Aplicación recomendable para mi SMARTPHONE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • F de G
    Usuario
    • 28 ago, 2005
    • 454
    • GIJON

    Aplicación recomendable para mi SMARTPHONE

    Buenos días
    ¿Me podéis recomendar alguna aplicación para el smarphone que contenga áreas para autocaravanas?, bajé una de CAMPERCONTACT que decían que era gratis, pero si quiero tenerla completa tendría que pagar. Si es la mejor, la descargaré a no ser que me recomendéis otra alternativa, saludos
  • ibanayarza
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 637
    • Zaldibar

    #2
    La de campingcar-infos también esta muy bien.


    Es gratis, pero para visualizar la información necesitas tener conexión a internet.
    Existe opción de que funcione sin necesidad de conexión a internet, pero esto ya es de pago.

    Comentario

    • Luisylina
      Usuario
      • 5 may, 2014
      • 67
      • El Barco de Avila

      #3
      Originalmente publicado por F de G
      Buenos días
      ¿Me podéis recomendar alguna aplicación para el smarphone que contenga áreas para autocaravanas?, bajé una de CAMPERCONTACT que decían que era gratis, pero si quiero tenerla completa tendría que pagar. Si es la mejor, la descargaré a no ser que me recomendéis otra alternativa, saludos
      Solo decirte que yo he comprado CAMPERCONTAC cuesta 5€ y creo que es una buenisima inversion.
      Es un pedazo de aplicacion, tienes fotografias de casi todas las areas de descanso para autocaravanas, vienen uchisimas mas areas que en la version gratuita, que es la que te has descargado, y vienen comentarios que los usuarios ponen.
      Unico defecto que le veo, es que como es una aplicacion holandesa casi todos los comentarios son en holandes y solo los puede ver la gente que tiene su ipone o ipad puesto en ese idioma.
      Pero cuantos mas españoles la tengamos, mas comentarios en español habrá.
      Totalmente recomendable su compra.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4206
        • Malaga

        #4
        La de areaspain puede valer, aunque para eso creo que es mejor en el gps llamese tomtom u otro.
        Un Saludo




        Comentario

        • Jufona
          Usuario
          • 11 jul, 2011
          • 2098
          • Valencia

          #5
          Hola compañeros mi duda y mi pregunta es la siguiente la descarga de la app de Campercontac de 5 € de pago es necesario tener conexion a internet para poderla utilizar? Gracias de antemano y un cordial saludo.

          Enviado desde mi N9500 mediante Tapatalk

          El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

          Comentario

          • Luisylina
            Usuario
            • 5 may, 2014
            • 67
            • El Barco de Avila

            #6
            Si tienes conexion a internet el mapa que te sale tiene mas detalle y puedes hacer mas zoom, pero tambien tienes un mapa offline que es suficiente para guiarte. Ademas yo en el Iphone tengo metido el tomtom y cuando estoy en Campercontact y quiero ir a algun area de parking determinada, dentro de la misma aplicacion le doy a la opcion que tiene de ruta hacia ese area y el movil en automatico me saca de Campercontact y activa Tomtom con la rura calculada.
            Me parecen dos aplicaciones fundamentales (campercontact y tomtom), se complementan perfectamente y ambas son offline.

            Comentario

            Trabajando...