PDA

Ver la versión completa : GIRAVOLT por Cataluña



xximo
04/02/2006, 12:29
Unos AJEtes me propusieron organizar una ruta por Cataluña

:D :D Conforme me lo voy mirando, mas me va ilusionando y puede salir un viaje guapo. :D :D
Os comento:

La idea que se puede adaptar a vuestras preferencias,seria empezar por el Delta del Ebro, seguir por la ruta del Cister (Conca de Barbera tierra de vino y aceite), Barcelona capital que esta muy guapa, l'Emporda y Costa Brava, zona volcanica de Olot y pre Pirineos, subir a Nuria, Parque Natural del Cadi y el de Aigues Tortes, para situarnos en la frontera con Aragon. :?: Que tal?? :?:

Despues de Semana Santa, alla por el 20 de Abril, empezaran (espero) las buenas temperaturas y seria buen momento para empezar. Duracion, no lo se , pero calculo entre 15 y 30 dias.
Le he dado el titulo de
"GIRAVOLT", que viene a significar: " girar, caracolear, voltear".

Ya me direis, AJE's viejos y nuevos, y a todo aquel que le interse, si os encaja.
Un abrazo pa tos.

pepelu
04/02/2006, 13:35
A nosotros nos encaja perfectamente. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mario Gijon
04/02/2006, 23:00
hola colegas, me podeis adelantar en que fechas podria ser esa tourne por Cataluña, estamos muy apretados de fechas, gracias y quedo a la espera, un abrazo pa tos

xximo
05/02/2006, 09:57
De momento a Pepelu le ENCAJA, y a nosotros tambien nos "encaja" pues ya somos dos pal viaje........ de momento!!
-------------------------
Mario, mi propuesta es pasado Semana Santa, cuando nos hayan dejado mas libres las carreteras, o sea que una fecha podria ser el dia 20 de Abril.
Dificil sera competir con Asturias, pero haremos lo posible para que lo paseis bien por aqui. Si no pudieses venir nos envias a Rosa, OK?
Un abrazo pa tos.

pepelu
05/02/2006, 12:08
Eso, eso, que nos mande a Rosa, que es la que mas nos importa,ricas empanadas, casadielles, etc,etc., pero bueno Mario que venga tambien que su sidrina es tambien muy rica....... !Es broma!. :D :D :D :D :D

Seguro
05/02/2006, 20:49
Xximo: cuenta con nosotros para esa ruta que estás preparando con tanta ilusión y esmero. La fecha del 20 de abril nos viene bien. Esperamos nos vayas informando con detalle, como tú sabes hacerlo.
Saludos pa tos de Pape y Carmen.

tofer
06/02/2006, 19:42
Nosotros también nos apuntamos. Seguiremos al tanto para ver como se va desarrollando el programa.
Saludos pa tos.

xximo
07/02/2006, 19:36
Carmen y Tofer, me alegra veros por este hilo y que a priori y salvo que el reuma o la falta de fino en unos casos o alguna colitis en otros, lo impidan, ya somos 4 los que nos encaja la idea:
Pepelu - Yo - Carmen - Tofer y Mario que casi seguro que si.

Deciros que ya tengo informacion precisa y confirmacion de algun Ayuntamiento para temas de pernocta. Y que la ruta esta ultimada en su 15% inicial. En breves dias pondre la hoja de ruta, de lo que esta seguro.
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
08/02/2006, 14:53
Hola Secretario, como me conoces, pues si, es muy posible que vayamos no podemos dejar de lado vuestra proposicion, porque a pesar de conocer alguna zona , como la ruta del cister, y la costa brava, nos parecio todo tan bonito, que estamos dispuestos a rememorar nuestras vivencias catalanas, y te hago un ofrecimiento, busca un sitio emblematico de tu Cataluña y estoy dispuesto a escanciaros un culete de sidra, vestido con el traje regional asturiano de la zona rural de Gijon, y lo que digo va a misa, ¿ de acuerdo ?, un abrazo pa tos

xximo
08/02/2006, 18:44
Mario confirmó y yo me alegro.
Ya somos 5 y el objetivo son 10 como maximo, solo por cuestiones de espacio para todos.
Mañana os envio por mail privado, el road-book (jeje) libro de ruta, para que vayais haciendo boca. Solo es el tramo inicial, o sea un 20%.
Que seais buenos sobre todo los que se van de "SALSA".
uN ABRAZO PA TOS.

