PDA

Ver la versión completa : pernotar en paris

santiracing
14/05/2014, 23:49
si alguien ha estado en paris y descubierto algun sitio para pernotar nuevo( en vinncennes no se puede)que lo ponga,para tomar nota, saludos riojanos y a la espera:icon_cervezas:

ION LUZEA
15/05/2014, 08:29
Saludos.
De momento todo lo que he visto son estas localizaciones atraves de esta web pero no las conozco.

http://www.park4night.com/lieu/13369//paris-route-de-ceinture-du-lac-daumesnil/france/paris (http://www.park4night.com/lieu/13369//paris-route-de-ceinture-du-lac-daumesnil/france/paris)
http://www.park4night.com/lieu/14960//paris-route-de-la-pyramide/france/paris
http://www.park4night.com/lieu/7579//suresnes-place-de-l'abbé-franz-stock/france/hauts-de-seine

jlacacho
11/07/2014, 08:46
Buenos dias. Tambien estoy buscando algun lugar para pernoctar y visitar Paris. Es una pena lo del chateau de Vincennes ya que era muy comodo para visitar Paris. Gracias por las informaciones que podais pasarnos.

demagan
11/07/2014, 09:55
bajando vincennes a la derecha.. hay un parque con un lago... ahí puedes pernoctar tranquilmanete, y seguro que acompañado.
yo estaré por allí en 5 o 7 días... (salimos el lunes).

vietnam
11/07/2014, 11:30
bajando vincennes a la derecha.. hay un parque con un lago... ahí puedes pernoctar tranquilmanete, y seguro que acompañado.
yo estaré por allí en 5 o 7 días... (salimos el lunes).

Hola Demagan
Imagino que te refieres al lago que esta en la avenida de Nogent, ellos lo llaman Chalet de la Porte Jaune, esta en las coordenadas N 48º50’20.27 // E 2º 27’34.80. Es un parking que no tiene ninguna limitación pero que no es muy grande, es para una veintena de vehículos, esta a unos 1,6 kilómetros de la parada del metro.
Ya nos contaras tú experiencia, sobretodo en el tema de las comunicaciones y la seguridad.
Un saludo

santiracing
11/07/2014, 17:37
aqui podeis, ROUTE DE LA CEINTURE DU LAC DAUMESNIL, n 48º 49' 55.11 e 2º 24' 57.85, ( lago daumesnil) , saludos riojanos:icon_cervezas:

pelusiña
12/07/2014, 10:52
]
aqui podeis, ROUTE DE LA CEINTURE DU LAC DAUMESNIL, n 48º 49' 55.11 e 2º 24' 57.85, ( lago daumesnil)

Como poder se puede, pero es seguro dejarte la auto en una calle de esas todo el día sola mientras visitas Paris? a mi me parece que no. Yo en las ciudades garandes no soy partidario de dejar la Auto aparacada en una calle, creo que el riesgo de que te la encuentres desvalijada es mucho mayor que en una ciudad pequeña. Otra cosa es el Castillo de Vicennes, que está la Gendarmeria al lado y algo de seguridad aportará.
A mi la mejor opción me parece el Parking Wurth, pero me parece excesivamente pequeño con lo cual las probabilidades de encontrar sitio sobre todo en agosto se reducen y además limita la longitud de las ACs a 7 metros con lo cual, la mía y muchas otras, teoricamente no podrían estacionar alli, salvo que alguien que haya estado, nos confirme que ha estado con una de mas de 7 metros y que ni le han puesto pegas ni ha tenido problemas para aparcar, que supongo que esta será la razón de la limitación, que en las plazas no caben Acs de mas de 7 metros.
Saludos y gracias por la información.

santiracing
12/07/2014, 22:08
yo hasta ahora, siempre aparco en areas, parquins, calles ect, y toco madera, pero nunca he tenido ningun susto raro, pero cada uno es cada uno, y he estado con 7 y 7.30 metros, saludos riojanos:icon_cervezas:

vietnam
12/07/2014, 23:22
]

Como poder se puede, pero es seguro dejarte la auto en una calle de esas todo el día sola mientras visitas Paris? a mi me parece que no. Yo en las ciudades garandes no soy partidario de dejar la Auto aparacada en una calle, creo que el riesgo de que te la encuentres desvalijada es mucho mayor que en una ciudad pequeña. Otra cosa es el Castillo de Vicennes, que está la Gendarmeria al lado y algo de seguridad aportará.
A mi la mejor opción me parece el Parking Wurth, pero me parece excesivamente pequeño con lo cual las probabilidades de encontrar sitio sobre todo en agosto se reducen y además limita la longitud de las ACs a 7 metros con lo cual, la mía y muchas otras, teoricamente no podrían estacionar alli, salvo que alguien que haya estado, nos confirme que ha estado con una de mas de 7 metros y que ni le han puesto pegas ni ha tenido problemas para aparcar, que supongo que esta será la razón de la limitación, que en las plazas no caben Acs de mas de 7 metros.
Saludos y gracias por la información.

