Pernoctar en Ronda 101

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • snalf
    Usuario
    • 27 nov, 2010
    • 86
    • Torremolinos

    Pernoctar en Ronda 101

    Hola! pues que me he animado a hacer los 101km de la legion en Ronda, en bici, eso si, que lo de la marcha me parece demasiao. El caso es que ya pasare el finde por alli con la parienta y los niños y para ver si alguien me dice donde seria un buen sitio para dormir. Yo en principio tengo pensado donde estaba el supersol, pero si alguien tiene una idea mejor, sobre todo por los enanos ya q mi Mari no creo que se atreva a mover la auto por el dia.
    De paso admito sugerencias de sitios para cenarme un chuleton despues de la prueba jeje
    JOINT E33
    TORREMOLINOS, MALAGA
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por snalf
    Hola! pues que me he animado a hacer los 101km de la legion en Ronda, en bici, eso si, que lo de la marcha me parece demasiao. El caso es que ya pasare el finde por alli con la parienta y los niños y para ver si alguien me dice donde seria un buen sitio para dormir. Yo en principio tengo pensado donde estaba el supersol, pero si alguien tiene una idea mejor, sobre todo por los enanos ya q mi Mari no creo que se atreva a mover la auto por el dia.
    De paso admito sugerencias de sitios para cenarme un chuleton despues de la prueba jeje
    En la Avenida Poeta Rilke, tienes un parking de pago en el que se puede pernotar y estas en el mismo centro de Ronda, esta muy cerca de la plaza de toros. Saludos

    Comentario

    • Juan-
      Usuario
      • 16 jul, 2008
      • 1866
      • RONDA

      #3
      Como te dice el compañero, en ese aparcamiento se puede pernoctar por 3 € ( Desde las 20 h a las 9 h. ). Es completamente céntrico, a 2 minutos de la Plaza de Toros. Creo que es la mejor opción en Ronda. Estos son sus datos:
      Avenida Poeta Rilke, 4
      29400 Ronda, Málaga

      36.744985, -5.168270

      No obstante, en los 101 suelen habilitar el aparcamiento del antiguo Recinto Ferial, a la entrada de Ronda. Este es gratuito.
      Saludos.

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        Si llegas tarde y esos sitios estan llenos te recomiendo aparcar en las proximidades de la piscina municipal,està algo mas alejada del centro pero hay tranquilidad.
        Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        • snalf
          Usuario
          • 27 nov, 2010
          • 86
          • Torremolinos

          #5
          Muchas gracias por vuestros consejos. En principio el viernes iremos al recinto ferial que queda muy cerca de donde dan la salida el sabado, el sabado ya si tenemos ganas pues nos movemos al parkin de poeta rilke aunque me temo que estara lleno.
          La piscina municipal por donde queda?
          JOINT E33
          TORREMOLINOS, MALAGA

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            Originalmente publicado por snalf
            Muchas gracias por vuestros consejos. En principio el viernes iremos al recinto ferial que queda muy cerca de donde dan la salida el sabado, el sabado ya si tenemos ganas pues nos movemos al parkin de poeta rilke aunque me temo que estara lleno.
            La piscina municipal por donde queda?
            La ventaja de la Piscina Municipal es que habilitan duchas para los participantes de la 101 ,està mas cerca de la meta evitàndote regresar ya cansado a la zona de salida.
            Personalmente prefiero este lugar, pero esto no deja de ser una opiniòn personal
            Si buscas en Google Earth
            36°44'53.94"N 5° 9'53.91"O
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              Yo también boy, salimos mañana después de comer. Hay otro sitio que es muy bueno justo en la salida del campo de fútbol, es donde ponían el mercadillo antiguamente, allí se juntan muchas Autocaravanas, así que si nos vemos ya nos saludaremos, nos vemos.
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • snalf
                Usuario
                • 27 nov, 2010
                • 86
                • Torremolinos

                #8
                Al final aparcamos en una de las urbanizaciones a las afueras de Ronda enfrente de la casa de unos amigos, y la verdad es que usamos mas la casa de lo que pensabamos sobre todo por el calor que hizo.
                Pero para la proxima nos apuntamos al llano que hay encima del campo de futbol para que los niños vean el ambientazo que hay a la salida.
                El chuleton del domingo cayo en la estacion de Benaojan, asador el muelle, super recomendable. No puedo resistirme a decirlo, termine la prueba, 10 horitas que aunque en algun momento fueron muy duras en general las disfrute un monton, gracias a todo el mundo, los legionarios, proteccion civil y en general a la ciudad de Ronda. Una pasada como se vuelca todo el mundo con la prueba, en vez de estar quejandose y despotricando por las molestias que causa un evento como estos en tu casa.
                Espero repetir!!!

                Pd: muy chulo el video de rtve Javiracing, lastima que no coincidieramos
                JOINT E33
                TORREMOLINOS, MALAGA

                Comentario

                • pacogopo
                  Usuario
                  • 15 mar, 2011
                  • 839
                  • malaga

                  #9
                  .........Pero para la proxima nos apuntamos al llano que hay encima del campo de futbol para que los niños vean el ambientazo que hay a la salida.....................




                  Mi mujer ha tenido la misma idea para el 2015, ya preguntamos a la Policia Local el truco para acceder a ese llano sin pasar por las rocas que impiden la entrada.
                  La 101 "engancha" y Ronda en esos dias tiene un extra de animaciòn,todos los que hemos ido en alguna ocasiòn para ese evento hacemos proposito de repetir .
                  Hacer el recorrido en 10 horitas es para recibir una dosis de sana envidia de mi parte, enhorabuena y nos veremos en la ediciòn XVIII.

                  Saludos
                  sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #10
                    Buenas tardes, para pasar al llano cabe la AC justicia, las piedras estaban movidas y aparcamos sin problema unas 15 Autocaravanas, desde allí ves la salida sin problema, nosotros lo pasamos estupendamente, mi cuñado Pablo que es quien corría en marchadores entro en el puesto 13 de la general, esta hecho un monstruo, me encontré con algunos compañeros del foro, el próximo año os espero por allí, saludos.
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    Trabajando...