manuel molina gordillo
10/02/2006, 15:02
hola compañeros del aje estoy leyendo que marchais asia fortuna de nuevo pues nosotro saldremos el proximo dia 20 del corriente espero que volvamos hacer otro barbacos si es posible, y tambien es posible que conteis con nosotros para la excurcion de cataluña.

xximo
10/02/2006, 21:01
Manuel Molina, te he enviado un mensaje privado.
Para verlo has de pinchar, abajo izquierda en "mp".
Por cierto de donde sois?

xximo
11/02/2006, 13:08
Como ya hay una parte de la ruta comprobada, con sitios para unas 10 AC, mas o menos, os he enviado por mail privado a los que tengo vuestra direccion y habies manifestado una primera intencion de hacer el GIRAVOLT CATALUNYA, dos ficheros : uno con el libro de ruta y el otro con informaciones de interes, precios, etc.
Si algo no entendeis ocualquier aclaracions, para eso estamos.
La ruta empieza el 20 de Abril, durante todo el dia nos encontraremos en el Camping L'Aube de la Urbanizacion Riumar en el Delta del Ebro.
Vamos calentando motores. :) :) :)

Mario Gijon
11/02/2006, 17:41
Muy bien Sr. secretario, creo que esta ud. haciendo un buen trabajo, si sigue por ese camino, esta ud. en disposicion de acercarse al nivel de lo que fue la aventura Asturias- Cantabria de mayo pasado, lo que me ha sorprendido es que le ha faltado tiempo para recriminarle al Sr. Bono lo de Montjuic, siga ud. por ese camino y le cerraremos las fronteras. un abrazo pa tos.

xximo
12/02/2006, 10:32
Ayer he hablado con Presco y me dijo que tambien viene al GIRAVOLT, pues yo que me alegro y conmigo todos los que los conoceis.
Bueno pues confirmados son:
Pepelu- Alicante
xximo- Terrassa
Seguro- Jerez
Tofer- S.Sebastian
Mario- Gijon
Presco- Barcelona,
quedan un par de amigos a los que no les puedo enviar el libro de ruta porque no tengo sus direcciones de mail.
Un abrazo pa tos.

Por cierto Presi, que lo del castillo tiene guasa, que si, que no, que te lo doy, que te lo quito, que te lo presto, que me lo quedo pa mi.

Emilio Tamis Gómez
12/02/2006, 11:07
En Enero me jubilaron, soy de Madrid. Como me apunto a esto, si es que me dejais.

Mario Gijon
12/02/2006, 16:52
Hola, D. Emilio, como presidente de esta banda, te doy la bienvenida, antes para entrar en nuestra agrupacion hacia falta un jamon de pata negra, origen Jabugo, pero esto ya va degenerando, asi que con que tengas ganas de pasarlo bien y nos aguantes, te daremos la bienvenida en la AJE, puedes seguir por aqui nuestros movimientos y agregarte a nuestras salidas, recibe un saludo de bienvenida.

xximo
12/02/2006, 19:36
Emilio, te he enviado un "mp" (mensaje privado).

tofer
12/02/2006, 21:01
Xximo, he recibido el correo y me parece estupendo el programa. Como funciona la agencia de viajes, que nivel. No sería interesante que hacia la mitad de la ruta se hiciera una parada de un día completo en algún camping, para zafarrancho general y relax. Esperamos el resto de la tourné.
Saludos pa tos.

xximo
12/02/2006, 21:42
Tomas, has dado en el clavo, puesto que despues de Barcelona y como ya llevaremos 9 dias de ruta, tenia previsto entrar en un camping, previsiblemente por Blanes o quiza un poco mas arriba. Ya os informare.
Un poco de relax siempre viene bien y sobre todo si el tiempo nos acompaña.
Un abrazo pa tos.

