Elektroblock marca cramer socorrooooooooo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ELMARQUEZDELCAMPO
    Usuario
    • 28 nov, 2006
    • 5

    Elektroblock marca cramer socorrooooooooo

    hola a todos tengo una DEFFLETH 686 del 96 y el bloque eléctrico es de la marca CRAMER
    Creo que se me ha jodido ya que no manda corriente a las baterías cuando arranco el motor ,si lo hace cuando la enchufo a la toma de corrienete de 220 v
    Estoy pensando en comprar otro aparato nuevo pero los modelos son tan diferentes que no se si será muy complicado conenctarlo al sistema eléctrico de la auto
    Alguien tiene idea ,puede alguien echar un poco de luz a mi problema
    un cordial saludo
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Ya puesto cambia de autocaravana. ..

    Seguramente la avería estara por el camino. En algun fusible. A las malas dentro de la centralita. ... pero aun no pienses en cambiarla. ...
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Puede ser el rele separador de baterias.

      Saludos

      Agustin

      Tapaltakeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10951
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Si tu AC es la que lleva la bateria de habitaculo debajo del radiador del motor y el bloque electrico debajo del salpicadero en el lado derecho, ya he reparado alguno de esos. En todo caso, comprueba los fusibles de las baterias, que es lo mas probable.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • ELMARQUEZDELCAMPO
          Usuario
          • 28 nov, 2006
          • 5

          #5
          gracias a todos por la respuesta ,no lleva batería bajo el radiador,la lleva bajo el asiento del conductor y la central bajo el salpicadero en el lado derecho,el rele que mencionáis ya lo he cambiado y con respecto a los fusibles dentro de la central lleva uno y esta bien ,no se donde puede haber mas ,si teneis idea de donde puede estar o alguna pista se agrace

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10951
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Comprueba si al rele separador le llega 12V a la bobina con motor en marcha. Puede ser un cable cortado, y comprueba que a ambos lados del rele tienes 12V con el rele abierto, voltajes diferentes porque las baterias estan separadas, y al arrancar motor el voltaje se iguala (rele cerrado).
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...