Pérdida llaves Fiat Ducato...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Pérdida llaves Fiat Ducato...

    He perdido (al menos eso parece aunque seguiré intentando encontrarlas) uno de los juegos de llaves de la AC. Es un cabina Fiat de 2006. Dicha llave no es de mando a distancia. Como no me atrevo a salir de viaje con una sola llave pues habrá que ponerse manos a la obra. He mirado en el buscador y los mensajes son bastante antiguos y no encuentro referencia a Asturias. Parece que la original de Fiat es un palo gordo y quisiera ver si alguien hace copias aquí en Asturias. Dispongo del codificador de la llave. Espero no tener que gastar 250 o más euros en el concesionario. La pregunta es si alguien conoce en Gijón o en cualquier parte de Asturias alguien que pueda hacerlo a un precio razonable. Gracias.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • uraburu
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 613
    • galdakao

    #2
    Buenas tardes.
    Siento no poder ayudarte en Asturias, pero a modo de ejemplo, en la ferreteria de mi pueblo te hacen copias de llaves con chip, y no suele ser muy caro.
    Pregunta en las ferreterias de tu zona y seguro te lo hacen tambien.
    Espero lo puedas solucionar.
    Un saludo

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #3
      no estarias en semana santa en sendaviva

      Comentario

      • Juanón
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 1136
        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

        #4
        No sé donde es Sendaviva, amigo. Estuve un par de días por el Norte de Galicia.

        Originalmente publicado por gti
        no estarias en semana santa en sendaviva

        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, mira en " aperkey " es de cerrajeria, pero amaestran llaves del automabil y tiene llaves para codificarlas, hay tienda en Oviedo, Gijon y Aviles.

          Comentario

          • el_lento
            Usuario
            • 18 sep, 2013
            • 1183
            • L’horta Nord

            #6
            Buenas noches, la verdad es que es mala suerte. Yo las pido siempre que me falta alguna a www.tecnollave.com y son muy profesionales, lo único es que la tendrás que codificar para que te arranque.
            Suerte

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #7
              En cerrajería el Trasgu creo que las hacen, tienen tienda en Gijon y ademas es autocaravanista.

              Un saludo

              Comentario

              • Capitanjao
                Usuario
                • 18 dic, 2007
                • 1479
                • Nava

                #8

                Raba en calle Marqués de San Esteban. Gijón.
                Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                Comentario

                • Bomba
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1671
                  • la linea

                  #9
                  buenas noches...y por que en vez de buscar otra llave (que vas a tener que pasar por el concesionario) no la llevas a un taller que le quiten el decodificado?. a mi me fallo lector del chip de la llave, y como tenia que gastarme un dineral en la fiat, cerca de 600 euros lo que hice fue que me quitaran de la bomba el decodificador, solo tuve que sacar una copia de la llave (solo lleva el espadin) que me costo 4 euros y como medida de seguridad le puse un interuptor que evita el paso de corriente a la bomba, me salio todo por 180 euros y la verdad es que no puedo estar mas contento pues si te se rompe una llave, la pierdes, se te avería el lector del chip de la llave....etc pues tendrías que soltar mucho dinero. En fin esa es mi experiencia. Un saludo desde el SUR DEL SUR....
                  NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                  Comentario

                  • Juanón
                    Usuario
                    • 25 mar, 2008
                    • 1136
                    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                    #10
                    Gracias todos por vuestras respuestas. He mirado las tres opciones que me dais. En Aperkey no he visto dirección física, y eso no me convence. En rblocks (RABA) me dicen que no pueden hacerla, que vaya a la Fiat. En Trasgu me la hacen en las cercanías de Oviedo por 80 euros. Tengo que llamar y pedir hora.

                    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #11
                      As buscado poco, de Aperquey, aqui tienes todas las direcciones y mapa de situacion. http://www.aperkey.com/tiendas.html


                      Comentario

                      • Juanón
                        Usuario
                        • 25 mar, 2008
                        • 1136
                        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                        #12
                        Gracias amigo, no lo había visto. Creía que sólo funcionaba vía telefónica o virtual. Por supuesto que preguntaré. Me queda cerca de casa.

                        Originalmente publicado por angarias
                        As buscado poco, de Aperquey, aqui tienes todas las direcciones y mapa de situacion. http://www.aperkey.com/tiendas.html



                        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                        Comentario

                        • bricial
                          Usuario
                          • 12 jul, 2006
                          • 192
                          • Principado de Asturias

                          #13
                          Hola : En SITEC que esta en la calle Perez de Ayala (esquina a Sahara 12) en Gijon las hacen,no me acuerdo del nro de la calle,se que cuando estuve allí el nro que traía la tarjeta estaba equivocado,pero es un establecimiento muy conocido.

                          Comentario

                          • Juanón
                            Usuario
                            • 25 mar, 2008
                            • 1136
                            • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                            #14
                            Al final, la cerrajería Trasgu es un blufff. Me hacen ir a Oviedo con la seguridad de que me la harían. Después de andar mirando con la maquinita me suelta que no hay manera, que no deja. "Hombre desoldando la centralita y haciendo un apaño, igual vale" Escandalizado, le digo
                            que de manipular la centralita ni soñarlo. "Claro, igual luego da problemas". Casi le eché de la Ac a cajas destempladas. Menudos elementos.
                            Al final, me temo que tendré que soltar la pasta y hacerla en Fiat. En Sitec me dijeron en diez segundos que no pueden.
                            Si alguien sabe de alguna otra opción, aquí estoy. Gracias.

                            Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                            Comentario

                            • Chuss71
                              Usuario
                              • 5 feb, 2013
                              • 97
                              • Jerez

                              #15
                              Hola, yo tengo una Fiat Ducato del mismo año, la compré de segunda mano y el dueño sólo me dió una copia de la llave , me aseguró que sin problemas por poco dinero me la harían en cualquier sitio........ pues bien, NI DE BROMA. Estuve moviendo cielo y tierra por internet, por telefono, personalmente... y al final a la Fiat y 250 euracos. .
                              Espero que tengas mejor suerte.

                              Comentario

                              Trabajando...