hectordaniel
12/02/2006, 22:15
Hola a tod@s: acabo de registrarme y somos bastante nuevos en esto de viajar en AC, e intervenir en foros sobre el tema. Xximo: me enviastes un mail en respuesta a uno que yo te mandé en el foro de Campingsalon. Nos interesa mucho este viaje por Catalunya (Somos de Sitges) aunque algunos sitios ya los conocemos. Como aún no estamos del todo jubilados (ni del trabajo ni de los "niños" que no lo son tanto) no sabemos si dispondremos de todo el tiempo, quiza de los primeros días, luego deberíamos volver a Sitges para reincorporarnos más adelante. No sé si eso no les viene bien a ustedes. Como es un primer contacto no me extiendo más. Ya iremos ajustando posibilidades. Hasta pronto. Daniel

xximo
13/02/2006, 10:25
Bienvenido Daniel,
Por algun sitio lo puse o por lo menos tuve esa intencion. Este Giravolt Cataluña, vera muchas cosas (no todas) y el programa espero quedara bien detallado, por ello si alguien se tiene que ausentar o prefiere no ir a (xxxxx), como llevamos moviles y tendra la ruta, como dicen por aqui : Cap problema.
Un abrazo pa tos.

xximo
13/02/2006, 21:23
Buenos chicas/chicos, que mañana salimos unos dias por la Garrotxa y la zona del Cadi. Vamos de paso a reconocer/actualizar lugares, ya que uno lo conocia pero todo esta tan cambiado que cuando llegas de nuevo a un lugar te parece desconocido.

Fernando, me alegro ver tu hilo y comprobar que estas activo y viajero.

Pues eso que estamos llegando a la cifra idonea para el GIRAVOLT. Ahora confirmados son 9 : Pepelu, Mario, Tofer, Seguro,Presco, M.Molina, Emilio Tamis, Daniel y yo. Quedan F.Campa y Victor2 que habian mostrado interes.
Cuando digo "confirmado" ya sabeis que quiere decir "depende". Depende del reuma, depende de las pelas, depende de los hijos, los nietos, la parienta, depende del medico y de otros depende.
Un abrazo pa tos. :D :D

Ioppolo
14/02/2006, 19:22
No sé si salgo

Emilio Tamis Gómez
14/02/2006, 20:51
Gracias Sr.Presidente. Mi mujer y yo somos novatos en esto, siempre hemos viajado solos, y gracias a un amigo descubrimos este foro.
Nos hemos leido todo lo relativo a la AJE, y lo del jamón no está muy claro, pero me parece que ya hablaremos.
Pero, tenemos un pero despues de leerlo todo, ¿qué pasa en la AJE?. Si nos metemos en esta Agrupación es con unas garantias de pasarlo bien, y leemos cosas raras, que como no se contestan nos dejan un poco prerplejos.
Esperamos más noticias y de momento no tomamos decisiones, dejen nuestro ingreso en el aire. Agradecidos, Emilio y Paqui.

Mario Gijon
15/02/2006, 16:13
Hola Emilio, quiero empezar comentandote, que yo, como Mario, miembro de la AJE, o como Mario, presidente de esta agrupacion, no tengo motivos para callar ni para otorgar nada, si algo hay en la AJE es libertad, si tu quieres conocernos y disfrutar de nuestra amistad, bienvenido seas, si quieres ir en otra direccion, al menos yo, respetare tu decision, y te deseare exactamente lo mismo que si vinieras con nosotros, espero algun dia saludarte y tomar una copa juntos, saludos desde Asturias.

Emilio Tamis Gómez
15/02/2006, 18:03
Me ha chocado tan brusca respuesta, no era mi intención molestar, sólamente y ante lo que leo y ya que es un foro, manifestar mi pensamiento que no va dirigido a ti exclusivamente.
Soy un hombre de izquierdas, respeto las ideas de la derecha, de las del centro y las de las izquierdas que no siempre coinciden. Al fascismo lo combato.
Siento las molestias causadas, buscaremos otros aires más limpios.

