Pasada a los de la AJE.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Pasada a los de la AJE.

    Según he visto en el apartado de la AJE, inauguraron la asociación el 20 de junio del 2005, fecha en la que el forero S@lteador cortó virtualmente la cinta inaugural. Es decir nos llevan 7 meses de ventaja forera.
    A día de hoy llevan abiertos 52 temas y escritos 557 mensajes. Nosotros en un mes tenemos 22 temas y 260 mensajes. A este paso la pasada mensajeril a los ajetes va a ser como el que adelanta a un tractor ·|· .
    ¡A por elloooos! :D :D :D
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Quién te lo iba a decir, Gauttier, tú de lider forero... :lol:

    Anoche les enseñé tus fotos a unos amigos biólogo-ornitólogos. Fliparon con el buitre leonao.

    Saludos

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Yo no soy ni pretendo ser lider de nada jotahoyas pero me gusta participar en este foro y compartir con los demás. La foto del "leonao" es buena :wink:.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Bueno, hombre, bueno...

        Tampoco es pa ponerse así. ·|· :wink: ·|·

        De todas maneras, tuya es la idea de la PAVA, y a mucha honra. No hay nada malo en proponer cosas que luego tienen éxito. Si no te gusta la palabra leader, llámalo de otra manera.


        Un cordial saludo autocaravanero

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Lo digo para que quede claro que no tengo afán de protagonismo ·|· . Digamos que soy forofo forero porque dime ¿Que hago sino escribiendo a las doce menos cuarto de la noche con el curro que me espera mañana? :!: . Un abrazo :D .

          Comentario

          • johnny
            Usuario
            • 25 ene, 2006
            • 2525
            • CARTAGENA

            #6
            GAUTTIER FOR PRESIDENT.
            Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
            Bricos en: http://www.chapucillas.es/
            Viajes en: http://www.acmur.es/

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              :D :D :D

              Ya sé que piensas que el protagonismo (o sus ansias) queda para otros....

              Comentario

              • Gauttier
                Usuario
                • 28 ene, 2005
                • 1697

                #8
                Jajajaja johnny .... desde luego todo depende del sueldo :D.

                Comentario

                • pepelu
                  Usuario
                  • 8 feb, 2004
                  • 542
                  • (Alicante)

                  #9
                  Amigo Gauttier: No se a que guerra te quieres referir, ya que nosotros no deseamos ninguna "guerra" y en cuanto a la pasada a un tractor tengo que decirte que que mas quisieramos nosotros que tener la velocidad de un tractor, nos conformamos con tener las de una "carreta de bueyes", eso sí, aunque sin prisas, llegando a todos los sitios que nos proponemos, llámese El Algarve, Asturias, Cantabria, Castilla-León, Murcia o incluso La Bretaña y Normandía. Nuestra "asociación" no tiene por objetivo la creación de muchos mensajes, simplemente la de agruparnos jubilados, prejubilados o gente que no tenga que depender por su trabajo de unas fecha concretas para viajar, nosotros aunque a velocidad de carreta salimos de viaje cuando otros trabajais. !Alguna ventaja tendríamos que tener los "abueletes" nooooooooo....???????????

                  Comentario

                  • Gauttier
                    Usuario
                    • 28 ene, 2005
                    • 1697

                    #10
                    ¡Hombre pepelu! perdoname pero daba por sentado que se sobreentiende que es una broma. No lo interpretes de otra manera por favor, que no van por ahí los tiros. Si te ha molestado lo siento, me lo dices y borro los hilos. No pasa nada. Un saludo.

                    Comentario

                    • pepelu
                      Usuario
                      • 8 feb, 2004
                      • 542
                      • (Alicante)

                      #11
                      Amigo Gauttier: EN ABSOLUTO me ha molestado tu comentario, pues doy por sentado que ha sido en clave de humor, al igual que mi contestación, si no hubiese sido así el emoticón que hubiera puesto sería :cry: ó este otro ·|·
                      Cuando nos conozcamos personalmente verás que, aunque vejete, no he perdido el sentido del humor (afortunadamente)

                      Un fuerte abrazo.

                      Comentario

                      • Gauttier
                        Usuario
                        • 28 ene, 2005
                        • 1697

                        #12
                        Al aclararlo me quitas un peso de encima pepelu. La verdad es que estaba apurado :D.
                        Y no eres un vejete, eres un joven con años :wink:. Estoy seguro.

                        Recibe tu también un fuerte abrazo :D .

                        Comentario

                        Trabajando...