PDA

Ver la versión completa : (20, 21 ,22 y 23 de Junio-2014) INAUGURACION ÁREA DE DUNES CAMPER DAIMÚS (VALENCIA)



juanitoM
19/05/2014, 11:12
INAUGURACIÓN DUNES ÁREA CAMPER


20, 21, 22 Y 23 DE JUNIO 2014


Hemos organizado la inauguración de nuestra área para autocaravanas para los días del 20 al 23 de junio, en la localidad de Daimús, en la calle Garbí , nº 2 muy cerca de la playa, a la que invitamos a los autocaravanistas que deseen participar en las actividades programadas.



También en las actos programadas desde el ayuntamiento de Daimús, en este fin de semana festivo en la localidad.

Viernes20 de Junio:
·Recepción de los asistentes y entrega de un obsequio por cada autocaravana.

Sábado 21 de Junio:
·Recepciónde los nuevos asistentes y entrega de un obsequio por cada autocaravana.
·Recomendamos un paseo por la bonita playa de Daimús,

·A las 20 h. ACTO DE INAUGURACIÓN por la autoridad local SR. Alcalde D.Francisco Javier Planes Planes.
·Actuación del grupo de danzas populares de la localidad de Daimús acompañados de Dolçaina y tabalet.
·Vino de Honor.
·Actividad festiva de la localidad: Por la noche se puede disfrutar de la verbena programada en Daimús a las 24 h.

Domingo 22 de Junio
·A las 10,30 h. en nuestro recinto, charla coloquio a cargo de Patricio Blanco de la empresa Whisper Power sobre:

* la generación y almacenamiento de energía, en la autocaravana. (placas solares y bateríasAGM/GEL)

·Actividad festiva de la localidad: El domingo tiene lugar la tradicional procesión del Corpus muy arraigada en toda la Safor y que cuenta con una considerable participación popular. Los visitantes pueden observar los tradicionales “altarets”a lo largo del itinerario de la procesión que están instalados por los mismos vecinos.
·Actividad festiva de la localidad: Por la noche castillo de fuegos artificiales.

Lunes 23 de Junio.
·Actividad festiva de la localidad: Participar de la noche mágica de Sant Joan. Se organiza una Cena de Sobaquillo a la orilla del mar, con hogueras.

Las plazas son limitadas a 50 autocaravanas , y, con el fin de facilitar la organización del evento rogamos envíen un mail a : info@dunesareacamper.com

También podéis inscribiros en este propio hilo.

El importe de la estancia por día será de 6 € por autocaravana y día, con los servicios de carga y descarga incluidos. Opcional: Precio especial conexión luz 2 € día.
Las coordenadas de GPS en donde estamos ubicados son:
N 38º 58’ 11”
W 0º 8’ 45”
Esperamos que paséis un buen fin de semana.

juanitoM
19/05/2014, 11:19
Asistentes:

j@vi..........................2
el chooper..................5
coton.........................2+2
Maria Aguilar...............2
tarzan y jane...............2
Granota-Gelida............3
Dulcinea ....................2
Pepe y Pepi.................2
Angel Moreno y Nuria....2
Jose Alberto.................2
Elena y Javier...............2
Lorenchu.....................2
Lisan...........................2
Marta Costa..................2+1
Enrique y Aurora...........2
Karonte........................2
Patricio.........................2+2
Jose Manuel fernandez....2
Rosa Mª Sanz.................2
Carmelo y Ana................2
Cesar y Charo.................2
Jesús Paños....................2
Angela Martínez...............2
Angela Martínez...............2
Bebelo............................2
Germanpala....................2

ChicoGrande
19/05/2014, 14:20
Hola, En principio si nada se tuerce iremos a la inauguración de vuestro Área, Daimus es un pueblo que nos encanta.
Un Abrazo.

J@vi
26/05/2014, 22:32
Nosotros también asistiremos, no queremos perdernos una magnifica noche de SAN JUAN y de paso inaugurar una bonita área de Playa :icon_yes:.