Mario Gijon
15/02/2006, 20:22
Emilio, no creo que mi respuesta haya sido brusca, como veras hasta te he ofrecido mi amistad, en cuanto a las afinidades politicas, no las voy a airear, pero te podrias sorprender y mucho si supieras mis origenes, tambien te reitero que en la AJE aparte de libertad hay otra cosa muy importante que se llama tolerancia, que es la que nos mueve para hacer nuestros viajes lo mas agradables posibles, si despues de este comentario, sigues creyendo en el aire viciado, creo que haces muy bien en buscarte nuevos aires. saludos desde Asturias

Ioppolo
16/02/2006, 13:00
No quería entrar en este hilo Mario pero me obligas. Dadas las circunstancias y el cariz y desviación de la aje, esta pa vosotros.
Como este hombre no sabe y yo si te contesto.
¿Qué garantias ofrecen tus ancestros para que tú seas de cualquier significación política?. ¿cómo sustentas semejante memez?. Por favor se coherente., tus habuelos pudieron ser republicanos y tú por ejemplo de extrema derecha, ¿o no?.
Sigues callando y Mario el que calla otorga, y si tú callas y haces causa común con un ********, pues tu mismo, ya me diras.
No sabía yo que el ******** es un tolerante, el ******** no acepta las reglas del juego, las impone, está claro que no coincidimos, yo no hago causa común, ¿y tú?. Yo no oculto mis preferencias políticas, soy de izquierdas con todas mis contradicciones y las asumo, ¿y tú?.
Hubo un intento en la aje de prohibiciones y que ciertos temas fuesen tabú, explica ahora por qué. Un ejemplo, el político, y Mario el hombre es un animal político, con todas sus consecuencias.
Me quedaré por aquí, de momento el rollo es un poco largo, no sea se nos aburran los que nos leen.
Por último dios los cria y ellos se juntan, pero un poco de valor no sentaría mal, sé coherente y no te cabrees, enfadate un poquito solamente, ya sabes.

Mario Gijon
16/02/2006, 15:27
Hola Paco, lo siento, he contado hasta dos, y decidido, no entrar al trapo, te deseo lo mejor, un abrazo pa tos.

Ioppolo
16/02/2006, 17:51
Ves que fácil Mario, ya sabemos donde estamos cada uno, lo que es el desconocimiento.
Veremos que dice el resto, si es que dicen.

xximo
16/02/2006, 17:56
Hola chicas y chicos,
Esto del wi-fi a veces va de fabula, hemos podido entrar en una red no protegida y de ese modo leer y poder conectarnos al foro.
Estamos en Ribes de Freser, atando lo de la subida a Nuria en el tren cremellera, y el lugar de pernocta. Por aqui hace un frio que pela y arriba esta todo nevado (nos han informado), pero en Abril cuando lleguemos con nuestro "Giravolt", todo estara verde .Ya estamos solicitando a Santa Barbara, para que no tengamos mas tormentas ni rayos.
Un abrazo pa tos.

Ioppolo
16/02/2006, 18:27
Xximo (hombre nacionalista de izquierdas catalán), en el Giravolt, ¿cuantos días vais a rezar por Franco?. no nos lo cuenta con lo minucioso que eres.

Mario Gijon
16/02/2006, 19:36
Sr, secretario, le agradezco mucho las molestias que se esta tomando, para que el " Giravolt " salga a pedir de boca, pero no se olvide de ajustar las dietas, que la tesoreria de la AJE no da para mucho, y en cuanto a las tormentas, mi opinion es que ni rezando a Santa Barbara ni a La Santina de Covadonga juntas nos vamos a librar de rayos y centellas, un abrazo pa tos

xximo
16/02/2006, 19:56
Mario, muchos damos por sentado que Rosa nos deleitara con alguna de sus ricas empanadas, eso mas lo que el resto de Sras, aportaran co-ayudara mucho a equilibrar el coste por dietas. Ademas quiza me repito, pero lo de comer en restaurante es una referencia para quien quiera. Que mejor que una verdurita en tu propia AC.
Que os he puesto un mail por privado.
Un abrazo pa tos??

