Automapa android 1.7-4402 + radardroid +voces

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    Automapa android 1.7-4402 + radardroid +voces

    descarga.jpg

    AUTOMAPA PARA DISPOSITIVOS ANDROID V.1.7 +RADARDROID PRO + WIDGET + VOZ LEONOR. (medicado)


    INSTALACION: ¡¡ LEER ATENTAMENTE !!

    Hilo desasistido. Caducado.

    1º.-Instalar el APK en la SD y ejecutarlo desde el Administrdor de Archivos, pedirà un correo electrònico podeis dejar el que està puesto ò poner cualquier otro. No necesita conexiòn a internet una vez instalado.

    2º.-Descargaros el mapa de Europa y la voz de Elisabeth ( fr ) para que cree las condiciones de sonido y luego poder instalar a Leonor. Descargarà el ùltimo mapa 1402.

    Advertir que la descarga debe hacerse por Wifi (marcar casilla) debido a su " peso " 3.2 Gb. Llevarà un rato.

    3º.-Una vez descargado os dirà que hay actualizaciones, pasar, solo sirven para conexiòn en linea. Meter la voz de Leonor en la carpeta Sound sin borrar la descargada ( aconsejo Elisabeth Francia por que a mi me ha funcionado asì ). y ya lo teneis.

    Como no admite pois de usuario, adjunto Radardroid Pro con su Widget, poner los APK en la SD y ejecutarlos, descargar desde Radardroid la base de datos de ràdares y desde el Widget lo podeis controlar de manera que cuando os pongais en carretera lo activeis, una raya verde y una voz de aviso os indicara que està activo. Funciona en segundo plano.

    Para ajustes de sonido ver post nº 9.


    Manual para configurar Radardroid aquì: http://www.radardroid.com/index.php/...radardroid-pro

    Disfrutadlo.
    Editado por última vez por Deobriga; 23/04/2016, 02:45:40.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022
  • Truckman
    Usuario
    • 2 nov, 2012
    • 25
    • Alicante

    #2
    gracias por el aporte, lo descargaremos y probaremos a ver que tal
    Un saludo

    Comentario

    • palambre
      Usuario
      • 3 abr, 2006
      • 556
      • sevilla

      #3
      Gracias por el Automapa. Ya lo he descargado y me ha dado la bienvenida Erika, luego he metido la voz de Leonor en la carpeta sound y ya no me da la bienvenida, no se si es un problema de cortesía o que no la he puesto en su sitio, de todos modos en el programa en sonidos he activado a Leonor, supongo que hablará, cuando vaya en ruta, porque no veo la opción de simular navegación. Parece ser que no es posible meter pois, una pena, a ver si esto puede ser arreglado en un futuro, supongo que tampoco se pueden poner las fotos de áreas que tenía Lelito con la carpeta pics para poder visualizarlas.

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Si tiene opciòn de simulaciòn.... marcate una ruta con incio y fin luego vete a Ruta y abajo veràs tres puntitos en vertical, pica y selecciona Demo.
        Respecto a la voz de Leonor te deberia funcionar, al menos a mi me funciona pero con la voz de Elisabeth Francia y Leonor.
        Si que es una pena lo de pois de usuario pero yo llevo desde la versiòn 1.4 intentadolo y no ha sido posible.

        Suerte.

        Añado: ¿ Te has descargado una voz de Automapa como pongo en el 1er. post ?, y si es asì, ¿ no habras borrado la de Erika ?, pues en caso afirmativo no funcionaria.
        Editado por última vez por Deobriga; 09/05/2014, 15:13:38.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • palambre
          Usuario
          • 3 abr, 2006
          • 556
          • sevilla

          #5
          Me he descargado solo la voz de erika

          Comentario

          • Esteban23
            Usuario
            • 21 sep, 2010
            • 1293
            • Almería

            #6
            Muchas gracias por la aportación.
            Un saludo.
            Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

            Comentario

            • Truckman
              Usuario
              • 2 nov, 2012
              • 25
              • Alicante

