asiento giratorio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    asiento giratorio

    es util el asiento del copiloto que sea giratorio, mejor dicho, ponerle plataforma giratoria???

    saludos y gracias
    juan jose
  • jose montero y silvia
    Usuario
    • 8 nov, 2005
    • 218
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Yo se lo puse a mi "querida" mujer y no es que lo utilice mucho pero la verdad que al girarlo da mas amplitud y se convierte en otro asiento mas para comer o descansar, te lo recomiendo. UN SALUDO tengo ganas de conocerte paisano.

    Comentario

    • chiclana99
      Usuario
      • 14 nov, 2005
      • 359
      • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

      #3
      sabeis si con una rimor de esas que tiene el tipico escalon para acceder a la cabina le podria colocar el dispositivo para girar el asiento?la verdad es que me encantaria ponerselo al copiloto para aprovechar otro asiento mas,pero tengo el inconveniente de que el dispositivo no solo tiene que girar el asiento sino que tambien deberia de elevarlo por encima de dicho escalon,asi como volver a su posicion normal para que en la marcha de la autocaravana el copiloto se encuentre a una altura normal.
      no se ninguna frase importante que no sea copiada

      Comentario

      • palm-eiro
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 1226
        • MADRID

        #4
        chiclana mira este enlace, es lo que buscas, sin dar solución al escalón pero, y te lo digo por expeiencia, no es problema para pasar atras,

        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

        sigpic

        Comentario

        • hurdan
          Usuario
          • 16 may, 2005
          • 717
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #5
          Nosotros lo tenemos en el asiento del copiloto y la verdad... no lo hemos usado mucho.

          Comentario

          • PATO
            Usuario
            • 1 dic, 2003
            • 567
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #6
            Cuando hay mucho tráfico dentro de la ac...se nota la plaza extra, a la hora de hablar o descansar...ya que pueder reclinarlo hacía el salpicadero y casi tumbarlo.

            En contra tiene que sube el asiento original, unos dos o tres centimetros, con un pequeño escaloncito (madeinchina) solucionado.
            Rafagasss....y nos vemos en ruta.

            Comentario

            • hurdan
              Usuario
              • 16 may, 2005
              • 717
              • SALAMANCA (Salamanca)

              #7
              ¿Y como es ese escaloncito? Alomejor me vendría mejor que lo que tengo puesto: las calzas de la autocaravana.
              Un saludo

              Comentario

              • chiclana99
                Usuario
                • 14 nov, 2005
                • 359
                • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

                #8
                gracias palmeiro,el frances no es que sea mi fuerte,pero con las ilustraciones y alguna palabra suelta casi lo entiendo,lo que no se es si este invento se vende o hay que hacerlo,porque por el precio que pone 44.9€ mas bien hay que hacerlo,y como que no....otras cosas tipo electronica-electricidad o pequeños arreglos si,pero esto lo veo tremendamente dificil.,habra algun sitio que lo comercialicen?
                no se ninguna frase importante que no sea copiada

                Comentario

                • palm-eiro
                  Usuario
                  • 12 abr, 2005
                  • 1226
                  • MADRID

                  #9
                  lo único que te puedo aportar es te enlace,,

                  o mira tambien en narbonne accesorios.
                  La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...