tofer
24/02/2006, 19:22
Hola xximo, ¿como va la segunda entrega del viaje?, es para ir haciendo boca y aunque todavía falta un poco, estamos esperando que llegue la fecha. A ver si en este viaje no hay gafada.
Saludos pa tos.

xximo
26/02/2006, 11:58
:D :D
Queridos Ajetes, :D :D

xximo
26/02/2006, 11:59
JO !!!!, no se que he hecho con el dedito y la tecla !!

xximo
26/02/2006, 12:02
:D :D Amigo Tomas,
Para abrir boca te/os dire que dentro de una semana tendre ya listo el libro de ruta de esta salida por Cataluña, Te anticipo una serie de cosas:
** Va a ser una salida de unos 20 dias, veremos buena parte de lo mas importante de esta tierra, no todo pero casi.
** De esos 20 , cuatro estaremos en Camping y el resto pernoctaremos en sitios que a priori ya me han autorizado.
** Tendremos 3 repostajes de gasoil y haremos unos 900 Kms. El dia que mas Kms hacemos, son tan solo 175, por lo que espero sera una ruta "relajada". Habra tiempo para las visitas, paseos a pie o en bici (quien la lleve).
** En el aspecto economico, te dire que todos los gastos comunes (menos gasoil), estaran en torno a los 200€, para la pareja. Aqui se incluyen las visitas, campings, trenes, restaurantes (hay un par de comidas en grupo), transportes, etc.
** Como ya habras leido, hay muchas mas opciones, pero como es costumbre en la AJE, a nadie se obliga, ni a ir ni a dar explicaciones. Yo las ofrezco por si pueden interesar a quien sea, incluido yo.
:D :D Y de momento nada mas. Os tendre informados. Falta tiempo, pero cada dia menos para el 20-4.
Un abrazo pa tos.

xximo
13/03/2006, 11:11
Empecemos a calentar motores, ya falta menos .
A todos los que habeis mostrado interes por el Giravolt y tengo vuestra dirección mail, hoy os estoy enviando toda la ruta prevista por tierras catalanas.
Vamos a concretar entre todos la fecha de inicio, para que se pueda adaptar a nuestras AJEtreadas agendas. Sera difícil encontrar una fecha que nos vaya bien a todos?
Temas con familia, temas con nuestro cuerpo, en fin temas AJEnos y siempre surge un tema u otro.
Asi pues, miraros bien la ruta que seguro hay cosas interesantes para todos, aunque lo mas importante sera el poder reunirnos de nuevo los viejos y tambien aquellos que conoceremos por primera vez.
Un abrazo pa tos.

xximo
18/03/2006, 11:07
Solo me faltan respuestas de Tofer que debe andar por Benidorm y de Presco que debe andar...... pues no lo se pero le llamo 8) 8) .

Voy a empezar a pedir reservas para algunas cosas e igual os llamo para confirmar, :lol: y mientras pasarlo bien los que esteis de viaje.
Un abrazo pa tos. :D :D :D

mya
26/03/2006, 23:16
Hola a todos, ya veo que no se os puede dejar solos, GIRAVOLT!!?? suena de miedo, si hay un hueco para otro par de errantes a mis padres les gustaría unirse a vuestro grupo. Bueno, y a mi! pero con eso que vais cuando os dejamos las carreteras libres los curritos no va a poder ser.
Ellos saldrian desde Alicante, cuantos días pensais andar por ahí?

