PDA

Ver la versión completa : De Sevilla a €uroDi$ney



Washy
20/05/2014, 20:13
Buenas tardes a todos. Mi pregunta es si alguien de Sevilla ha hecho el viaje a €urodisney, a ver si es posible que me ayude con la ruta a seguir y sobre todo donde hacer noches (esto me quita el sueño).
Saldremos el 12 de Julio si Dios quiere y por ahora, no tenemos nada pensado (acabamos de decidirnos), solo tengo los pases pillados.
A ver si algún compi lee esto y me echa una manita.
Mil gracias a todos por adelantado y un abrazo.

vietnam
20/05/2014, 20:31
Buenas tardes a todos. Mi pregunta es si alguien de Sevilla ha hecho el viaje a €urodisney, a ver si es posible que me ayude con la ruta a seguir y sobre todo donde hacer noches (esto me quita el sueño).
Saldremos el 12 de Julio si Dios quiere y por ahora, no tenemos nada pensado (acabamos de decidirnos), solo tengo los pases pillados.
A ver si algún compi lee esto y me echa una manita.
Mil gracias a todos por adelantado y un abrazo.

Hola Washy:

Tampoco es para que te quite el sueño, tranquilízate porque es una ruta muy sencilla.
Pues si vas de Gelves puedes hacer una parada cerca de Madrid para dormir, puedes ir a la nueva área de autocaravanas en Pinto. Al día siguiente tienes otra larga jornada nosotros por lo general pernoctamos en el parking del centro comercial Auchan le Lac de Burdeos. Y en la tercera jornada directamente desde Burdeos a París directamente, como llegaras por la noche puedes pernoctar en la misma puerta de Disney, al día siguiente nada más abrir vas directamente al área de autocaravanas de Disney y luego a disfrutar…….
Ves es muy fácil solamente hay que ponerse en ello.
¡Qué disfrutes del viaje!
Un saludo

Alpebret
20/05/2014, 20:50
Y si quieres ir por el ESTE de España te lo digo +- como Vietnam asi que eres tu quien debe decidir por donde y a donde quieres pernoctar que por areas y carreteras NO te van a quitar el sueño.
Yo para dormir empiezo a buscar unas rutas imaginarias y me caigo al momento...... Suerte

Medix5
20/05/2014, 21:03
Buenas tardes a todos. Mi pregunta es si alguien de Sevilla ha hecho el viaje a €urodisney, a ver si es posible que me ayude con la ruta a seguir y sobre todo donde hacer noches (esto me quita el sueño).
Saldremos el 12 de Julio si Dios quiere y por ahora, no tenemos nada pensado (acabamos de decidirnos), solo tengo los pases pillados.
A ver si algún compi lee esto y me echa una manita.
Mil gracias a todos por adelantado y un abrazo.

Hola yo lo he realizado un par de veces. En España es mejor por A66 hasta Salamanca, seguir por A62 hasta Burgos y de hay por Autovía hasta San Sebastián.
Si me mandas un correo electrónico te doy mas info.

Washy
21/05/2014, 07:47
Mil gracias a todos!
Voy tomando nota. :)

ibanayarza
21/05/2014, 10:40
Información de la parte francesa.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?70957-irun-eurodisney-sin-peajes

Es un hilo del 2011, por lo que las tarifas han cambiado y el tramo entre Baiona y Burdeos ahora es de pago.

Aquiles
21/05/2014, 13:27
Que no te quite el sueño esto hay que disfrutarlo desde el momento de la planificacion del viaje, nosotros hemos ido cuatro veces a Disney desde Chiclana, es un viaje muy bonito, saliendo de Sevilla por la A66 a Burgos donde puedes dormir, aqui hay un hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?101518-Aparcar-y-pernoctar-en-BURGOS&highlight=pernocta+burgos, tambien puedes dormir en un camping http://www.campingburgos.com/, tambien puedes llegar a Vitoria donde tienes area y tambien en Miranda de Ebro (mas cerca de Burgos),Al otro dia ya te metes en Francia depende del tiempo que tengas,(desde Vitoria a disney 1000km casi siempre hemos divididido este recorrido en dos dias) nosotros uno de los viajes fuimos hasta Oradour Sur Glane un pueblo desvastado por los nazis, dormimos aqui(area) al otro dia por la mañana visitamos las ruinas y despues de comer nos fuimos para disney son unos 450km. Por esta ruta ahorras mucho de peaje y se va muy bien siempre hago el tramo hasta Burdeos por autopista despues N10 direccion Angouleme en la zona de Angouleme N141 Limoges , antes de llegar a Limoges tomas la salida a Oradour. Tambien puedes estirar un poco el primer dia hasta Las Landas (muchisimas areas) y al otro dia hasta disney, espero haberte quitado mas el sueño ahora jajaja, a mi lo que mas me gusta es planificar todo esto despues las vacaciones se pasan muy rapido, saludos si quieres mandame un privado

