Nueva área en Posada de Valdeon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manjar
    Usuario
    • 12 may, 2013
    • 147
    • Laudio

    Nueva área en Posada de Valdeon

    Hoy comienzan las obras de la nueva área de posada de valdeon,según me dijo ayer el alcalde del pueblo. El área se construirá al lado del polideportivo.
    no se sí se ha puesto en contacto con el ayuntamiento alguna asociación autocaravanista ,porque me "asalto"el alcalde en la calle preguntándome a ver sí yo era el que tenia la autocaravana aparcada en el pueblo y me enseño el sitio y que haber que podía poner y tal, vamos le vi verde en el tema ,así que sí alguna asociación se pone en contacto con el ayuntamiento para darle unos consejos y directrices,mejor.
    un saludo
  • Nikojes
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 2433
    • IN83MB Amurrio

    #2
    Hola Vecino,
    Me sorprende este comentario, les visito un miembro de la junta directiva de la PACA y sobre todo por que se que tiene un buen proyecto de construcción que ademas del facilitado el encargó otro por su cuenta, se encarga de la construcción una empresa particular y ya se esta barajando la fecha de inauguración, para finales de Junio.
    Editado por última vez por Nikojes; 08/05/2014, 21:32:03.
    sigpic
    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


    Comentario

    • Manjar
      Usuario
      • 12 may, 2013
      • 147
      • Laudio

      #3
      Buenas,
      como puedes leer en el post anterior ,fue el alcalde el que me "asalto" para preguntarme a ver que me parecía y que sí se podía mejorar en alguna cosa... Le comente que lo mejor era que se pusiera en contacto con alguna asociación autocaravanista y le di el nombre de la paca y ni le sonaba ,de echo lo apunto en una hoja de papel. Yo le dije que lo iba a poner en internet para que se pusiera alguna asociación autocaravanista en contacto con el ayuntamiento,que es lo que eecho en el post. Respecto al o los proyectos de construcción no se cómo son ni como tienen que ser,ya que me dijo que todas las aguas iban a ir a una misma alcantarilla,grises y negras, y que sólo iba a poner un grifo de agua,yo le comenté que era mejor verter las aguas del poti aparte y con su grifo independiente del grifo de agua con el que llenamos nuestros depósitos,se lo dije porque ya sabes como suelen estar esas alcantarillas de vaciado"comunes"que tienen el grifo a tres metros,llenas de toallitas ,zurullos y demás. Le pareció bien la idea. Me dijo que iban a cobrar por el área,que haber que me parecía,y yo le dije que ya que iban a cobrar y estando el polideportivo a escasos 6 metros que podían dejar utilizar los baños y duchas del polideportivo a los autocaravanistas,también le pareció bien.
      Todo esto dicho desde un autocaravanista "novato" sin ánimo de actuar de mala fe, ni de colgárse ninguna medalla. simplemente traslade al foro mi opinión y para que las asociaciones que trabajáis por el bien de los autocaravanistas os pusieseis en contacto con el ayuntamiento,también desconocía que ya habíais estado en contacto con ellos tiempo atrás.

      un saludo

      Comentario

      • JCORNEJO
        Usuario
        • 8 dic, 2005
        • 478
        • SAN FERNANDO (Cadiz)

        #4
        Hola, cuando hablais de pueblos de España, que seguramente vosotros conoceis y sabeis muy bien donde estan, porque no mencionais la provincia para que el resto de los españoles, sepamos donde esta, un saludo.

        Comentario

        • Orus
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1128
          • San Fernando (Cádiz)

          #5
          Pues yo tampoco sabía donde estaba este pueblo pero basta con utilizar San Google y voilá:

          "Posada de Valdeón es un municipio y localidad dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en la provincia de León.
          El valle en el que se localiza se encuentra enclavado entre los macizos occidental y central de los Picos de Europa por lo que se lo conoce como el corazón de los Picos de Europa. Lo atraviesa el río Cares de sur a norte. El último pueblo del valle es Caín de Valdeón, desde donde podemos empezar la ruta del río Cares, que nos lleva a Puente Poncebos en Asturias.
          En este ayuntamiento se sitúa el punto más alto de los Picos de Europa, Torre Cerredo, compartido con Asturias. Parte de su territorio se incluyó en el primer parque nacional de España (P. N. de la montaña de Covadonga) creado en 1918."

