PDA

Ver la versión completa : (23, 24 y 25 de Mayo-2.014) SUBIMOS AL GORBEA



juanjo
02/05/2014, 14:30
Los autocaravanistas del Club Alpino Gallarraga hemos organizado la salida de esta primavera al Monte Gorbeia en Sarria, Álava. Como en otras ocasiones invitamos a todo aquel amante de la montaña a sumarse a nosotros.
El programa de la salida esta en el archivo adjunto.
Se pide que todo el que quiera venir nos lo comunique y nos diga si desea asistir a la cena del Sábado día 24
Iremos poniendo en este hilo la lista con los apuntados.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo

perse
05/05/2014, 08:24
Hola Juanjo y cuadrilla, como siempre apúntanos a la salida. Para lo de la cena, uno de carne y otro de pescado. Nos vemos prontitoooo.

trosky
05/05/2014, 19:56
hola a todos, aunque ya lo sabes, cuenta con conmigo para el sábado y el domingo. Edurne intentar estar para la cena del sábado y la visita del Domingo.

Estamos con ganas de veros, así que hasta pronto

auro
05/05/2014, 23:14
Hola a tod@s....

Yo también voy...y con ganas de veros a tod@s!!! A la cena también y si hay que elegir, pues carne.

Abrazos y....nos vemos...

auro
14/05/2014, 21:12
Hola...
Juanjo...apunta otra autocaravana mas de Zaragoza...dos adulto y sí a la cena...

Saludos y hasta pronto.....

juanjo
15/05/2014, 22:59
Como ya se va acercando la fecha de la salida vamos a poner la lista de apuntad@s.

Jaime y Pilar
Iñaki y Edurme
Txetxu y pareja
Andres y Julia
Txutxi y Mariguada
Pili y Amparo
Auro
Luis y Conry
Jose Angel y Belen
Jesus y Mª Jesus
Eva y Juanjo

Como siempre tod@s viej@s conocid@s, buen grupo.

Saludos y a disfrutar.
Juanjo

perse
16/05/2014, 14:27
hola,Juanjo, sintiéndolo mucho,yo no puedo ir..saludos y besos

juanjo
21/05/2014, 17:30
Para que no haya problemas y se encuentre bien el parking voy a poner unas indicaciones.

En Murgia hay que coger dirección de Sarria, Markina y casa del parque-parketxea. Al llegar a Sarria nos encontramos con la Iglesia de frente, por la derecha se va a Markina por aquí no hay que ir, hay que ir por la izquierda de la Iglesia, seguimos adelante cruzamos el rio Bayas, le remontamos como un Km y llegamos a parketxea, aparcamos a la derecha del parking.

Actualizamos la lista.
Jaime y Pilar
Iñaki y Edurme
Txetxu y pareja
Txutxi y Mariguada
Auro
Luis y Conry
Jose Angel y Belen
Jesus y Mª Jesus
Juanma y Yolanda
Eva y Juanjo

Nos vemos el viernes.
Saludos y a disfrutar.
Juanjo