              #7
              Buenos dias Deobriga, he instalado el Automapa conforme las instrucciones pero no escucho la voz de Leonor ni cuando arranca ni las indicaciones en carretera sin embargo la voz de Erika si la pongo se escucha en todas las funciones, a ver si me comentas que a que se puede deber,Gracias.
              Un saludo

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                Originalmente publicado por Truckman
                Buenos dias Deobriga, he instalado el Automapa conforme las instrucciones pero no escucho la voz de Leonor ni cuando arranca ni las indicaciones en carretera sin embargo la voz de Erika si la pongo se escucha en todas las funciones, a ver si me comentas que a que se puede deber,Gracias.
                Un saludo
                Prueba a descargarte la de Elisabeth (fr) y borra a Erika primero desde Opciones > Actualizar el programa y me comentas.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  SUBIDO AL 1er. post ENLACE PARA DESCARGA DE VOZ DE CONCHITA.

                  He probado con tres voces españolas distintas y me funcionan perfectamente, quizas el problema està en combinarlas con la francesa Elisbeth.
                  Otro problema puede ser en el ajuste...ir a Ajustes ( ruedas dentadas ) >Sonidos > Seleccionar voz y desmarcar la casilla > Cambiar con la velocidad.
                  En Establecer nivel ajustar al 100% .

                  Si no funciona revisa Ajustes de Sonido en tu dispositivo por si hubiera que hacer alguna modificaciòn.
                  Editado por última vez por Deobriga; 11/05/2014, 19:07:13.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • Truckman
                    Usuario
                    • 2 nov, 2012
                    • 25
                    • Alicante

                    #10
                    Originalmente publicado por Deobriga
                    SUBIDO AL 1er. post ENLACE PARA DESCARGA DE VOZ DE CONCHITA.

                    He probado con tres voces españolas distintas y me funcionan perfectamente, quizas el problema està en convinarlas con la francesa Elisbeth.
                    Otro problema puede ser en el ajuste...ir a Ajustes ( ruedas dentadas ) >Sonidos > Seleccionar voz y desmarcar la casilla > Cambiar con la velocidad.
                    En Establecer nivel ajustar al 100% .

                    Si no funciona revisa Ajustes de Sonido en tu dispositivo por si hubiera que hacer alguna modificaciòn.

                    Hola Deobriga ya esta solucionado, he borrado Erika me descargado Elisbeth y he descargado la voz de Conchita, he cambiado la voz de leonor por la de conchita he vuelto a marcar la casilla > Cambiar con la velocidad y he puesto en Ajustar nivel todo al 100% y ahora conchita me da la bienvenida al inciar Automapa ya cuando pueda lo probare en carretera pero creo que esta solucionado,ya te comentare en probarlo en carretera.GRACIAS.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #11
                      OK... pero prueba tambien con Leonor, te deberia funcionar.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • Truckman
                        Usuario
                        • 2 nov, 2012
                        • 25
                        • Alicante

                        #12
                        Originalmente publicado por Deobriga
                        OK... pero prueba tambien con Leonor, te deberia funcionar.
                        Lo he probado y no me da la bienvenida como con Conchita, de todos modos ya lo probare a ver k tal

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          NUEVA VOZ LEONOR SUBIDA A 1er. POST.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • palambre
                            Usuario
                            • 3 abr, 2006
                            • 556
                            • sevilla

                            #14
                            Con esta nueva voz ,si oigo a Leonor. Gracias por ponerla

                            He estado ojeando esta versión y pienso que los polacos deben mejorarla mucho , de momento funciona y la llevo con todo el mapa de Europa, pero me gusta más la versión para Android de igo primo y la de sigyc

                            Comentario

                            • Sirius Black
                              Usuario
                              • 14 ene, 2010
                              • 526
                              • Tarragona

                              #15
                              SAludos Deobriga:

                              Como siempre un crack.
                              Nos tienes a todos esperando lo ultimo.

                              Muchas gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...