          Qué buena es la Wikipedia!

          Editado por última vez por Orus; 10/05/2014, 08:07:13.

          Comentario

          • romulus
            Usuario
            • 13 ene, 2004
            • 1996
            • aqui

            #6
            No dudo de tus palabras, Manjar, pero me extraña que se pueda dar tanta descordinacion.
            Yo fui, como miembro de la Paca, el que mantuvo una entrevista en el
            ayuntamiento de Posada de Valdeon el 4 de noviembre pasado con el teniente
            alcalde, un concejal y una funcionaria, puesto que el alcalde estaba ausente
            ese dia. En ese acto les entregue toda la documentacion que aportamos en estos
            casos, tecnica, legal, etc.

            Hablamos del asunto, largo y tendido y percibi que estaban dispuestos a sacar
            adelante el proyecto pues lo consideraban interesante, disponian de terreno y
            tenian presupuesto para llevarlo a cabo. Posteriormente hubo otras
            conversaciones con miembros de la JD de la Paca y desde entonces y a la vista de
            sus firmes propositos de llevar a cabo el proyecto, aparecio la noticia en
            la pagina web de la Paca y ahi sigue desde entonces con un amplio dosier sobre la zona,
            Todo el mundo la puede consultar, incluso el ayto. de Valdeon en::



            A la vista de tu relato, entraremos en contacto.
            Ubi bene, ibi patria.

            Comentario

            • Nikojes
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 2433
              • IN83MB Amurrio

              #7
              Imágenes de la situación actual del área

              sigpic
              salu2
              Jokin
              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


              Comentario

              • romulus
                Usuario
                • 13 ene, 2004
                • 1996
                • aqui

                #8
                Pues ya tengo ganas de volver a tan idílico lugar. Antes era mas conflictivo por falta de espacio. ahora debe ser una gozada asar unos días subiendo a los picos
                Ubi bene, ibi patria.

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #9
                  Originalmente publicado por romulus
                  Pues ya tengo ganas de volver a tan idílico lugar. Antes era mas conflictivo por falta de espacio. ahora debe ser una gozada asar unos días subiendo a los picos
                  Sin duda esta será una área estratégica para los que nos gusta la montaña. Del eje Valdeón-Cordiñanes-Caín parten algunas de las aproximaciones más interesantes a Picos, tanto al macizo occidental (Bermeja, Vega Huerta y Peña Santa de Castilla, Canal de Trea ), como al central (Collado Jermoso por Asotín, Friero, Canal de Dobresengos).

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • bebelo
                    Usuario
                    • 20 ene, 2006
                    • 2204
                    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                    #10
                    El lugar es fantástico y la obra lleva buen ritmo.



                    FOTO DEL AREA.jpg

                    Saludos


                    Comentario

                    • karakorun
                      Usuario
                      • 19 sep, 2009
                      • 206
                      • Madrid

                      #11
                      Si yo le comente a Tomas, el alcalde de pueblo en persona el dia que nos bajaron en su todo terreno con kike Calleja,que como no construia un area de autocaravanas en posada.El me dijo que le mandara el proyecto a su secretaria,pero lo mejor seria ponerle en contacto con una asociacion,llame a la paca ,y estos son los resultado.Me alegro de poner un granito de arena ( y ahora a comprar Queso de Valdeon) GRACIAS P.A.C.A SOIS IMPARABLES.
                      Editado por última vez por karakorun; 11/07/2014, 17:27:32.

