Piera - Súper notición

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chicagoserie
    Usuario
    • 13 jul, 2013
    • 193
    • pìera

    Piera - Súper notición

    Foreros,

    Esta mañana me han comunicado que quieren reunirse conmigo del ayuntamiento. Hace 2 meses presenté una instancia solicitando que pusieran un área de autocaravanas en Piera ( Barcelona ) y quieren verme ya que me he ofrecido voluntaria para asesorar. Parece ser que están muy interesados en construir una .

    Os escribo para que me digáis que os gusta de un área, que tenga que no tenga. Espero vuestras contestaciones pq tendré que ir con papeles sobre la mesa para que me hagan un poco de caso.

    Un besito para todos. Ana ale a estudiar.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6536
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por chicagoserie
    Foreros,

    Esta mañana me han comunicado que quieren reunirse conmigo del ayuntamiento. Hace 2 meses presenté una instancia solicitando que pusieran un área de autocaravanas en Piera ( Barcelona ) y quieren verme ya que me he ofrecido voluntaria para asesorar. Parece ser que están muy interesados en construir una .

    Os escribo para que me digáis que os gusta de un área, que tenga que no tenga. Espero vuestras contestaciones pq tendré que ir con papeles sobre la mesa para que me hagan un poco de caso.

    Un besito para todos. Ana ale a estudiar.
    Lo primero que este en un lugar de los más seguros de la localidad, en lo posible que esta cerca del centro urbano.
    Qué tenga sombra, qué tenga buenos accesos, qué tenga buena señalización, que tenga para vaciado de grises y negras independientes, qué tenga grifo independiente para agua potable y para el cassete del w.c. qué este iluminada, qué tenga unas normas claras de funcionamiento en varios idiomas, qué tenga posibilidad de luz, qué tenga cubos para la eliminación de residuos sólidos.
    Esto es básicamente pero si quieres solamente tres aspectos: seguridad, vaciado y llenado.
    ¡Adelante, y suerte!
    Un besito para ti
    Ángel
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • porterosbe
      Usuario
      • 9 dic, 2012
      • 106
      • Salamanca

      #3
      Creo que estaria bien que estubiese cerca de parada bus urbano, taxi, metro, tren de cercanias, cualquier transporte publico
      haaaa y si no es mucho pedir GRATIS.

      MUCHAS GRACIAS
      Un Saludo[SIGPIC]sigpic[/S

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Yo les pediría además, que aparte de que hagan el área, nos dejen circular, estacionar y pernoctar libremente en todo su termino municipal.

        Saludos y suerte.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • VALO
          Usuario
          • 21 sep, 2009
          • 2088
          • Gandia

          #5
          Enhorabuena por las gestiones realizadas y ánimo.
          Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            animo y adelante, igual seria mejor que te pondrias en contacto con alguna organizacion( paca ect,,o de esa zona) ellos se lo darian practicamente todo hecho, en fin felicidades, saludos riojanos

            Comentario

            • chicagoserie
              Usuario
              • 13 jul, 2013
              • 193
              • pìera

              #7
              Originalmente publicado por VIKINGO
              Yo les pediría además, que aparte de que hagan el área, nos dejen circular, estacionar y pernoctar libremente en todo su termino municipal.

              Saludos y suerte.
              Hombre, no crees que ya vamos con exigencias ?

              Comentario

              • elzorromanchego
                Usuario
                • 13 jun, 2010
                • 723
                • Guadalajara

                #8
                Yo sumaria, a lo ya pedido... que este situada en un lugar tranquilo donde se pueda dormir tranquilos, mas que tengan en cuenta la visita de ACs jubilados, gracias por tu trabajo y animo, saludos.

                Comentario

                • izquierdo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 764
                  • Tenerife

                  #9
                  Originalmente publicado por VIKINGO
                  Yo les pediría además, que aparte de que hagan el área, nos dejen circular, estacionar y pernoctar libremente en todo su termino municipal.

                  Saludos y suerte.
                  Yo pienso lo mismo.
                  Enhorabuena y te deseo toda la suerte del mundo, que se hagan realidad todos los proyectos un saludo desde Tenerife.
                  TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                  Comentario

                  • chicagoserie
                    Usuario
                    • 13 jul, 2013
                    • 193
                    • pìera

                    #10
                    Es que en mi pueblo no ponen pegas, yo he visto acs aparcadas en medio del pueblo.

                    Comentario

                    • arlequin
                      Usuario
                      • 12 may, 2009
                      • 741
                      • pamplona

                      #11
                      felicidades , ojala cundiese el ejemplo en otras comunidades ,

                      Comentario

                      • gti
                        Usuario
                        • 23 nov, 2012
                        • 802
                        • donosti

                        #12
                        te dejo el enlace donde podras encontrar un dosier para la creacion de un area para ac creo que muy interesante

                        Comentario

                        • JRALCAIDE
                          Usuario
                          • 24 oct, 2006
                          • 460
                          • RIVAS VACIAMADRID

                          #13
                          si permiten aparcar en cualquier lugar del pueblo no tendría por qué ser muy grande, con el espacio suficiente para hacer las maniobras de descarga y carga sería suficiente

                          Comentario

                          • Rayuela
                            Usuario baneado
                            • 27 dic, 2013
                            • 688
                            • En el camino

                            #14
                            Enhorabuena y gracias por la gestión, te incluyo dos archivos en los que puedes ver, creo que todo, lo que necesitas para crear un area de autocaravanas.

                            Area AC Especificaciones-Tecnicas ASANDAC.pdf

                            Proyecto%20Area%20AC%201.pdf

                            Pues no se si salen o no los PDF, por si acaso, puedes ver el contenido en las páginas de ASANDAC y en las de la Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana. Tienen todos lo detalles que puedes necesitar para hacer un proyecto completo de Area AC.

                            Suerte
                            Editado por última vez por Rayuela; 16/05/2014, 20:52:43.

                            Comentario

                            • chicagoserie
                              Usuario
                              • 13 jul, 2013
                              • 193
                              • pìera

                              #15
                              Rayuela, no me deja abrirlos

                              Yo soy de la opinión de separar bastante el agua limpia de las aguas negras, pq es asqueroso el estar llenando agua y que venga uno con sus caquitas que no puede esperarse a echarlas cuando yo estoy. Me parece una falta de respeto y además, como me pasó a mi la última vez de un warro que en Cabárceno dejo todas sus mierdas para que las limpiara yo. Ahora eso sí, la tonta fui yo por no decirle, pero claro ya te enfrentas a la gente y al final, dices mira que le den.

                              Comentario

                              Trabajando...