Mini brico depósito limpias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piticli
    Usuario
    • 9 may, 2012
    • 591
    • CUENCA

    Mini brico depósito limpias

    Buenas noches,se me ocurrido una idea que me parece buena y la comparto por si a alguien le puede venir bien.
    El caso es que he limpiado el depósito de limpias , que en mi Challenger está debajo del asiento del salón. Para echR vinagre he tenido que desmontar todo el salón, vamos un coñazo. He pensado hacer un agujero circular en la tabla para poder acceder al depósito sin desmontar todo y lo he pegado con velcro para quitar y poner facilmente.
    Ventajas: lleno directamente con la manguera a través de la vantana( mucho más rápido y visible), puedes llenar directamente con garrafas,limpieza de depósitos,...
    Inconvenientes: esper que ninguno,ya me contareís los expertos.

    Espero os guste y os sirva de ayuda.
    Un saludo
    Archivos Adjuntos
  • ropa
    Usuario
    • 16 ago, 2010
    • 51
    • Tomares

    #2
    Muy buena idea. Muchas gracias.
    Challenger Genesis 43 2005
    2008 Alemania, 2009 Finlandia, 2010 Bretaña y Marruecos, 2011 Hungría y Portugal, 2012 Normandía, 2013 Suiza, 2014 Cerdeña, 2015 Galicia

    Comentario

    • Mauri1129
      Usuario
      • 27 may, 2013
      • 85
      • Barcelona

      #3
      Genial!!!!!


      Enviado desde mi iphone 4S

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #4
        Gracias por compartirlo.

        Un saludo.

        Comentario

        • KMACU
          Usuario
          • 19 nov, 2008
          • 556
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Me parece bien pero en mi caso peligroso, llámame guarro pero al llenar depende del grifo, presión, garrafa, etc en cada lugar de carga es distinto y se me desparrama a menudo agua, en la pared exterior de la auto o en el suelo no me importa, pero en el interior madera, cojines, "UFF". Creo que no es lo suyo, yo solo uso ese tapón grande para la limpieza del deposito si es necesario.
          Saludos

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2482
            • carabanchel

            #6
            es ingenioso pero la única utilidad que veo es no tener que sujetar la madera (inconveniente que me solucione con un trozo de cable rigido) ya que para llenar tienes que quitar el cojín y por supuesto levantar a la prole que en mi caso me miran sentadas por la ventana, como lleno desde fuera

            saludos
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • luiszaraalge
              Usuario
              • 16 abr, 2012
              • 264
              • algeciras

              #7
              hola, compañero, no veo sentido ¿por que llenar desde dentro?

              Comentario

              • piticli
                Usuario
                • 9 may, 2012
                • 591
                • CUENCA

                #8
                Hola, es mas rapido comodo(al menos para mi).ademas voy a la nieve y hay veces q no moevo la auto en 5 o 6 dias y se puede llenar con un par de garrafas o tres diarias sin desmontar todo el salon ( incluida mesa y el cojin rigido del fondo). Las grises las vacio en garrafas y al maletero.
                Perdon por la falta de tildes.
                Un saludo

                Comentario

                • foxperuvian
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 2364
                  • Dos continentes. Hoy en Valencia

                  #9
                  Como un apunte. En mi caso lo que he hecho es poner una T sobre el tapon y hacer un respiradero y por el otro extremo poner un acceso adicional de aguas limpias, pero por el otro lado de la ac, aunque esto ultimo aun esta pendiente.

                  Comentario

                  Trabajando...