1 ac 2p

el chooper
27/05/2014, 07:56
Estaremos esos dias por la zona apuntamos. adelantarnos algo de los servicios que cuenta ,unas fotos etc,,,

1ac 5 p

Angel y Nuria
27/05/2014, 23:28
Buenas noches enviado correo para asistir:icon_biggrin:

Si no hay ningun contratiempo alli estaremos:icon_yes:

Angel y Nuria 1 Ac

Saludos

GRANOTA-GELIDA
28/05/2014, 20:00
H0la sino pasa nada bajaremos :icon_yes:
1-ac
3-ad

Dulcinea66
01/06/2014, 09:54
Yo si no pasa nada , que no va a pasar , y ademas viene Coton a lli estaremos , somos dos ,

Angel y Nuria
07/06/2014, 10:30
http://www.dunesareacamper.com/ :icon_yes:

KARONTE
09/06/2014, 11:28
Nos gustaría acompañaros, 1 AC 2 AD.

Saludos

J@vi
11/06/2014, 11:16
Durante la noche de San Juan, en la playa suelen hacer el típico "correfoc", en este caso, lo hacen en la playa de Guardamar que está 500 mtos del área :icon_wink:.

http://es.wikipedia.org/wiki/Correfoc

Para el que no lo ha visto, es algo que debe vivir al menos una vez.

Ahhh y mojarse los pies en el mar junto a la hoguera en la noche de San Juan también,....:icon_biggrin:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Nit_de_Sant_Joan

ChicoGrande
11/06/2014, 19:03
Lamentando lo se han torcido los planes, no tenemos Puente:icon_cry:, pasároslo bien, otra vez sera.

Angel y Nuria
11/06/2014, 23:21
Lamentando lo se han torcido los planes, no tenemos Puente:icon_cry:, pasároslo bien, otra vez sera.

Raul una pena nos vemos en otra ocasion:icon_wink:

lobofernando53
14/06/2014, 10:31
Hola, tengo una pregunta desde madrid; Podemos ir en fechas anteriores? por ejemplo podriamos ir el dia 17 ó 18?

juanitoM
14/06/2014, 11:56
hola bueno días, si puedes venir sin problemas el día 17 o 18

Angel y Nuria
16/06/2014, 00:07
Hola, tengo una pregunta desde madrid; Podemos ir en fechas anteriores? por ejemplo podriamos ir el dia 17 ó 18?

Nosotros salimos el 18 por la tarde-noche y pernoctaremos en ruta para entrar el Jueves por la mañana

Saludos

Dulcinea66
16/06/2014, 20:40
Yo quería preguntar si se puede sacar toldo , mesa y silla , y una barbacoa pequeñita de butano , para un filete , gracias ,

bebelo
16/06/2014, 20:57
Por favor tomar nota BEBELO, Ac y dos adultos

Saludos

J@vi
16/06/2014, 21:39
130732

Ya están preparando las hogueras para la noche de San Juan [emoji1]

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

orellanatarra
16/06/2014, 21:42
130732

Ya están preparando las hogueras para la noche de San Juan [emoji1]

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

Envidia de la cochina que nos da, nos coge lejos.

Saludos desde La Cálida Costa Dulce.

Angel y Nuria
16/06/2014, 22:25
Yo quería preguntar si se puede sacar toldo , mesa y silla , y una barbacoa pequeñita de butano , para un filete , gracias ,

Si sacas la barbacoa arrimo unos choricitos y un crianza:icon_cervezas:

Angel y Nuria
16/06/2014, 22:26
Por favor tomar nota BEBELO, Ac y dos adultos

Saludos

BEBELO nos vemos un placer volver a coincidir:icon_yes:

bebelo
16/06/2014, 22:57
Por allí estaremos Ángel, para mí también será un placer volver a saludar a los amigos.

Saludos

MAE
16/06/2014, 23:22
130732

Ya están preparando las hogueras para la noche de San Juan [emoji1]

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

J@vi, yo también tengo envidia cochina.
Si no fuera porque no puedo trasnochar, estaría allí la primera.
:D

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

germanpala
17/06/2014, 00:02
hola nos apuntamos ala ina gu racion y demás participaciones un saludo germán y paula un ac 2 adultos

Dulcinea66
17/06/2014, 21:08
Angel y nuria , yo la llevo si se puede comprare el filete en el pueblo que creo que esta muy cerca .

J@vi
19/06/2014, 12:30
Vengo de dejar la autocaravana en el área y ya ha llegado gente, muchos ya están disfrutando de la playa :icon_yes: .

Por cierto, a partir del sábado está abierta la piscina municipal ( 50 mtos del área) y para los asistentes a la inauguración, podrán tomar el baño gratuitamente en ella.

