Repuestos joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RENEDIN
    Usuario
    • 16 may, 2009
    • 630
    • TORRELAVEGA

    Repuestos joint

    Estoy buscando AC, y me encaja una joint 361 del 2004, y mi duda respecto a los recambios, ventanas, defensas,etc una vez tengo entendido que la marca ha cerrado, como lo solucionaria en caso de necesidad,
    Hay ventanas universales? No se quien tenga la marca, que me asesore.
    Un saludo
    sigpic Mc louis lagan 220,
  • Naxtt
    Usuario
    • 4 dic, 2009
    • 135
    • L´Ametlla del valles

    #2
    Hola yo tengo ese modelo y no he tenido problemas,las ventanas y claraboyas son de otros fabricantes que usan otras marcas y además esta marca es del grupo SEA que tiene recambios y fabrica varias marcas.
    Saludos

    Comentario

    • Paulino
      Usuario
      • 1 sep, 2011
      • 697
      • TORRENT

      #3
      No sufras, son universales. Salvo las pegatinas lo demás lo tienes todo. Además yo supercontento con ella, pese a su mala fama inicial, te diré que ya quisieran muchas marcas tener ciertos acabados.
      Un saludo.

      Comentario

      • RENEDIN
        Usuario
        • 16 may, 2009
        • 630
        • TORRELAVEGA

        #4
        Bueno, después de verla in situ, me quedo con vuestros comentarios y no descarto futuras Joint, despues de verla, que pena ver ACs con 11años y en tan malas condiciones, y no porque sea Joint, o igual es que soy muy exigente, pero después de ver humedades, suelos agrietados, no encajaba nada y por pedir que no quede pero 21900euros me parece una columpiada, así que a seguir buscando.
        De nuevo gracias por vuestros comentarios. Saludos
        sigpic Mc louis lagan 220,

        Comentario

        Trabajando...