linea caliente, paveros.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlu75
    Usuario
    • 3 feb, 2006
    • 521
    • UTRERA (Sevilla)

    linea caliente, paveros.

    ayuda on line.

    desde aqui me ofrezco a todos para ayudar aconsejar o buscar informacion que necesiteis, tengo un taller de reparacion de automoviles. no suelo tocar autos, pero en el fondo todo es lo mismo. cualquier problema que tengais incluso con algun taller al que lleveis la fragoneta, intentare buscar solucion "profesional", nada mas, me ofrezco a todos los paveros, que ayuda nos hace.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡
  • RafaJaca
    Usuario
    • 9 nov, 2004
    • 497
    • JACA (Huesca)

    #2
    Si señor, es una buena noticia.

    Gracias por tu iniciativa y ofrecimiento y a nosotros ,aunque nos cae más bien lejos, nunca se sabe si te necesitaremos.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    Comentario

    • johnny
      Usuario
      • 25 ene, 2006
      • 2525
      • CARTAGENA

      #3
      Eso te honra Juanlu75

      Muchas gracias.
      Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
      Bricos en: http://www.chapucillas.es/
      Viajes en: http://www.acmur.es/

      Comentario

      • Valkure
        Usuario
        • 24 may, 2005
        • 370
        • Almazora

        #4
        Gracias!, y, aunque estéis un poco lejos, siempre es bueno poder contar con el consejo de un profesional.
        Un saludo desde Tarragona!

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Muchas gracias Juanlu. Personas como tú son las que hacen grande este foro. La siguiente ITV la paso en Utrera para que me den un año de plazo. Si me tiran por algún problema de la ac tendrás un cliente pavero en tu taller. Salu2.

          Comentario

          • juanlu75
            Usuario
            • 3 feb, 2006
            • 521
            • UTRERA (Sevilla)

            #6
            no hay de que, yo agradecido de poder ser util en este foro.
            mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

            Comentario

            • Monje
              Usuario
              • 19 oct, 2005
              • 356
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              Se agradece. Muchas veces puede ser muy útil la opinión o el consejo de un profesional, porque otra cosa me queda muy lejos.

              Saludos

              Comentario

              • nando_2
                Usuario
                • 23 nov, 2005
                • 167
                • (Principado de Asturias)

                #8
                Muchas gracias por el ofrecimiento y para hacer uso del favor tienes idea d q puede ser q de un tiempo a esta parte al arrancar me hace un humo asi gris azulado en caliente se quita pero de la q arranco !puf ! Fue de repente antes arrancaba bien y el humo era negro y correcto no se si sera por el frio.Es fiat motor sofin 2.5 td ya le puse un bote de esos tipo winss en el gsoil pq me dijeron q si seria suciedad en uninyector q se quedara trabado .

                Comentario

                • juanlu75
                  Usuario
                  • 3 feb, 2006
                  • 521
                  • UTRERA (Sevilla)

                  #9
                  has tocado la distribucion? o la bomba inyectora, puede ser un poco adelantado el punto de la bomba, pero si no le has tocado es mas complicado saberlo, tambien puede ser que que queme algo de aceite, comprueba arrancarla sin el tubo del turbo en la admision.
                  mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                  Comentario

                  • mars
                    Usuario
                    • 15 ene, 2006
                    • 159
                    • (Cantabria)

                    #10
                    es verdad, es muy buena idea, asi que me uno a ti pero en mi grenio fonteneria y clefacciòn asi que todo problema que tengais en ese aspecto me lo podeis comentar, un saludote

                    Comentario

                    • LODI
                      Usuario
                      • 4 oct, 2005
                      • 75
                      • GERNIKA (Bizkaia)

                      #11
                      Hola juanlu75
                      Antes de nada agradecerte tu ofrecimiento al foro.
                      Seguro que más gente sabrá esto pero ya que te ofreces a ayudarnos me voy a aprovechar de tí un ratito. Quiero cambiar de batería y para ello tengo que quitar el asiento. No sé donde demonios está el tope (al deslizarlo) que no me deja sacar el asiento. (Ducato del 93). (Si alguien más lo sabe que no se corte)
                      La otra pregunta es de opinión profesional. ¿qué opinión te merece el wins quita-humos que se le echa al gasoil? ¿Reduce los humos? ¿Afecta al motor de alguna manera?

                      Saludos

                      Comentario

                      • juanlu75
                        Usuario
                        • 3 feb, 2006
                        • 521
                        • UTRERA (Sevilla)

                        #12
                        no se exatamente como es la bateria de tu auto, imagino que tendra una palanca en el lado izq, y con respecto al wins hay un hilo en el mismo foro de la pava. pero vamos que daño no hace, y algo siempre arregla aunque no hace milagros-
                        mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                        Comentario

                        • nando_2
                          Usuario
                          • 23 nov, 2005
                          • 167
                          • (Principado de Asturias)

                          #13
                          buenas juanlu ahi sigo con lo mio sabes si el motor lleva algun tipo de precalentador de bomba o similar? es q tarda un poco en arrancar como si no estuviera caliente el galsoleo pero no lleva calentadores. Gracias

                          Comentario

                          • juanlu75
                            Usuario
                            • 3 feb, 2006
                            • 521
                            • UTRERA (Sevilla)

                            #14
                            nuestros motores llevan calentadores en la culata para precalentar la camara de combustion, tienen que funcionar correctamente si no tardara un poco mas de lo normal en arrancar, hay dos comprobaciones,
                            1º comprobar si llega corriente a las bornitas de los calentadores(estan en la culata detras de la bomba inyectora mas o menos a su altura)
                            2º comprobar la intensidad de los mismos, es algo mas complicado sin un amperimetro, pero puedes quitar el cable de la bornita y poner una bombilla en serie con ella y el positivo de bateria , si se enciende no esta cortado, si no se enciende .. pero anunque se encienda puede que este gastado y eso solo se puede comprobar midiendo intensidad, unos 18amperes cada uno.
                            mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                            Comentario

                            • nando_2
                              Usuario
                              • 23 nov, 2005
                              • 167
                              • (Principado de Asturias)

                              #15
                              no se si el motor es el mismo pq yo no tengo luz de calentadores ni los vi los normales la mia es turbo no se si cambia tabn el resto por eso pensaba si llevaria algun precalentador en la bomba pq en la culata no los veo

                              Comentario

                              Trabajando...