Mario Gijon
26/03/2006, 23:39
Hola Mya, si miras un poco mas arriba en el hilo podras tener una idea de lo que va a ser el Giravolt, no obstante te adelanto que seran cerca de veinte dias, empezando el 20 de Abril, espero que nuestro secretario el eficiente Xximo te mande por mail, el itinerario completo del viaje, saludos desde Asturias

xximo
27/03/2006, 09:16
Mya, te he enviado un mensaje privado sobre el Giravolt.
(puedes leerlo si pinchas en "mensajes privados" debajo la foto delas AC)
De entrada decirles a tus padres que si quiren venir a pasar unosdias por Cataluña, son muy bien venidos, y tu tambien , claro, aunque como estais en edad de trabajar (como asi nos paso a los jubilatas), tambien podria ser una buena opcion de tu parte que vinieras a saludar a tus padres y a nosotros algun fin de semana de los que dura la ruta.
Saludos. :roll: :roll: :roll: :roll:

xximo
27/03/2006, 09:18
Mya, olvide decirte que ya hay apuntados un par de Alicantinos.

pepelu
28/03/2006, 19:12
Mya, olvide decirte que ya hay apuntados un par de Alicantinos.Amigo Joaquin: De regreso de tierras andaluzas y extremeñas me incorporo a la vida "rutinaria", siento no haberte podido contestar con mas antelación, pero hasta hoy no he enchufado el pc.
El viaje lo veo muy bien planeado y estructurado, pero lamento muchisimo decirte que no podemos asistir en las fechas previstas, pues la semana del 17 al 23 de abril tenemos que quedarnos de "cuidadores infantiles" ya que mi hija Nieves y su esposo viajan a Fuerteventura y el puente del primero de mayo mi hijo José Manuel quiere disponer de la ac. para salir no se donde. Te ruego no intentes modificar las fechas, ya que no me gustaría provocar ningún inconveniente a los otros compañeros por mi culpa. No obstante nosotros trataremos de unirnos al grupo los días que podamos.
Un fuerte abrazo.

xximo
29/03/2006, 09:07
Pepelu,
Me alegra verte de nuevo por aqui, y entiendo el ver que teneis los mismos "asuntillos" que todos los AJEtes, es decir un mundo AJEtreado con los trabajos de guarderia y cuidado de nuestros "peques". Tambien debemos cuidar que nuestros cuerpos serranos se mantengan (que ya es mucho), y todo eso hace que tengamos muchas ilusiones pero que estan supeditadas a muchos factores externos.
Ahora bien, segun lo previto, el dia 2 de Abril estamos en Figueras, con el Sr. Dali y todo eso. Por la noche segun lo previsto dormimos en Perelada, donde te esperamos y ademas pagaras un cafetito por llegar tarde.
A partir de ahi viene todo lo de la Garrotxa, subir a Nuria y el Pirineo que no te puedes perder y ADEMAS que tenemos ganas de volver a ver a Manolita.
Un abrazo pa tos.

pepelu
29/03/2006, 11:45
Amigo Joaquin: Me imagino que cuando dices 2 de Abril, querrás decir 2 de mayo.Creo que sabrás que el 16 de mayo salimos junto con Pepe y Carmen para Palma de Mallorca, por lo que hasta esa fecha supongo podremos unirnos a vosotros, siempre y cuando no nos salga ninguna otra "obligación"

Abrazos

tofer
31/03/2006, 18:11
Muy buenas señores ajetes, ya estamos de vuelta a la normalidad. Xximo he leído el correo que me mandaste y el itinerario y las actividades. Me parece perfecto y ya estamos deseando que llegue el día de inicio. Con respecto a las fechas, a nosotros nos viene mejor las programadas en un principio, ya que si se retrasa a Mayo, tendríamos que volvernos antes de terminar la ruta. Ya nos diras que se decide al final.
Saludos pa tos.

xximo
31/03/2006, 20:20
A todos los Giravolteros:
No cambiamos nada o sea que el dia de encuentro e incio del Giravolt sera como estaba programado el 20 de Abril (jueves ) en el camping L'Aube, en el delta del Ebro.
Ahora nos vamos unos dias a Paris, salimos este domingo y esperemos que esten mas tranquilitos por alli . A la vuelta, como entraremos en la semana del 10-04, ya estaremos en contacto pues hay algunas excursiones o temas opcionales, de acuerdo con la ruta que os envie, que habra que concretar.
Un abrazo pa tos.