Angel y Nuria
19/06/2014, 18:58
Por aqui estamos de lujo lo de la piscina todo:icon_yes: un detalle

pepa
19/06/2014, 19:55
Hola como te he indicado por mail tambien nos apuntamos a la inaguracion, una auto 2 adultos y 2 o 3 jovenes segun decidan.
Gracias

orellanatarra
19/06/2014, 20:18
Por aqui estamos de lujo lo de la piscina todo:icon_yes: un detalle

Animo Angel tu de reportero retransmitiendo.....que ya nos ponemos los demás verdes de envidia.

Que todo salga a pedir de boca.

Saludos desde la Costa Dulce.

Angel y Nuria
20/06/2014, 12:49
Animo Angel tu de reportero retransmitiendo.....que ya nos ponemos los demás verdes de envidia.

Que todo salga a pedir de boca.

Saludos desde la Costa Dulce.


Hola Patricia la verdad es que Juan se a preocupado en que todo salga bien el Area muy recomendable con el Polideportivo al lado e instalaciones.

No te voy a contar que estamos en la playa asi no te pongo los dientes largos jajajajaja

Un saludo para ti y Aitor

tatiz
20/06/2014, 15:27
INAUGURACIÓN DUNES ÁREA CAMPER


20, 21, 22 Y 23 DE JUNIO 2014


Hemos organizado la inauguración de nuestra área para autocaravanas para los días del 20 al 23 de junio, en la localidad de Daimús, en la calle Garbí , nº 2 muy cerca de la playa, a la que invitamos a los autocaravanistas que deseen participar en las actividades programadas.



También en las actos programadas desde el ayuntamiento de Daimús, en este fin de semana festivo en la localidad.

Viernes20 de Junio:
·Recepción de los asistentes y entrega de un obsequio por cada autocaravana.

Sábado 21 de Junio:
·Recepciónde los nuevos asistentes y entrega de un obsequio por cada autocaravana.
·Recomendamos un paseo por la bonita playa de Daimús,

·A las 20 h. ACTO DE INAUGURACIÓN por la autoridad local SR. Alcalde D.Francisco Javier Planes Planes.
·Actuación del grupo de danzas populares de la localidad de Daimús acompañados de Dolçaina y tabalet.
·Vino de Honor.
·Actividad festiva de la localidad: Por la noche se puede disfrutar de la verbena programada en Daimús a las 24 h.

Domingo 22 de Junio
·A las 10,30 h. en nuestro recinto, charla coloquio a cargo de Patricio Blanco de la empresa Whisper Power sobre:

* la generación y almacenamiento de energía, en la autocaravana. (placas solares y bateríasAGM/GEL)

·Actividad festiva de la localidad: El domingo tiene lugar la tradicional procesión del Corpus muy arraigada en toda la Safor y que cuenta con una considerable participación popular. Los visitantes pueden observar los tradicionales “altarets”a lo largo del itinerario de la procesión que están instalados por los mismos vecinos.
·Actividad festiva de la localidad: Por la noche castillo de fuegos artificiales.

Lunes 23 de Junio.
·Actividad festiva de la localidad: Participar de la noche mágica de Sant Joan. Se organiza una Cena de Sobaquillo a la orilla del mar, con hogueras.

Las plazas son limitadas a 50 autocaravanas , y, con el fin de facilitar la organización del evento rogamos envíen un mail a : info@dunesareacamper.com

También podéis inscribiros en este propio hilo.

El importe de la estancia por día será de 6 € por autocaravana y día, con los servicios de carga y descarga incluidos. Opcional: Precio especial conexión luz 2 € día.
Las coordenadas de GPS en donde estamos ubicados son:
N 38º 58’ 11”
W 0º 8’ 45”
Esperamos que paséis un buen fin de semana.

Hola soy tatiz, te he enviado un email, para apuntarnos a la inaguracion. Somos dos adultos y dos niños.

Angel y Nuria
22/06/2014, 00:46
Buenas noches:
Esta tarde y en presencia de las autoridades locales y miembros de la corporacion municipal ha quedado inagurada el Area Camper de Daimus en un buen ambiente del colectivo.
En breves fotos

Saludos

J@vi
22/06/2014, 09:08
130800130801130802130803

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

Angel y Nuria
22/06/2014, 23:21
Bueno pues ya de vuelta por casa dar las gracias a JuanM y Javi por la organizacion:icon_aplausos:, hemos pasado un fin de semana estupendo,ademas de poner cara a compañer@s de este foro y de volver a coincidir con otros:icon_yes:.