                      Comentario

                      • ERROTABARRITARRAK
                        Usuario
                        • 28 abr, 2014
                        • 27
                        • GOHIERRI ERANDIO BIZKAIA

                        #12
                        Arratsade on,buenas tardes,este finde lo hemos pasado en el area de Posada de Valdeon,para mi uno de los sitios perfectos para disfrutar,junto al area hay un polideportivo abierto en el cual puedes usar los servicios, las duchas...ademas hay barbacoas,pila para lavar los platos,otra para lavar ropa,a mano claro,columpios por si vas con pekes como yo ademas de los servicios del area vaciado,llenado,luz...pues bien a lo que iva en la entrada pone que entre semana hay que pasar por el ayuntamiento para pagar,es que es de pago ocho euros,y que los fines de semana sobre las diez de la mañana pasara alguien a cobrar pues hemos hecho noche entre a.c.,furgonetas,superfurgonetas como para llenar casi el area pero justo poco antes de las diez y justo cuando aparecia una chica con una cajita y unos tikets para empezar a cobrar...ESTAMPIDAAAAAAAAA!alguno la podia aver pasado por encima y no darse cuenta por las prisas con que han abandonado el area,***** que gente...si ya se que para algunos lo de pagar por dormir en mi vehiculo...bla bla bla...no solo es por eso si no tambien por colaborar con unos pueblos que viven de los que pasamos por alli,que una cosa es Bilbao y otra estos pueblecitos,pues eso que si no conoceis el area o el pueblo o la zona da igual pasaros que merece la pena.
                        aguuuuur

                        Comentario

                        • Quique Leon
                          Usuario
                          • 29 ago, 2009
                          • 1005
                          • Leon

                          #13
                          Originalmente publicado por ERROTABARRITARRAK
                          Arratsade on,buenas tardes,este finde lo hemos pasado en el area de Posada de Valdeon,para mi uno de los sitios perfectos para disfrutar,junto al area hay un polideportivo abierto en el cual puedes usar los servicios, las duchas...ademas hay barbacoas,pila para lavar los platos,otra para lavar ropa,a mano claro,columpios por si vas con pekes como yo ademas de los servicios del area vaciado,llenado,luz...pues bien a lo que iva en la entrada pone que entre semana hay que pasar por el ayuntamiento para pagar,es que es de pago ocho euros,y que los fines de semana sobre las diez de la mañana pasara alguien a cobrar pues hemos hecho noche entre a.c.,furgonetas,superfurgonetas como para llenar casi el area pero justo poco antes de las diez y justo cuando aparecia una chica con una cajita y unos tikets para empezar a cobrar...ESTAMPIDAAAAAAAAA!alguno la podia aver pasado por encima y no darse cuenta por las prisas con que han abandonado el area,***** que gente...si ya se que para algunos lo de pagar por dormir en mi vehiculo...bla bla bla...no solo es por eso si no tambien por colaborar con unos pueblos que viven de los que pasamos por alli,que una cosa es Bilbao y otra estos pueblecitos,pues eso que si no conoceis el area o el pueblo o la zona da igual pasaros que merece la pena.
                          aguuuuur


                          Esas son las enormes cantidades de dinero que se dejan muchos.


                          Un saludo.
                          sigpic
                          -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                          -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                          Comentario

                          • Elcere
                            Usuario
                            • 16 ago, 2011
                            • 2398
                            • Huelva

                            #14
                            ¡¡¡ Increíble !!! Siempre nos estamos quejando......... A muchos de nosotros ( me incluyo, para que no digan ) no nos gusta pagar nada todo "gratis", pero debemos tener en cuenta que esos ayuntamientos hacen el esfuerzo y tienen un mantenimiento, en fin hay de todo en la viña del señor........
                            Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                            Comentario

                            • ERROTABARRITARRAK
                              Usuario
                              • 28 abr, 2014
                              • 27
                              • GOHIERRI ERANDIO BIZKAIA

                              #15
                              Hola Pollo,perdona pero no te entiendo

                              Comentario

                              Trabajando...