Vacaciones frustradas :-(

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oliwan
    Usuario
    • 21 mar, 2012
    • 145
    • boadilla del monte

    Vacaciones frustradas :-(

    Hola a todos, el pasado domingo empezaba las vacaciones destino Baeza, ubeda, Cazorla... Antes de llegar al primer punto al parar en una gasolinera veo una pequeña mancha debajo del motor, me agacho y veo algunas gotitas caer, aceite? Gasolina? No le doy mucha importancia y continuo... Al llegar a Baeza me doy cuenta que se ha chupado todo el depósito y sólo llevo 340 km! Normalmente hago unos 500 (Peugeot J5 del 90 2.5D) lo lleno y al salir veo que he dejado un buen charco! Llego a la plaza de toros a pernoctar (muy buen sitio). Ya por la mañana me agacho y apenas ha manchado nada... Turismo por Baeza y dspues de comer decidimos salir para ubeda, arranco y decido mirar otra vez abajo... Chorreaba gasolina!!! A diestro y siniestro!! Incauto de mi pienso si podré llegar a madrid así pero en el primer taller que veo les podo si me pueden echar un ojo... Así a primera vista creemos que te pierde por la bomba inyectora, me dicen, cada vez que estoy en marcha caen litros por abajo... Me dicen que es muy arriesgado ir a Madrid porque la correa se esta encharcando también...
    Pues nada, vuelvo a la plaza de toros y a llamar al seguro...
    Grúa, taxi hasta el coche de alquiler y para Madrid...
    La auto esta en un taller por allí, de los de la grúa que no conozco de nada pero no me dio mala impresión el chaval... Me dijo que desmontar la bomba, dársela al bombero a reparar y montarla de nuevo me saldría por unos 500€ también cambiarían la correa...
    Y así estoy esperando una llamada para poder bajar a por ella y saber por cuanto sale la broma que ya imagino será algo más...
    Sin auto sin vacaciones y sin dinero
    Saludos!
  • chemari79
    Usuario
    • 19 ene, 2014
    • 143
    • barrio del pilar

    #2
    buena putada... lo siento. .
    Llama al seguro a ver si te la pueden traer a tu domicilio y la llevas a un taller de confianza. .

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comentario

    • noeirul
      Usuario
      • 29 jun, 2009
      • 389
      • Ely, Uk. - Igualada

      #3
      Que mala suerte leches... esperamos que se arregle pronto y podais volver a la carretera a disfrutar de vuestra AC.

      Saludos y animos!
      sigpic

      Comentario

      • piticli
        Usuario
        • 9 may, 2012
        • 592
        • CUENCA

        #4
        Ojalá sea un coste asequible, lo siento mucho.
        Un saludo

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Siento mucho la avería; espero que la reparación sea rápida y no sea muy costosa.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...