Os pongo unas fotos

Saludos

juanitoM
23/06/2014, 13:52
Muchísimas gracias por parte de la dirección de dunes Area Camper, a todos los que estuvisteis en la inauguración, y a los que no pudisteis sabéis que cuando queráis tenéis un área más para descansar.
GRACIAS :icon_yes:

Dulcinea66
23/06/2014, 18:25
Decir que han sido cuatro dias maravillosos . la playa los ya conocidos , los que nos hemos conocido , el alcalde , el moreno , las velassssssssssssssss , jajajajajajajajajaa la alimosina , el catering , un abrazo para todos .,,,, bueno uno para cada uno ,

J@vi
23/06/2014, 21:38
130894

Preparado la noche de San Juan

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

J@vi
23/06/2014, 21:56
130895

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

Angel y Nuria
23/06/2014, 22:16
Decir que han sido cuatro dias maravillosos . la playa los ya conocidos , los que nos hemos conocido , el alcalde , el moreno , las velassssssssssssssss , jajajajajajajajajaa la alimosina , el catering , un abrazo para todos .,,,, bueno uno para cada uno ,

Julia tambien a sido un placer conoceros a vosotros:icon_flores:

ayyyyy las velas jajajajaja:icon_razz::icon_biggrin:

Dulcinea66
24/06/2014, 19:26
Para nosotros a sido un placer poneros cara , y dile a Cristina que el colgante me lo a quitado mi hija , asi que me prepare otro , para la pro sima que espero sea pronto , ( lo de las velas es un secreto entre tu y yo ) y 17 mas jajajajajajajjjajajjajjjajajjaajjajajajjajjja me parto y me pelo y me troncho jajajajajajajaja , un besazo de corazon .

Angel y Nuria
24/06/2014, 22:31
Para nosotros a sido un placer poneros cara , y dile a Cristina que el colgante me lo a quitado mi hija , asi que me prepare otro , para la pro sima que espero sea pronto , ( lo de las velas es un secreto entre tu y yo ) y 17 mas jajajajajajajjjajajjajjjajajjaajjajajajjajjja me parto y me pelo y me troncho jajajajajajajaja , un besazo de corazon .

La verdad es que lo bueno y maravilloso de este foro es poder conocer a personas como tu:icon_flores:

Lo del colgante esta echo:icon_wink: y las velas guardalas para la próxima ,con una partida al....

http://www.acanomas.com/images/reglamentos/rummyh01.jpg

Saludosssssssssssssss:icon_razz:

Dulcinea66
26/06/2014, 08:11
Pues si , lo de la partida es una promesa sin cumplir ,
hacemos una reunión de amigos en barco de avila , nos podremos dar un chapuzo si te apetece dímelo y te mando las coordenadas por que hoy no las se yo , un saludo
dulcinea .

Angel y Nuria
26/06/2014, 16:55
Pues si , lo de la partida es una promesa sin cumplir ,
hacemos una reunión de amigos en barco de avila , nos podremos dar un chapuzo si te apetece dímelo y te mando las coordenadas por que hoy no las se yo , un saludo
dulcinea .

Ya te he contestado por privado y anotado tu telefono, pero salimos de vacaciones si Dios quiere:icon_biggrin:

Para la proxima si o si

Saludos y pasarlo bien

Dulcinea66
26/06/2014, 21:42
Angel y nuria , pasarlo bien y os esperamos con los brazos abiertos ,

Alpebret
13/07/2014, 12:01
Como estuve esta semana puedo decir que es una inversion muy fuerte la que han hecho en esta area , no se si he visto alguna tan GUAPA, si lo tuviera en Peñiscola viviriamos toda la familia, ya que son tres turnos de personal.
Gracias Ayuntamiento de Daimuz por verlo con buenos ojos esta iniciativa de ............................no digo nombres pero si de que cualquier problema en Gandia lo teneis solucionado tanto mecanica como accesorios.
Tengo fotos pero como ya las puso Angel y Nuria ......................

pedropesete
13/07/2014, 21:48
Amigos.que maravilla de sitio.....me gusto un montón....evidentemente es un área y tienen sus limitaciones,pero que gente mas hospitalaria ,simpática y sobre todo profesionales.....
Pienso que con tiempo oiremos mucho hablar de ellos y su aventura...dunes camper.....porque no solo es la inversion sino su dedicacion para que estes agusto.
Mi mas sincera enhorabuena....