Pernocta portaventura con pase anual

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Domnos
    Usuario
    • 5 feb, 2013
    • 2
    • Terrassa

    Pernocta portaventura con pase anual

    Hola a compañeros,soy yo el único k cree k port aventura no nos cuida lo suficiente??en mi última queja al parque sobre la compatibilidad dl pase anual y d dormir en su parquing d aurocaravana(siempre vacío) me contestaron k ya no va ligado el parquing a un paquete d entradas,sino k con pase anual ya podemos hacer uso,pero........... 35€!!!,es que estamos muy bien acostumbrados con Disney??
    Considero k si...es un paso positivo ,pero un poco abusivo,k pensáis vosotros??
  • diego1200
    Usuario
    • 10 abr, 2013
    • 139
    • Laredo

    #2
    Pernocte domingo lunes y martes
    Domingo :estuvimos solos
    Lunes : dos
    Martes: dos
    El área es de esas que te gustaría encontrarte siempre. Todo bien pensado,limpio...
    25€ la noche. Para un área me parece caro pero si valoramos que tienen 24 horas un vigilante,cámaras de seguridad y todos los servicios de la lavandería duchas ...si lo comparo con otras que me cobran 13€ como la de cambrils ( rodeado de camiones,ruido,sucio...
    De todas formas cuando llame el domingo para reservar por internet me dijeron que no me podían incluir la noche del domingo porque tenia que ser la preventa 24 horas antes. Y me dieron a entender que no podía ir al área. Yo reserve el pack que te hacen con las entradas y me presente allí sin mas. Como os he comentado no había nadie mas que el vigilante y por supuesto me dijo que no había problema


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Comentario

    • maryfran
      Usuario
      • 13 oct, 2008
      • 93
      • CORIA DEL RIO (Sevilla)

      #3
      buenos dias el area esta muy lejos de la playa?gracias

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por maryfran
        buenos dias el area esta muy lejos de la playa?gracias
        Para ir andando sí, es buen paseo. Saludos.

        Comentario

        • nacho gonzalez
          Usuario
          • 27 jun, 2009
          • 954
          • logroño

          #5
          Es una lastima que no dejen pernoctar con el pase anual. Yo tambien les envie una queja con ello. Si lo hicieran seria una muy buena manera de repetir un monton de veces. Yo sacaria el pase fijo. Lo visitaria mas veces y dejaria mas dinero. A demas con lo grande que es creo que es dificil que se llene.

          saludos:

          Comentario

          • jaime madrigal
            Usuario
            • 16 nov, 2011
            • 87
            • MEDINA DEL CAMPO

            #6
            me gustaría que me informarais un poquito sobre este área, gracias

            Comentario

            Trabajando...