Pernocta en Chulilla, Sot de Chera o Chera?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mog mog
    Usuario
    • 10 feb, 2010
    • 315
    • Valencia

    Pernocta en Chulilla, Sot de Chera o Chera?

    Hola a todos.
    ¿Conocéis algún sitio para pernoctar en Chulilla, Sot de Chera o Chera?
    En el buscador del foro no aparece nada reciente y no sé cómo está el tema de la pernocta en el área recreativa del embalse del Buseo ni su acceso para nuestros vehículos.
    Gracias por adelantado.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por mog mog
    Hola a todos.
    ¿Conocéis algún sitio para pernoctar en Chulilla, Sot de Chera o Chera?
    En el buscador del foro no aparece nada reciente y no sé cómo está el tema de la pernocta en el área recreativa del embalse del Buseo ni su acceso para nuestros vehículos.
    Gracias por adelantado.
    Creo recordar que es de las carreteras mas estrechas que he pasado con mi AUTO ,La pernocta no tiene porque ser problema en Chulilla
    Suerte

    Comentario

    • mog mog
      Usuario
      • 10 feb, 2010
      • 315
      • Valencia

      #3
      Hola Alpebret, gracias por responder,
      el tema de las carreteras estrechas, después de dos veranos seguidos en Inglaterra, no me asusta demasiado (además mi AC no es demasiado grande, <7m), me preocupa más dónde dejarla para aparcar, porque, por lo que se ve en el Google Maps y Street View no hay demasiados espacios amplios donde aparcar la AC y donde pernoctar.
      en Chulilla se ve un par de aparcamientos, uno junto a la carretera que va a Losa del Obispo u otro entrando desde la carretera de Sot de Chera, pero parece que tiene difícil acceso.

      Seguiré buscando.

      Comentario

      • julima
        Usuario
        • 29 oct, 2009
        • 42
        • valencia

        #4
        Originalmente publicado por mog mog
        Hola a todos.
        ¿Conocéis algún sitio para pernoctar en Chulilla, Sot de Chera o Chera?
        En el buscador del foro no aparece nada reciente y no sé cómo está el tema de la pernocta en el área recreativa del embalse del Buseo ni su acceso para nuestros vehículos.
        Gracias por adelantado.
        Hola colega pues si en el pueblo de chulilla ay una zona que la han avilitado ace poco a la salida del pueblo donde se puede pernoctar tranquilamente

        Comentario

        • mog mog
          Usuario
          • 10 feb, 2010
          • 315
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por julima
          Hola colega pues si en el pueblo de chulilla ay una zona que la han avilitado ace poco a la salida del pueblo donde se puede pernoctar tranquilamente
          ¿Saliendo hacia Losa del Obispo o hacia Sot de Chera?, ¿Tienes coordenadas?
          Gracias por responder.

          Comentario

          • julima
            Usuario
            • 29 oct, 2009
            • 42
            • valencia

            #6
            En la misma carretera salida hacia Losa la veras a la izquierda no tengo coordenadas pero no son necesarias que lo pases bien

            Comentario

            • mog mog
              Usuario
              • 10 feb, 2010
              • 315
              • Valencia

              #7
              Originalmente publicado por julima
              En la misma carretera salida hacia Losa la veras a la izquierda no tengo coordenadas pero no son necesarias que lo pases bien
              Gracias, creo que se dónde te refieres: https://maps.google.es/maps?q=39.659...num=1&t=h&z=17

              Comentario

              • curran
                Usuario
                • 10 nov, 2007
                • 580
                • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                #8
                Es un aparcamiento asfaltado debajo del refugio de Chulilla, tambien en dirección al balneario a la derecha creo si mal no recuerdo que estan indicados los aparcamientos, aunque éstos tal vez puedan ser algo ruidosos por la proximidad de la carretera, saludos

                Comentario

                • jcporrio
                  Usuario
                  • 12 abr, 2012
                  • 130
                  • valencia

                  #9
                  Son pueblos muy tranquilos y hospitalarios,No hay ningún problema en ninguno de ellos.
                  En Chulilla recomiendo en el parkin del refugio,esta en a entrada desde losa del obispo,quizas en el parking del balneario tampoco haya problemas.
                  En sot de chera recomiendo aparcar en la entrada del pueblo y revisar la calle que cruza el pueblo pues es estrecha.
                  En la zona del pantano de chera no tendréis problemas tampoco.

                  Comentario

                  • mog mog
                    Usuario
                    • 10 feb, 2010
                    • 315
                    • Valencia

                    #10
                    Finalmente dormimos (muy bien) en el parking bajo el refugio dr Chulilla, junto a un par de furgos. Disfrutamos del pueblo de Chulilla y de su paseo hasta el Charco Azul.
                    A Chera y Sot de Chera ya no llegamos; lo dejamos para otra ocasión. Gracias a todos.

                    Comentario

                    Trabajando...