mya
07/04/2006, 18:50
Unos a Paris otros a Mallorca ... asi,asi aprovechando que llega la primavera; y luego dicen que los adolescentes se alteran, será que estais hechos unos chavales?
Pepelu, vosotros salis de Alicante,¿puedo darte el telefono de mis padres para poneros en contacto?, ellos estan en Torrevieja pero el 30 de abril suben a Pamplona hasta mediados de mayo que bajaran a unirse a lo que surja.
Yo voy a entrenarme para cuando sea ajete y me voy a Andorra¿quereis información de la zona? sé que hay un par de campings en medio de esas maravillosas montañas.
Buen viaje a todos y hasta la vuelta.

xximo
09/04/2006, 12:05
Ya estamos de vuelta, cansados de tanto andar pero muy contentos de ver lo que no conociamos y de recordar lo que hace mas de 10 años no habiamos vuelto a ver. Hemos tenido suerte con el tiempo y no hemos coincidido con las manifestaciones estudiantiles. En Paris sigue haciendo bastante frio en estos dias.
Y ahora a preparar la auto que solo faltan 10 dias. ¿Como estan esos animos?????
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
09/04/2006, 14:46
Hola colegas, nos alegramos que lo hayais pasado bien, nosotros seguimos a la espera de Paula, esperemos que venga pronto a este mundo y los abuelos puedan disfrutar con el Giravolt desde el principio, un abrazo pa tos.

pepelu
10/04/2006, 10:51
Mi hijo piensa alargar el puente de mayo hasta el día 3, por lo que con toda seguridad no podré unirme al Giravolt, lo siento muchísimo no poder acompañaros, aunque solo hubieran sido 4 ó 5 días, pero de esta forma es prácticamente imposible. Deseo que disfruteis mucho.
Abrazos para todos. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

xximo
12/04/2006, 17:50
Estamos a falta de una semana para nuestro nuevo encuentro.

Asistentes confirmados hasta hoy:

Pepe y Carmen (Jerez)
Tomas y Sebas (San Sebastian)
Mario y Rosa (Gijon)
Manuel y Ana (Sevilla)
Joaquin y Roser (Terrassa)

Os recuerdo de traeros los walkies, algo de beber y algo de comer, o lo que sea para compartir. Traeros tambien alguna ropita de abrigo, por si las moscas.
Un abrazo pa tos.

Nota: No apuntados que se quieran apuntar, hay sitio para todos los que tengan ganas de viaje. Desapuntados, que se quieran volver a apuntar, no hay penalizaciones y seran bien recibidos. :D :D :D

xximo
18/04/2006, 20:05
Bueno familia,
como algunos quiza mañana a empecies vuestra caminata hacia tierras catalanas, os informo de algunas cosillas de ultima hora.
- Que nosotros llegaremos a comer al camping L'Aube.
- El nombre de referencia es "Giravolt"
- Que hemos tenido que cambiar la pernocta de Barcelona y lo haremos en un pueblo cercano : Masnou en su camping. Tenemos muy cerquita el tren que nos situa en Barcelona. La causa, es que el parking inicial lo cierran para atender las instalaciones de la Feria de Abril, y nos coinciden las fechas. Mejor pues estaremos al lado de la playa.
- Que por aqui al mediodia manga corta, pero cuando el sol afloja o esta nublado: chaquetita, jerseycito, sin llegar a abrigo.
- Que el bañador traelo porque ocupa poco sitio pero no te olvides del anorak (piensa: 1- que iremos al Pirineo. 2- que nuestros huesos ya son veteranos).
- Que os deseamos buena ruta hasta aqui, o hasta alli a los que se incorporan mas tarde.
Un abrazo pa tos.
-

Mario Gijon
19/04/2006, 15:56
Bueno colegas, espero que llegueis todos bien al delta, nosotros por causa del guion, no podremos empezar el giravolt con todos vosotros, llegaremos un poco mas tarde, eso si, dejarnos algunas anguilas, no os la comais todas, ya tendreis noticias nuestras, un abrazo pa tos