PDA

Ver la versión completa : Internet en ruta

Gilda
24/05/2014, 23:40
Hola a todos quisiera saber si alguno de vosotros habéis viajado a Alemania y habéis contratado alguna compañía de internet para poder usar tarifa de datos, porque no tengo ni idea de como hacerlo ya que con la de España resulta súper caro. Gracias.

MIWELITO
25/05/2014, 14:01
Buenos días compi, yo vivo en Alemania, y si tienes un movil libre y solo quieres internet, no llamadas te recomiendo unas tarjetas de prepago de supermercado (LIDL, ALDI etc... son baratas y tienes para una navegación normal de unos días que estés por aquí, pero sin descargar mucho claro tienes desde 8€ o 10€ para 30 días y segun las ofertas tienes mas o menos MB.

JoseAranjuez
25/05/2014, 14:25
Buenos días compi, yo vivo en Alemania, y si tienes un movil libre y solo quieres internet, no llamadas te recomiendo unas tarjetas de prepago de supermercado (LIDL, ALDI etc... son baratas y tienes para una navegación normal de unos días que estés por aquí, pero sin descargar mucho claro tienes desde 8€ o 10€ para 30 días y segun las ofertas tienes mas o menos MB.

Miwelito, imagino que esas tarjetas valen también para los iPad que admitan tarjetas 3G, no? Gracias.

Saludos desde Toledo

MIWELITO
25/05/2014, 15:57
Supongo que sí, son tarjetas de prepago, si quieres intento enterarme porque yo no tengo ipad, pero supongo que valdrán.

JoseAranjuez
25/05/2014, 17:51
Supongo que sí, son tarjetas de prepago, si quieres intento enterarme porque yo no tengo ipad, pero supongo que valdrán.

Ok, Miwelito, te lo agradecería ya que, si funciona, la próxima vez que visitemos Alemania la compraríamos en un Lidl o en cualquier tienda que las vendan.

Saludos desde Toledo.

criscris
25/05/2014, 18:03
Muchas gracias por la información, nos viene de perlas...:icon_biggrin:

Gilda
25/05/2014, 20:31
Gracias por la información ha sido estupenda porque nos habían dicho que necesitábamos un domicilio fijo y que había que activarlas desde un dispositivo que tuviera internet. Y claro con la AC no hay nada de eso. Lo dicho muchas gracias.