Washy
21/05/2014, 13:35
Mil gracias Aquiles!! Esta tarde empiezo a mirar las rutas detenidamente para decidirnos y os iré preguntando.
Mil gracias de verdad, he dormido un poco mejor, jejejeje

Medix5
21/05/2014, 15:57
Mil gracias Aquiles!! Esta tarde empiezo a mirar las rutas detenidamente para decidirnos y os iré preguntando.
Mil gracias de verdad, he dormido un poco mejor, jejejeje


Te he mandado correo

Washy
27/05/2014, 18:17
Te he mandado correo
Muchísimas gracias!! Me está sirviendo de muuuuucha ayuda.
Gracias.

ISILOG
05/06/2014, 22:24
Hola Washy... ¿cuantos dias piensas estar ? te lo digo porque yo estoy intentando hacer un pequeño grupo de dos o tres autos, para salir tambien desde el sur (estamos en El Puerto de Santa María) y hacer un viaje juntos por Francia y el norte de Italia (hasta Venecia), también saliendo a mediados de julio y poder estar incluso hasta mitad de septiembre, para ver todo con calma y viajar con tranquilidad y...no estar solo por la noche...
Saludos

Washy
06/06/2014, 08:27
Hola ISILOG!!!
Pues nosotros tenemos que salir el día 12 de Julio y la auto la tenemos que devolver el 30 de Julio. Esperamos llegar en tres días a €urodisney, y aprovechar para ver Paris y disfrutar el parque, hasta que los niños se harten. Posteriormente empezaremos a bajar (o subir) Mont St Michel, y playas y castillos.
A ver si podemos vernos.....
Un abrazo!

Medix5
07/06/2014, 10:05
Muchísimas gracias!! Me está sirviendo de muuuuucha ayuda.
Gracias.


Me alegro, si necesitas algo mas dame un toque.
Ya me contarás a la vuelta.

ISILOG
08/06/2014, 11:49
Hola ISILOG!!!
Pues nosotros tenemos que salir el día 12 de Julio y la auto la tenemos que devolver el 30 de Julio. Esperamos llegar en tres días a €urodisney, y aprovechar para ver Paris y disfrutar el parque, hasta que los niños se harten. Posteriormente empezaremos a bajar (o subir) Mont St Michel, y playas y castillos.
A ver si podemos vernos.....
Un abrazo!
Gracias Washy, pero me es imposible salir en esas fechas, porque se me ha presentado una pequeña complicación que me obligara a retrasar algo la salida más hacia final de mes
suerte y que os divertais
Cordialmente

wence
30/06/2014, 13:33
hola buenas tardes washy nosotros tenemos pensado salir el 12 también ya el año pasado estuvimos en disney

Washy
30/06/2014, 14:01
Estupendo!!
¿Donde tenéis pensado hacer la primera parada?

pakka
30/06/2014, 17:10
Nosotros intentaremos salir el 18 de Julio e ir a ver el Tour a los Pirineos, luego subir tranquilamente a Disney, pasando por la duna es tan grande y los Castillos del Loira. Y de allí a Mont Saint Michel. A lo mejor hasta nos pasamos a Gales el día 12 de Agosto a ver el partido Real Madrid-Sevilla. ¿A alguien le cuadra? Ja, ja... esto es lo que sueño todas las noches que me gustaría hacer; al final ya veremos qué pasa, todavía no sé ni cuándo podremos salir. Esto es lo bonito de la AC, la planificación... y luego al final haces todo lo contrario... más bonito aún.

wence
01/07/2014, 10:42
hola no veo

wence
01/07/2014, 18:47
tenemos pensado salir almedio dia y dormir en lerma