Hola Pelusiña:
No se donde has sacado que en el camping Wurtz esta limitado a 7 metros, la mía mide 6 metros pero he ido con compañeros de 7,50 y no han tenido ninguno problema en aparcar, es cierto que las plazas de la derecha son más cortas pero las de la izquierda son más largas y permite un voladizo de un metro, allí he visto hasta pequeños camioncillos, al fondo hay varias plazas muchos más largas; lo de encontrar aparcamiento siempre que he ido en agosto estaba medio vacío, no se ahora, porque al faltar el parking de Vincennes es posible que haya más demanda, no se si admiten reservas.
Un saludo

demagan
26/07/2014, 09:02
Buenas... Viniendo de París y deseando tener conexión para NO recomendar el parking Wurtz.
Descartamos Vincennes porque nos íbamos a mover en bici con niños desde 6 años y era mucha tela ir desde allí al centro de París, así que nos fuimos al famoso parking.
Llegamos un lunes (creo, pues en vacaciones perdemos la noción del tiempo) sobre las 18:30 y el chico de la puerta no nos dejó entrar porque no habíamos hecho reserva, así que nos fuimos a una calle principal que estaba al final de la calle Wurtz, por cierto, muy ruidosa. Era zona de pago pero de 19:00 a 9:00 no hay que pagar.
Conseguimos conexión wifi gratuita en la puerta de un Mc Donald (siempre hay) y reservamos aquí:

http://www.parkingsdeparis.com/ES/reserva-plaza-aparcamiento-coche-parking-Wurtz.html

Os dejo enlace a pesar de que no nos gustó, por sí os sigue interesando.
En algún post hablan de 25€ la noche, en el tablón de precios de parking no pone claro cuánto es, pero el chico nos dijo que si se hacía la reserva allí eran 15€ y en la web 9,90€, así que lo hicimos por internet y, efectivamente, hemos pagado sólo 9,90€ por día. El precio nada mal, pero.....
no puedes aparcar donde quieras, pues allí vive un señor en una Hymer que se ve que es el que organiza realmente aquello, que está a cargo de unos camiones frigoríficos que hay allí y que al final te coloca donde él ve conveniente. Al principio puede venir el señor un poco alterado pero luego es más o menos fácil de tratar.
El parking, aparte de un poco sucio de grasa, está lleno de camiones frigoríficos que por la noche están con el compresor, generador encendidos y hacen muuuucho ruido, algunos paran a las 6 de la mañana pero empiezan todos a salir; es decir, hasta las 8 de la mañana no estás tranquilo para dormir... Demasiado tarde. Es insufrible incluso para los que tienen el sueño más profundo. Si a eso le añades que nos hizo un calor del demonio y que alguna ventana había que abrir, pues peor aún.
Aparte, es un parking para ir sólo y exclusivamente a dormir, es decir, nada apto para familias pues no se puede sacar ni el patinete ni los patines ni las bicis ni la pelota ni jugar al escondite ni sacar una silla para tomarte una cerveza.... Nada de nada pues viene el señor este diciendo que no es por él, que es por su jefe que luego recibe las quejas de la gente del hospital (el parking comparte plazas con el hospital). Y digo yo, ¿recibe quejas por la gente de las Ac's y no por los camiones? En fin...
Si desde allí pretendéis moveros en bici, está un poco lejos, más de media hora a Notre dame (la visita más cercana) si vas con niños). En metro tardas unos 45min a la torre Eiffel si te pillan dos trayectos en metro en obras como a nosotros.
Si a pesar de esto, seguís pensando en pernoctar allí, podéis ir tranquilos los de más de 7m pues caben perfectamente en las plazas de los camiones, nosotros éramos dos que, con los portabicis, eran como 8m. De todas formas, el señor os colocará al final donde quiera.
Por sacar algo positivo, es que hay un súper al lado, es decir, la calle Wurtz llegas y se abre en U, a un lado está el parking y al otro un súper DIA, y también muy cerca, una lavandería de 7:00 a 21:00
Pero, en serio, si podéis encontrar otro sitio, mucho mejor...
Mi marido se conectará estos días y seguro que añade algo más