan
05/05/2014, 13:26
Yo lo hice con zalba-caldu, la asistencia es de ARAG, y ahora que la he tenido que usar me ha ido bien, pero es para una auto antigua, a terceros con asistencia y lunas 350€

Barquero
05/05/2014, 14:03
Sin dudarlo un segundo: LOLO. LO mejor, LO seguro. Saludos.